Dedicado a @Zah_Mikal
Jungkook tenía una vida tranquila cuando entró a la universidad de Seúl, todo era nuevo Para el que venía de Busan a estudiar arte y cinematografía a la capital de su país.
Jungkook era reservado, pero eso no le impedía hacer amigos, tenía un grupo sólido de Hyungs que lo aconsejaban y consentían como el maknae que era, SeokJin su Hyung mayor le presentó al chico que le robaría su corazón o eso pensaba Jungkook. Su nombre era Kim Taehyung un chico hermoso, dulce, cariñoso y artístico por donde lo vieras, Jungkook sintió el flechazo de inmediato…
Hasta que un día su novio le presentó a su gemelo Taehyuk y se sintió completo, los gemelos Kim eran polos opuestos y se complementaba en un maravilloso ser cuando estaban juntos, y así nació esta relación de 3, algo rara para muchos, pero llena de amor y comprensión entre ellos 3…
Todos pensaron que era pasajero y que tendrían problemas por compartir amor, que no sería nada sano, pero ellos demostraban cada día que su amor era más fuerte que cualquier barrera moral o social que pudiera juzgarlos.
Era increíble pensar que este sería su aniversario número 3 con los gemelos, Jungkook no podía ser más feliz en su vida, la universidad ya casi quedaba atrás, pronto a graduarse, sus novios como eran mayores que él, ya trabajaban, Taehyuk tenía un trabajo de doble de voces y Taehyung tenía su propia galería de arte y fotografía, Jungkook siempre hablaba de ellos con un aire de orgullo.
Pero no todo era color de rosa, si bien los Gemelos lo amaban y no tenían problemas, para Jungkook era demasiado vergonzoso estar con los dos íntimamente, Jungkook tomaba turnos para satisfacer a sus novios y a él mismo, pero había llegado el día en que sus novios le habían pedido como fantasía estar en un trío, Taehyuk quería ver la parte dominante de Jungkook que solo Taehyung experimentaba y viceversa, pero Jungkook se había negado.
Si bien Jungkook era económicamente muy elite, no tenía ni idea que regalarle a sus novios, ya que estos lo tenían todo, y ¿Qué le das a alguien que lo tiene todo materialmente hablando?—¿Porque no les concedes su fantasía? Sería un maravilloso regalo para ellos. — sugirió Jimin, el mejor amigo del azabache.
Y no es que no lo hubiera pensado Jungkook, pero cuando quiso hacerlo el tiempo no se dio y los gemelos no podían coincidir con sus horarios, pero su aniversario era la excepción, ellos siempre hacían tiempo para estar con Jungkook el día entero y Jungkook aprovecharía eso para darles su regalo especial.
Y llegó el día, Jungkook decoro su apartamento y compró comida deliciosa para esperar a sus novios, se ducho y arreglo lo mejor posible, uso loción de la que les gusta a los dos hermanos Kim y tenía todo listo, condones, lubricante y algunos juguetes que esperaba fueran del agrado de los gemelos y es que si bien eran igual por fuera, todo lo de ellos, su personalidad y gustos eran diferentes… todo menos el amor que le tenia a Jungkook.
El timbre sonó y Jungkook salió corriendo a abrir la puerta y vio a las personas que más amaba en este mundo, parados en el lumbral de esta.—Hola Kookie, te traje vino y fresas para entrar en ambiente— Taehyung el menor por dos minutos de los gemelos se acercó a besarlo mientras se iba a la cocina.
—Hola bebé, te ves hermoso pero para mi siempre estás así — dijo Taehyuk dándole un beso y acariciando su mejilla, tomando de la mano al azabache, entraron al apartamento.
Caminaron a la cocina encontrándose con Taehyung sirviendo unas copas y ayudando a terminar de preparar la mesa que Jungkook tenía casi lista.
—Quise cocinar pero saben que no tengo tanto tiempo, así que compre sus comidas favoritas y luego se vendrá lo mejor de la noche— dijo Jungkook guiñando su ojo al final de la frase.
—No tenías que hacer nada amor, con solo tu presencia nos basta— Taehyung se acerca y toma su mano.
—Y eso que vendrá al final de la cena, es secreto o ¿puedes decirnos?.
—Es un secreto TaeTae, pero estoy seguro que a los dos les gustará mi regalo, por lo pronto comamos antes de que la cena se enfríe.
Durante la cena hablaron de todo un poco, se sonreían y jugaban entre ellos, Tae contaba que tenía una nueva exposición de arte pronto y Taehyuk felicitaba a su gemelo mientras acariciaba la mano de Jungkook que estaba sobre su muslo.
ESTÁS LEYENDO
SHARING LOVE
FanfictionLos Gemelos Kim, comparten todo... Incluso a la persona que aman... VkookV