🌌-38

437 65 46
                                    

ONE-SHOT

...

- ¿Es en serio? -pregunta irritado y sorprendido el pelirrojo.

Y Tsukumo no puede sentirse peor en ese momento, parado en medio del pasillo principal y frente al guardia del ala 03 con su novio.

Cuando quiso formalizar frente al guardia de Honey durante una visita al ala 03, no creyó que iba a ser algo difícil o de tener miedo, es más, se sentía confiado... Hasta que Kiji lo recibió.

Fue algo pesado, pero eso no le habia desanimado a seguir siendo encantador y ganar su aprobación.

Pero... al pasar ma visita, sin duda Kiji tenía algo contra su persona, y eso se notaba. Honey lo notó y sin pedir explicaciones, Honey le dejó en claro algo a Kiji:

   "Él es mi novio, Kiji."

   "¿Es en serio?"

Y volvemos a lo que estabamos: sintiendose pésimo ante la mirada filosa de Kiji.

- es muy en serio, Kiji. -le responde con algo de brusquedad Honey, mientras entrelazaba su diestra con la zurda de su pareja.- ¿Por qué? ¿Algún problema?

Y suspira fuertemente mientras cierra sus ojos y se masajea el puente de la nariz.

- ¿Lo hay, Kiji? -cuestiona Honey con molestia.

- lo hablaremos después, -se limita a responder.- ya vendrán por el recluso 99-

- no, no hablaremos nada después sino ahora. -le interrumpe Honey.

Tsukumo siente como el agarre de su novio era un poco más fuerte.

- Honey, compor-

- comportarme una mierda, Kiji. -vuelve a interrumpirle.- si tienes un maldito problema con lo nuestro, lo dices frente a los dos.

- te aconsejo que te calmes y luego lo discutimos. -dice entre dientes el guardia.

- lo discutimos ahora.

Y vuelve a suspirar con pesadez el guardia, sabía que seguir con ello solo era una pérdida de tiempo y esfuerzo, razonar con el recluso 82. Así que decide decirlo sin censura:

- es una mala influencia.

- ¿Disculpa? -dice perplejo el de cabellos morados.- ¿Una mala influencia? ¿¡Qué mierda dices!?

- es del ala 13, es obvio que trae algo malo. -señala Kiji, como si Tsukumo no estuviera allí.- se ha juntado con el asco de reclusos de allí, los mismos que escapan.

- sí ¿Y?

- ya intentó escapar, incitó a otros reclusos a escapar-

- ¡Por favor, Kiji! -le interrumpe con hartazgo.- son cosas que ahora no importan, nadie es perfecto; además, estamos en una prisión, hay peores-

- y efectivamente, como estamos en una maldita prisión, no esperes encontrar a alguien decente.

Y Tsukumo sintió como la mano de Honey se aflojaba un poco.

- tú no sabes-

- y tú no sabes si ese novio tuyo no está siendo influenciado por el ala 13, no sabes qué hará cuando salga de aquí y mucho menos si terminará siendo como alguno de los demás reclusos. -escupe cruelmente Kiji.- es solo una rata, y tú eres más que eso.

Y eso fue un golpe demasiado fuerte para Tsukumo, quien terminó apartando su mano de la de Honey.
Antes de que otra palabra fuera pronunciada, llegó Seitarou para escoltar al recluso 99.

8299 Is The Type... [Nanbaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora