En una ciudad moderna llamada n°6 vivía un niño llamado Naruto de 8 años, el vivía con su madre en una enorme casa gracias a su inteligencia, un día regresando de la escuela con su amiga Sakura, fueron a su casa ya que ella dijo que tenía un regalo para el, ya que ese día era el cumpleaños de Naruto. Llegaron a la casa de Sakura, y allí estaba la abuelita de Sakura tejiendo un suéter color amarillo.
Sakura_hola abuelita
Abuela_hola Sakura hola Naruto
Naruto_hola abuelita de Sakura
Sakura se acercó a ella para preguntarle algo.
Sakura_abuelita tienes lo que te pedí(lo dijo en un susurro)
Abuela_si está sobre la mesa(también lo dijo en un susurro)
Sakura fue hacia la mesa y agarro el regalo y se lo dió a Naruto
Sakura_toma por tu cumpleaños (lo dijo con una sonrisa)
Naruto_gracias Sakura
Naruto lo abrió y era un suéter color azul se lo puso.
Naruto_gracias abuelita de Sakura me encanta
Abuela_no hay de que hijo
Sakura_bueno hora de celebrar tu cumpleaños
Sakura fue hacia la cocina y regreso con un pastel y velas encendidas, todos empezaron a cantar la típica Canción de cumpleaños, una vez terminada la canción Naruto soplo las velas.
Naruto_gracias por el pastel Sakura
Sakura_no hay de que Naruto,bueno hora de partir el pastel
Todos fueron hacia el comedor y Sakura partió el pastel, luego le dió a cada uno un trozo, una vez terminaron de comer, Naruto ya tenía que irse
Naruto_bueno creo que ya tengo que irme sino mi mamá estará preocupada
Sakura_ok te acompaño a la puerta
Naruto_adios abuelita de Sakura
Abuela_adios Naruto espero que vengas pronto
Naruto_si lo haré
Naruto y Sakura fueron hacia la entrada de la casa y se dieron cuenta que estaba lloviendo.
Naruto_oh ahora no traje paraguas
Sakura_yo te empresto uno y mañana me lo das en la escuela
Naruto_gracias Sakura
Naruto se despidió de Sakura y se fue hacia su casa.Al llegar saludo a su mamá y se fue hacia su habitación a hacer sus deberes pero la lluvia lo distrajo así que salió un momento hacia el balcón y se puso a pensar unos 10 minutos, entro otra vez a su habitación al cerrar la puerta de cristal un ...
ESTÁS LEYENDO
Amor genuino
Fanfictioncuenta la historia de Naruto un niño con una vida normal hasta que apareció el...