capítulo 10: "hermano"

4.4K 476 236
                                    

P.o.v _____:
Estábamos sentados uno frente al otro, Saeran había descubierto algo, lo sabía, y espero que no sea nada malo, ya que no quiere decirmelo, ¿Acaso mi hermano habrá?... negué rotundamente frente estos pensamientos, tenía a Saeran ante mis ojos, lo único que tenía que hacer es lograr que me lo diga.

- Ray...por favor...- Saeran no me miraba.

- Te dije que fue mi equivocación, estaba adormilado, no es nada.- no le creía en absoluto.

-...como quieras, entonces te pido que te vayas por qué tengo cosas importantes que hacer.- dije levantandome.

- ¿A qué te refieres con cosas importantes?.- frunció el ceño al fin mirándome.- ¿Que es tan importante como para que me vaya?.

Saeran parece muy celoso, no quiero manipularlo de ninguna manera, pero no quiere decirme lo que sabe.

- Tengo que hacer un trabajo de la universidad, así que tengo que llamar a mi compañero de grupo, sería inconveniente que estuvieras aquí.- menti.

- Como quieras...- Saeran parecía molestó.

- Bien.- no puedo creer que estemos discutiendo cuando acabamos de reconciliarnos.

Salió de mi habitación dando un azote en la puerta, a este paso Rika sabrá que estamos pasando tiempo juntos, y él fue el que dijo que tuviéramos cuidado... suspiré y entre al Messenger.

Yoosung:
¡_____!, Estás aquí.

Hola niño.

Yoosung:
¿Niño?...pero si soy solo unos meses menor que tú...

Pero lo eres 💕.

~707 a entrado al chat~

707:
¡_____!, ¡Yoosung!, Me alegro que estén aquí.

Yoosung:
¿Por qué?, ¿Pasó algo bueno?

707:
¡Por supuesto!, ¡Algo fantástico!, ¡Algo que hará que sus corazones se paren de la emoción!, ¡Así que tengan preparado el número de emergencia!.

¿Tengo que tener listo el
número del defensor de
la justicia?

707:
Jajaja ______, lamentablemente
no sé dónde estás así que ni podría ir a salvarte.

Yoosung:
¡Yo sé dónde vives _____! ¡Puedes marcar mi número!

707:
Nos fuimos del tema principal, solo quería decirles que... averigüe, ¡Por qué Jumin Han es gay!.

Pero...olvídalo,
venga solo dilo.

Yoosung:
Creó que ______ ya se cansó de reclamarte Seven jajaja.

707:
¿Pero que dices? ¡_____ y yo somos como Batman y Robin!, ¡El pan y mantequilla!, ¡Cherlock y wattson!, ¡Jumin y V!.

Yoosung:
Pero que dices...si apenas se conocen.

707:
Ah que todos quedarían sorprendidos si digo que somos...

✨Desde mucho antes de🌹 (Saeran MM y tú) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora