La sociedad en la que vivimos se ha caracterizado por tener ciertas similitudes con los lobos, una de ellas es la cooperación que se tiene de casi toda la población, el resto de los flojos no sobreviven a las frias situaciones de la vida, en pocas palabras mueren lentamente, también es que nuestra población está dividida en tres subgéneros, Alfa, Beta y Omega,
ALFA: Típicamente se les reconocía por su fuerza sobrehumana, con liderazgo nato, sentidos superdesarrollados como el olfato, vista y oído, aunque esto es dependiendo del alfa, tienen un cuerpo fornido a pesar de ser mujeres, suelen ser personas que carecen de razonamiento y tienden a ser sumamente impulsivos e instintivos, la reproducción entre alfas es muy difícil , pero no imposible, aunque los alfas al aceptar tener un cachorro con otro alfa están conscientes del riesgo que esto conlleva, que va desde descompensamiento, hasta la muerte del alfa que desea engendrar, la mayoría de los alfas que deciden hacer dicha acción tan arriesgada, es con fines de dar a luz a un alfa puro, aunque aún así las posibilidades de dar a luz a un omega o un beta están presentes, .
BETA: Se le determina de este modo a los humanos comunes que ahora abarcan casi la tercera parte del mundo, un poco más de eso, ellos carecen de sentidos desarrollados y difícilmente pueden distinguir el aroma de otros como lo hacen los alfas y omegas, fueron discriminados por su falta de fuerza durante muchos años, pero actualmente son los que mejor hacen funcionar la sociedad con sus labores, tienden a ser más eficientes y calculadores, por la genética podrían llevar consigo genes de alfa u omega, aunque esto ocurre una vez cada mil años, estos se reproducen entre betas y bajo ninguna circunstancia es recomendable que se intenten reproducir con un alfa u omega, el embarazo es riesgoso y casi siempre se puede dar la muerte del bebé durante el parto y la del beta, en este casos sería la mujer quien sería la única que puede dar a luz, el mantener relaciones con un alfa a los beta les resulta lo más doloroso que puede pasarles, debido a que los alfa crean en la base de su pene un nudo que evita que el alfa salga para así tener mayores probabilidad de reproducción, los beta carecen de esa capacidad de elasticidad por lo que en varios casos se pueden desgarrar, aunque no es imposible mantener relaciones sexuales si ambos toman sus medidas de previsión.
OMEGA: Los omega son la viva esencia de la belleza y la pureza, son los encargados de dar a luz a la población, sumamente fértiles y sencibles, con más fuerza que los beta, los omega tienen un cuerpo estético y delicado, a pesar de ser hombres, aunque al igual que los beta fueron discriminados por la inferioridad dada por los alfa, los omega al igual que los alfa tienen sus sentidos muy desarrollados, aunque no tienden a ser tan impulsivos, sus instintos maternos los caracterizan, deben tener la compañía de algún alfa para así no ser víctima de abuso, ya sea por un alfa o un beta, son seres que a pesar de ser discriminados son muy esenciales en la sociedad, tienen sus roles en el hogar y son sumamente cálidos .
Dichos subgeneros de dan a conocer por medio de pruevas de ADN, esto se hace a la edad de 18 años, se puede hacer antes la prueba aunque esto no asegurará que el subgenero este 100% definido, la prueba antes de los dieciocho no es obligatoria pero es algo que muchos hacen volviendolo casi un requisito en las escuelas secundarias, aunque sí aún no tienes conocimiento no es necesario responder esa pregunta en el papeleo.
Estos eran los estereotipos que se manejaban hace años, a pesar de que el físico de alfas y omegas es algo imposible de cambiar, sus roles si, incluso se sigue peleando por la independencia de los omegas hacia los alfas, varios betas y alfas se han unido a esta lucha, incluso se creó una banda que últimamente ha sonado en las ciudades de Corea del Sur, la cual pretende dar a entender a la población que todos son libres y que el destino no sea quien decide sobre las vidas del resto, eso es algo que Jeon Jungkook amaba, lo que amaba de su banda, que lucharán por sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
Independencia [VKOOK]
FanfictionJungkook es un joven de 16 años que debido a su historia genética se cree que es un alfa, vivió por años con la idea de que tendría una familia con Taehyung, pero, qué ocurrirá cuando descubra que Tae es un alfa en realidad?