Lo ultimo que recuerda Taehyung de la noche anterior había sido que llegaron entre besos y toqueteo que sabían ambos no se detendría y entraron al departamento, bueno ese explicaría el por que en esos momentos se encontraba en la sala, desnudo y con un Yoongi abrazándolo posesiva mente de la cadera, la ropa que anteriormente habían usado en la noche, estaba por todos lados, y sus piernas estaban enredadas.Se movió hasta quedar de frente con el mayor, seguía dormido, Tae noto que no le dolían las caderas, a pesar de que tenia tantas marcas de la noche anterior, así que estaba casi seguro de que no hubo penetración, y que tampoco lo marcó, eso era bueno, aunque no podía evitar ponerse triste, haciéndose preguntar el por que Yoongi no lo hizo, acaso no era lo suficiente mente atractivo para su hyung?.
-No te pongas triste...-La voz grave de su Hyung lo sacó de su dilema del por que no lo quiso marcar.
Yoongi apretó al menor entre sus brazos y escondió su rostro entre el cuello y hombro, el fuerte aroma a leche de canela y cereza inundo sus fosas nasales, un aroma que lo tranquilizaba pero a la vez hacia que perdiera la cordura.
-Hyung... Mhm me hace cosquillas -Se quejo el menor, cuando el alfa decidió jugar un poco y lamió y succionó -Ahh~...Mhm Yoonnie hyung...
Lo tomo de los hombros, el menor, el aroma de Yoongi seguía intenso que la noche anterior, se le había olvidado que el celo de un Alfa a el de un omega era diferente en algunos sentidos, si bien no duraban tanto como el de un omega, eran similares.
El hecho de que ambos estuvieran en el suelo de la sala, lo hacia mas excitante para ambas partes.
Yoongi se acomodo y besos los labios del castaño, quedando esta vez el alfa arriba, sin llegar a aplastarlo.
El mayor se metió entre las piernas de Taehyung, y bajo una de sus manos acariciando la piel morena bajo ellas, sus cadera y piernas, lentamente y disfrutando de los gemidos y jadeos que daba el menor ante cada toque.
Recargo su peso en su brazo libre, y seguidamente bajo sus besos hasta llegar a los pezones del omega, para lamerlos y jugar un poco con ellos, creando corrientes por toda la anatomía del omega.
Se separo y lo regalo un sonrisa, pero no una de felicidad si no una que tal vez decía algo como "Ahora si ahí te voy", Ok debería dejar de ver tantos memes, pero algo así lo relaciono la mente de Taehyung.
Aprovechando la posición en la que estaban el mayor comenzó a mover sus caderas, haciendo un vaivén, creando embestidas y a su vez haciendo que los gemidos de Taehyung fueran mas constantes.
-Hyung~ -El menor se estaba excitando, al igual que el Alfa, que jadeo y beso una vez mas los labios de Tae.
El lugar se lleno de gemidos y jadeos, se podía oír el sonido de ambas pieles chocar, por el vaivén que infringía el mayor.
Tae pensó que en algún momento de eso, el comenzó también a mover las caderas a la par con Yoongi, sabiendo que el mayor dejaría marcas en su clavículas así como en su cadera, pero realmente no importaba, y simplemente no sabia el por que no le importaba, tal vez su respuesta era que era Min Yoongi, quien lo embestía, su pareja tal vez destinada, actualmente tenia una relación formal que nadie mas que sus primos sabían.
Era una sensación realmente diferente, a cuando según estaba enamorado de HoSeok, a lo que sentían con Min, mas fuerte tal vez?, no sabría explicarlo, simplemente que era como si fuera correcto.
En un momento de todo eso sintió, que las sensaciones se hacían mas intensas, así como también las embestidas, sus gemidos siendo callados por los labios de Yoongi, y finalmente llegando a una sensación de éxtasis ambos, sus abdómenes manchados por hilos blancos, y sus respiraciones agitadas, el mayor recargo su peso en su cuerpo.
El cabello obscuro estando cerca de su nariz, y sus dedos acariciando entre el cabello del mayor, le hacían recordar, el por que era correcto todo lo que sentía para con el mayor.
Ahora que lo pensaba, y que sí, el y su hyung encontraban su destinado, no creía poder aguantar otra vez su corazón partido en dos, no si es con Yoongi, aquel alfa pálido y delgado, del que quiera o no se estaba volviendo dependiente.
-No te preocupes -Fue lo que murmuró, viéndolo a los ojos, incorporándose al igual que el omega, ambos quedando sentados en el suelo, acercó al omega una vez mas a el y beso sus labios, apenas y un pequeño rose, acarició sus mejillas suavemente y se separó, para después juntar sus frentes. -Te Amó...Te amo Taehyung.
Sus mejillas tomaron un color rojo carmín, y sus labios se abrieron y cerraron como los de un pez, se había sorprendido.
-Hyung...yo igual...lo Amo -Dijo el menor.
Esas simples palabras, realmente se sentían bien, comparado a lo que sentía para con Min Yoongi, no eran nada, ni siquiera eran poco, al lado de lo que sentía para con Yoongi, eran demasiado poco.
Tal vez no era el mejor momento pero, demonios que aquellas dos palabras, correspondidas por el menor se habían sentido demasiado bien, mas que bien.
ESTÁS LEYENDO
Never Be The Same {Yoontae💖}
FanfictionNoona... Estoy Bien. - Sonrió, una sonrisa perfecta para todos, pero solo para dos personas en ese mundo no lo era, tal falsa que parece real. "TaeTae...Solo olvida lo...todo estará bien, Noona esta contigo."