Capitulo 1 (Narrado)

46 11 1
                                    

Mi nombre es Savaneth pero me dicen Sav, tengo 15 años, vivo en una ciudad pequeña a decir verdad pero estudio en uno de los colegios con más prestigiosos  de la provincia, la mayoría de mi vida eh vivido avergonzada por mi físico o por lo que piensen las demás personas de mi.

Hoy es lunes y hoy eh decido dejarle la primera nota a mi crush Dilan estaba muy nerviosa ya que ya le tenia escritas algunas cartas pero no me atrevía a dárselas, al llegar al colegio estaba muy nerviosa, las clases transcurrieron normal, a las primeras horas tuvimos emprendimiento y para decir no es una de mis materia favoritos pero no queda de otra.

Estamos en la hora del descanso y mi amiga y yo decidimos dejarles la nota en su puesto, para mi suerte el se sienta al lado mi (en mi colegio hay puestos de 2) entramos corriendo y se la dejamos y salimos rápido, al sonar la campana yo estaba muy nerviosa pero con la esperanza que al le gustará la carta, al entrar todos mis compañeros lo comenzaron a llamar y el solo se reía y decía que era una broma, entró el profesor de religión y todos nos ubicamos en nuestros respectivos puestos

-¿Fuiste tu?- me preguntó y me tomo por sorpresa yo estaba roja y super nerviosa.

-No, ¿tu crees que voy a invertir mi valioso tiempo en ti?- le respondo super rápido y el de rio

-Yo ni leí bien, ahora lo voy a leer- se puso a leer y una sonrisa de burla se formaba en su rostro

-Tiene que ser una broma de seguro lo es- me dijo y yo solo asentí y me puse a atender las clases.

De repente sonó el timbre anunciando que hoy había simulacro, todos salimos al patio y al ingresar todos decían que había sido yo y yo solo lo negaba, en un momento yo lo quedé viendo y me di cuenta que había botado la nota, me sentí mal, el resto de clases fueron muy incómodas, yo solo quería llegar a casa y hecharme a llorar.

Al fin sonó el timbre anunciando la salida de este infierno, me fui con mi prima hasta su casa y me fui con su novio y su amigo hasta mi casa.

Hola mami, hola ñaña-llegue a casa y salude a mi familia y subí a mi cuarto.

Al entrar lo único que hice fue acostarme y a decirme que valía mierda por haber sido tan estúpida y haber pensado que tenia una oportunidad con el, pero no me rendí y decidí dejarle otra nota mas.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Holi boli, como están?

Espero que les guste este capitulo nuevo y lo disfruten mucho 7u7

Los quiero y les mando un abrazo de letras.

Sav🌻

Querido Crush (Una Conquista Fallida) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora