Capítulo 1

6.8K 252 219
                                    

Capítulo 1

Pov Mary

Otro día más en la academia Hyakkaou, a pesar de ya estar en mi segundo año de preparatoria, aun no entiendo cómo es que a Yumeko le gustan tanto las apuestas, me he llegado a dar cuenta de que es algo que la apasiona de verdad, y aun con eso, no la logro entender.

Cuando entre a estudiar aquí no fue para ser la mejor apostadora o para hacer mascota a la mayor cantidad de personas posible, como e podido notar que hacen varios estudiantes.

No, yo lo hice porque me quería formar un buen futuro y prepararme para la universidad, quiero ganar mucho dinero, pero por mi esfuerzo no por apuestas, tan extremas como para terminar como una mascota.

A pesar de eso, muchos de los estudiantes y las mascotas pensaban apostaba por el placer de obtener mascotas a mi servicio, así como también por el dinero que ganaba en cada juego.

Aunque creo que no son tan inteligentes como ellos creen que son, por que normalmente apuesto contra personas que, si pueden pagar sus deudas, o cretinos, pero rara vez me equivoco y hago mascota a las personas equivocadas, así como hice con Ryota Suzui, lo trate mal, si, es lo que las reglas de la academia dictan así que no podía hacer mucho en su caso, por lo que me aproveche de ello y lo utilice para ganar.

Si bien apostar contra personas con dinero llegaba a resultar peligroso, y mas aun en este año que me quede sola, ya que Tsuzura y Yukimi ya no están, Tsuzura se fue de la academia y Yukimi se graduó.

Bueno ya me desvié demasiado del tema, el día de hoy estoy con Yumeko y Ryota en la cafetería, curiosamente hoy era un día sin apuestas, algo poco común en esta escuela, lo que ponía de malas a Yumeko, y si creen que la conocen enojada es porque no saben nada aun, ella es como un alcohólico en abstinencia, pero tierna... casi siempre.

– Vamos Mary apuesta conmigo será divertido. – Ella rogaba mientras me abrazaba con fuerza.

– Lo siento Yumeko, pero no creo poder igualar tus apuestas por más que lo desee, porque no le dices a Suzui, nunca as apostado con él. – Lo siento, pero no quiero volver a ser una mascota, bastante tuve con una vez.

Él se giró a verme asustado, creo que no se esperaba esa respuesta. – Ey yo no te e echo nada, a mí no me gusta apostar y tú lo sabes, además, yo tampoco puedo igualar tus apuestas Yumeko.

– Aaaa hoy será un día muy aburrido, creo que mejor me voy. – Como lo dijo lo hizo se levantó para ir a la salida, pero Suzui también se levantó para ir tras ella.

– Te acompaño, mi familia me acaba de mandar un mensaje.

– Bueno, nos vemos Mary, llámame cuando llegues a casa por favor. – Antes de irse me beso en la mejilla cosa que me tomo por sorpresa, no estoy tan acostumbrada a este tipo de afecto.

– Si... adiós.

Creo que me quedare un rato para relajarme un poco más antes de irme a casa, después de todo no hay alguien esperándome solo una casa bacia, y en la escuela al menos no tengo la sensación de siempre estar sola, así que iré a la biblioteca a estudiar un poco, hace tiempo que no lo hago, y no pienso bajar mi promedio y perder mi beca, mi futuro depende de graduarme de esta academia y más aun con buenas calificaciones.

Pov Narrador.

Cuando Mary llego a la biblioteca se puso a leer en su lugar preferido donde no se escucha a nadie y puede concentrarse mejor, pues en ese mismo lugar se la pasaba estudiando o pasando el rato con sus amigas, le dejaba una sensación tan linda, llena de paz, que muy pocas veces lograba sentir.

Apostemos por amor [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora