Miré la hora en mi celular notando que ya era demasiado tarde para seguir estudiando. Miré a la chica frente a mi la cuál se veía muy concentrada en sus apuntes de Chino, idioma el cual llevaba estudiando hacia un año o más. Sería una pena que alguien la interrumpiera.
Comencé a juntar todos mis materiales en mi mochila manteniendo el silencio que nos rodeaba.No podía evitar mirarla.
Sus expresiones al estar concentrada eran muy bonitas, una sonrisa se asomó entre sus labios llevándose toda mi atención, hasta la que tenía para sujetar mi cuaderno.
Se escuchó como se estampó contra el suelo y ella subió la cabeza para buscar qué había pasado pero se detuvo al verme parada.
Algo nerviosa aparté la mirada y me agaché debajo de la mesa para guardar lo que se me había caído.Yoohyeon: ¿Ya te vas?-apareció su cabeza desde el otro lado.
Minji: Sí. Ya es tarde.-Me levanté voltee en dirección a mi mochila dándole la espalda. Mordí mi labio ante mi ocurrencia y aunque me ponía nerviosa pensé "¿Qué pierdo con intentarlo?"- Así me preguntaba ¿te importaría llevarme a casa, Namu?
Luego de tomar mis cosas y colgarlas en mi hombro voltee haciendo aegyo, esperaba que no se negara o mi improvisado plan saldría mal.
Yoohyeon: Oh, s-sí. No me gustaría que te pase algo.
Tomó las llaves del auto de su madre y las de su casa mientras yo la seguía en el trayecto hasta nuestro transporte. Vi que estaba por ir al asiento del piloto pero la detuve con mi voz.
Minji:¿Está abierto? No pude abrir.
Yoohyeon: Que raro, déjame ver.
Se acercó hasta donde estaba y sin ningún tipo de esfuerzo logro abrir la puerta del lado del copiloto. Le sonreí y le di las gracias besando su mejilla, luego de subirme ella cerro la puerta y subió de su lado.
Durante el viaje de unos quince minutos me enfoqué en dos cosas: ella y el conocido paisaje a casa. Pero principalmente en ella.
Tenía la leve sospecha de que sentía algo más que amistad por mí pero no fue gracias a mi "gran" poder de observación sino del de SuA, mi mejor amiga. Que no sólo notó mi interés, también el que supuestamente tenía Namu en mí.Yoohyeon: Ya llegamos.
Minji: Sip, ¿quieres pasar? Papá no está en casa y me aburro rápido. -la vi dudar- Solo un ratito, así de pequeñito -Use mis dedos índice y pulgar para simular algo pequeño y lo puse frente a mi rostro. Mi puchero seguro lograría convencerla.
Yoohyeon: De acuerdo, sonrió.
Supe que hablaba en serio cuando apagó el motor y bajamos juntas, le puso la alarma y me siguió adentro. Nos quitamos los zapatos y tome su mano arrastrándola a mi habitación soltando risitas sin razón alguna. Supongo que la alegría de su compañía era suficiente.
Entramos y la solté para dejar mis útiles escolares en su lugar, en el perchero dentro de mi armario.
Era momento de actuar, pero no estaba segura de cómo actuar. Si iba muy lento me pondría demasiado nerviosa pero si iba muy rápido tenía el riesgo de asustarla. Tal vez terminaría pensando que soy una loca, me odiaría y se alejaría de mi para siempre.
¡No! Se me llenaban los ojos de solo pensarlo, limpié las lágrimas que estaban por arruinar mi maquillaje con un dedo.Yoohyeon: ¿Estás bien, JiU?-escuché su voz a mis espaldas.
Minji: Claro que sí, Namu.-voltee con una sonrisa en el rostro.
Yoohyeon: ¿Segura? Te vi limpiando lo que creo que era una lágrima. Sabes que puedes decirme lo que sea.
Y ahí estaba ese lado protector que tanto me gustaba, decía cosas lindas y te hacía sentir fuerte, diciendo que a su lado estarías bien. No pude evitar agrandar mi sonrisa totalmente enternecida.
Me acerqué a ella rodeando su cuello con mis brazos, quedando a una distancia cuestionable.
ESTÁS LEYENDO
Why did you come to my house?||JiYoo
Fanfic"Tus palabras y tus acciones son todo un misterio Una vez que pierdas tu oportunidad, no volverá, es solo por hoy. No lo dudes y ven a mí más. Te quiero Ya. Te necesito. Te amo chica" One-shot JiYoo basado en la canción de Minx del mismo nombre.