Una semana después...Perspectiva Kokichi :
Ya ha pasado una semana desde que ese niño apareció por la calle que se supone que nadie va...Seguro que son nuevos en la ciudad...
Estaba saliendo del súper con comida cuando de repente el mismo chico del otro día apareció...
Chico: O-Oye sabes que robar es malo...
No recuerdo bien su nombre pero sin duda se que es el chico del otro día...
Por la ropa creo que viene o del colegio o del instituto...
Solo me limité a asentir...
Chico: ... Entonces supongo que no lo haces por diversión...
Volví a asentir
Chico: Entonces tenía razón... no eres un mal chico...
Lo dijo sonriendo aliviado supongo que después de todo si quería ser mi amigo...
De repente sonrío más que antes y me di cuenta de que miraba al pequeño gato que se me acercaba.
Kokichi: Quieres...cogerlo o acariciarlo...?
Chico: Puedo!?
Kokichi: Claro...El chico se me acercó y cogió al pequeño gato entre sus brazos abrazándolo cálidamente... Fue cuestión de tiempo que el gatito empezará a ronronear y quedarse dormido.
Chico: Es tu gato...?
Kokichi: Ahora estoy cuidando de él así que supongo que si es mío.
Chico: Pues es un gato muy mono. Me encantaría tener uno así.
Kokichi: Y por qué no te compras uno? No eres rico...
Chico: Lo dices por el uniforme? Se que es de una escuela privada pero eso no quiere decir que sea rico o al menos ya no...
Kokichi: ?No entendía nada creí que los ricos eran ricos por qué... Eran ricos!! Y también que los ricos eran siempre ricos... Supongo que me equivoqué...
Chico: Aún así a mi madre no le gustan los gatos... no me dejaría tener uno... Por cierto tiene nombre?
No pensé en darle un nombre ya que no es mío...solo lo estoy cuidando...
Kokichi: No lo había pensado...
Chico: Hagamos un trato yo te ayudo a buscarle un nombre y tú dejas de robar
Kokichi: No me parece justo...tú sales perdiendo...y yo también...Chico: Entonces...tú dejas de robar y yo te ayudo a que no te mueras ni de hambre ni de aburrimiento jaja~
Kokichi: Nishishi~ Sigue sin parecerme justo pero seguro que me vas a insistir así que lo dejamos así vale?
Chico: Sí...Terminamos hablando de tonterías y nos divertimos un montón fue la primera vez que me reía con alguien que no fuera mi madre...
La verdad es que si que fui al colegio una vez pero me hacían bullying desde el momento en el que entre en la clase y mi madre decidió darme clases en casa y lo poco que sé es gracias a ella pero por culpa de esto no tuve la oportunidad de conocer a nadie ya que siempre estaba en casa...
Madre del Chico: Shuichi ya he terminado las compras nos vamos a casa!!
Shuichi: Supongo que tengo que volver a la prisión que tengo por casa...
Kokichi: See... Oye te das cuenta de que ni siquiera nos hemos dicho nuestros nombres...
Shuichi: Eso quiere decir que nuestra amistad durará por siempre jeje~Kokichi: Soy Kokichi y tú?...
Shuichi: Creo que eso ya lo sabes...no?Dijo eso último de forma pícara, o al menos intentado que sonara así, sonriendo con una media sonrisa y riéndose mientras buscaba a su madre para irse...
Sin duda este día no ha sido para nada aburrido...
Al día siguiente
Shuichi vino a verme otra vez y me trajo su almuerzo del colegio dice que su madre le hace mucha comida para solo 20 minutos de patio... así que me iba a traer todo lo que no le entrara en ese momento...son como sobras pero mejor eso que robar...
Shuichi: Hoy no he tenido un buen día...
Kokichi: Y eso?Shuichi: Me gusta una chica de mi clase pero dice que soy un nerd rarito solo por qué soy el más inteligente de mi clase, me gustan las novelas largas de detectives y misterios y llevo una gorra puesta en clase...
Kokichi: Eso está permitido...? Quiero decir yo fui una vez a la escuela y no me dejaron llevar gorro y si es una escuela privada...
Shuichi: No, no está permitido pero la gorra es muy importante para mí...Kokichi: Entoces creo que deberías seguir poniéndotela...
Shuichi: (le mira confundido) ?
Kokichi: Sí, si es tan importante debes seguir usándola y si te gustan las novelas pues sigue leyéndolas son tus gustos y nadie puede decirte que los dejes!!Shuichi me miró enternecido por lo que le había dicho yo no sé sobre esos temas así que le dije lo que pienso y ya está... creo que hasta ahora solo había oído quejas o insultos respecto a sus gustos...pobre...
Shuichi: G-gracias...lo necesitaba...
Kokichi: Lo que sea por ti...
Shuichi: (se sonroja un poco, más de lo que ya estaba) Me alegra de contar con tus opiniones...Kokichi: Y respecto a la chica que te gusta... deberías decirle tus sentimientos y también como eres si no te acepta por ti entonces no te merece... Eres un chico muy amable no te mereces tan poca cosa si ni siquiera te quiere por ti...
Shuichi: (Le da un abrazo) ...Gracias...Casi no se le oía se notaba que llevaba mucho tiempo sin desahogarse... después de eso me dijo que la gorra era de su tío y se la dio en el último trabajo que hizo... después se despidió y se fue a casa... si todos los días van a ser así puede que no sea tan malo ser pobre...
[Continuará]
Me he demorado un poco por qué he estado liada pero voy ha intentar hacer varios seguidos para compensar (perdón por las faltas, si hay... las iré corrigiendo si las veo)
*Voy a ir corrigiendo algunas faltas, añadiendo espacios, por qué ver tanto texto seguido me daña la vista; entre otras cosas... [19/01/2021]*
ESTÁS LEYENDO
-De pobre a rico-
Fanfiction-Danganronpav3 y Danganronpa en general no me pertenecen...la imagen de portada tampoco... -Es una historia Yaoi sobre la vida de Kokichi, siendo pobre, y el romance hacia su primer y mejor amigo que el hace... además de como pasa de ser un chico po...