Tú decidiste dejarme.
Me arrojaste a un mar espeso, donde he vivido por mucho tiempo.
Se me ha olvidado respirar la vida. Dejar de sentir que floto y tener los pies en la tierra.
Pero no puedo...
La quietud es plena e inquietante.
Hasta que escucho un susurro en la nada.
Afino mis sentidos. De nuevo ese susurro. Es mi nombre.
Ya ha oscurecido y yo he salido a mi caminata normal.
Pero esta vez te escucho sollozar.
Y corro. La angustia me come y la ansiedad empuja mi carrera.
Al fin te encuentro. Tu cabeza contra el bolante de un viejo automovil.
Sientes mi prescencia y me miras, con los ojos rojos.
--¿Como sabias que...?--Te callas. Abres la puerta del copiloto, invitandome a acompañarte en tu pena.
Y lo hago. Entro y me siento a tu lado, mirando la oscuridad frente a nosotros.
--Me dejo.--Recargas tu cabeza en el asciento y suspiras.--Se fue con alguien más, sin dar explicación...
Empiezas a llorar y yo solo te miro, escasa de cualquier sentimiento.
--Te olvido de un día para otro.--Digo con frialdad. Me miras y te sostengo la mirada rota.--Como tú a mi.
Un silencio inmenso.
No se quien se movio. No se que fue lo que paso. No se que carajos me abra pasado.
Pero nos estabamos besando. Sentandome en tu regazo nos consolamos el uno al otro.
Ya habia olvidado tu sabor. Tan agridulce...
Mi cuerpo contra el tuyo, en un espacio reducido. Bajo las estrellas.
Tus manos torpes acariciandome y mis manos enredados en tu pelo. Lanzo un gemido y tú susurras mi nombre.
Nos detenemos un momento, con la respiración agitada y el corazón a mil por hora.
--Te necesito.--Me miras. La sombras de tu cara me parecen terriblemente familiares.--Jamas te necesite tanto. Quedate conmigo.
Me besas de nuevo. Y yo sonrio.
Con un movimienti veloz salgo del auto, parandome en la ventanilla. Ni si quiera tiempo te di de darte cuenta lo rapido que desapareci de tus brazos. Y me miras, desconcertado.
--Me voy. Porque yo tambien te necesite.--abres la puerta, pero yo la empujo con el pie. Obligandote a seguir dentro.--Y en el peor de los momentos me dejaste. Te desapareciste de mi vida, sin darme oportunidad de darte mil razones para quedarte.
--Yo...
--Tú nada. Ahora te toca gritar a ti en el vacio, ¿Y sabes algo? Ignorare tus gritos, tal como tú lo hiciste con los mios.
Doy media vuelta, desapareciendo en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
♡♥frase ♡♥
Randomfrases de todo tipo y para cualquier ocasión. alguna frases son extraídas de pagina de Internet, otras de blogs, otras de libros y otras simplemente son fantasías mías :3 tus comentarios son de gran ayuda y si tienes frases o un simple pensamiento...