Te cuidaré - • OneShot Osomatsu niño • -

843 65 15
                                    


Advertencia: No ando de pedofila, aquí somos niñas alv! Shota x Loli! xD

Te cuidaré — • ❤️ OneShot Osomatsu niño ❤️ • —

Era un día muy bonito. Ya había salido de la escuela ya que al parecer mi profesora no pudo ir a clases por un asunto familiar. Era feliz ya que no me habían dejado tarea pero también estaba triste porque mi mejor amigo no había ido a la escuela por estar enfermo, sus hermanos me dijeron que tenía gripe y algo de fiebre, estuve muy preocupada por él, así que fui a mi casa y mi mami me dio permiso para ir a visitar a Osomatsu. Estaba muy feliz.

—¡Osomatsu! —Quería verlo. Estaba preocupada por él.

—Hola, prince... ¡H-Hola! —Estaba muy rojo. Debía estar muy enfermo.

—¿Te sientes mal? —Acerqué mi mano acariciando su frente. Estaba algo húmeda. Que asco.

—¿P-Por qué estás aquí? —Se escondió detrás de la puerta—. No se que te hayan dicho, pero no deberías estar aquí.

—Eso fue muy cruel... —Baje la mirada. Tenía ganas de llorar

—¡E-Espera! —Lo escuché balbucear muy nervioso—. ¡N-No llores! ¡Pasa!

—¿Ah? —Logré verlo difícilmente. Las lágrimas no me dejaban ver bien.

—Ven —Tomó mi muñeca y me metió a su casa—. A-Aún no llegan mis hermanos y mis papás fueron a comprar más medicina para mi...

—¿Te dejaron solo? —Estaba muy sorprendida—. Estás enfermo, ¿cómo...?

—¡Hey! Estoy bien —Parpadee al ver esa enorme sonrisa confiada que siempre dedicaba a sus hermanos.

—Me gusta mucho tu sonrisa, me hace sentir segura —No estaba mintiendo.

—¿¡Ah!? —Lo mire enrojecer más. La fiebre debía estarlo molestando. Esta vez fui yo quien comenzó a guiarlo. Conocía demasiado bien su casa ya que me la pasaba la mayor de mis tardes aquí con ellos—. ¡E-Espera...!

—Necesitas descansar —Abrí la puerta de su cuarto. Lo arrastre hasta su futon y lo arrojé obligándolo a que se acostara—. Duerme.

—P-Pero no tengo sueño —Se miraba algo temeroso. No iba a caer en su juego.

—Nop, tu vas a dormir —Me acerqué a la ventana cerrando con esfuerzo sus cortinas para evitar que el sol lo molestase. Estaban muy altas y se me dificultaba un poco—. Hoy seré tu esposa.

—¿¡Esposa!? —Se levantó soltando un enorme quejido—. Mi cabeza...

—¿Estás bien? —Me acerqué a él tomándole de las mejillas—. No hagas movimientos bruscos, me preocupas...

—E-Estás muy cerca... –No creía estar tan cerca—. ¿P-Podrías tan solo...?

—A mi me gusta estar cerca de ti —Susurré. No se porque estaba tan nervioso—. ¿Te desagrado mucho?

—¡Me encantas! —Salté en mi lugar asustada por ese repentino grito—. M-Me gustas mucho, así que n-no digas eso...

—Tú también me gustas mucho, Osomatsu —Besé su nariz. No supe porque, solo quise hacerlo—. Te quiero...

Jadee sorprendida al sentir como mi mundo dio un giro repentinamente. Sin darme cuenta Osomatsu ya se encontraba sobre mi, tomándome de mis muñecas. Su cara me decía que había algo que le incomodaba. Quería decirme algo más no sabía como. Su rostro estaba muy rojo, si continuaba, iba a terminar desmayado.

—Necesitas dormir, Oso... —Mi voz sonó algo aguda. Mejor no le tomo importancia.

—Todo es tu culpa... —Lo escuché gruñir. Estaba frustrado—. ¿Esposa? ¿En serio?

—Mi mami cuida a mi papi cuando él se enferma porque lo quiere mucho —Le expliqué al creer que estaba molesto por mi idea—. Yo quería ayudarte porque te quiero mucho...

—No digas las cosas así de fácil —Jadee un poco al sentir su peso caer sobre mi—. Estoy cansado...

—Te dije que necesitas dormir —Sus cabellos eran lacios. Me gustan mucho—. ¿Dormirás sobre mi?

—Eres mi esposa, ¿no? —Lo escuché murmurar. Sentí su mirada sobre mi.

—Soy tu esposa, Osomatsu —Lo abracé recargándolo mejor en mi pecho. Besé su frente—. Voy a cuidar de ti ahora, amor~

No hubo respuesta. Ladee mi rostro para poder observarlo. Creí que se había quedado dormido pero no, su rostro estaba sumamente caliente y su boca estaba entreabierta. Se miraba muy bonito.

—¿Amor? —Parecía que batallaba al hablar.

—Mami le dice así a mi papi, ¿esta mal? —No quería incomodar a mi mejor amigo.

—No —Me estremecí algo incómoda al sentirlo respirar en mi cuello—. Pero no les digas a nadie más así, ni a mis hermanos, solo a mi, ¿esta bien?

—Solo a ti, amor —No pude evitar reír. Sentía bonito al decirle de esa manera.

—Vamos a dormir —Se dejó caer a mi costado aunque no disfrute mucho mi libertad ya que me tenía abrazada.

—Si duermo contigo me voy a enfermar —Mañana tenía clases y no podía enfermarme—. ¿Luego quien te pasará las tareas?

—Eres mi esposa y debes estar conmigo, ¿no? —Su mirada estaba fija en mi.

—Solo contigo amor —Me acurruque junto a él. De pronto tenía sueño—. Te quiero, Osomatsu...

—Yo también te quiero, a-amor... —Lo escuché tartamudear apegándome más a él. Reí por lo bajo sintiéndome muy somnolienta. Estar abrazada con él se sentía muy bien.

Siempre lo cuidaría, porque lo quería y no iba a dejarlo solo nunca.

-/ >u< -/

Algo random y trate de ser lo más informal posible, osea nunca he manejado a una niña(??? xD
Osito es muy adorable sin importar su edad! xD

Thenkyus por leer esta pequeña wea, tengan bonita noche❤️

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora