Narrador:Ya van dos semana desde que Zeta tuvo ese sueño, no a dejado de entrenar, sigue lastimándose pero continua entrenando, sus compañeros están preocupados por él , pero él continua entrenando.
Beatrice:No nos presta atención.
Escapista:Terminara matándose
Beatrice:Muy apenas come.
Escapista:¿Alguna idea?
Beatrice:Mmmm....intentaré algo.Beatrice invoca su rifle
Beatrice: Le daré un pequeño disparo a la cabeza y quedara inconsciente.
Escapista:Genial...¿y crees que dormido nos hará caso?
Beatrice:No...pero si cuando despierte.
Escapista:De acuerdo,dispararleBeatrice apunta atrás de la cabeza de Zeta
Beatrice:Solo sera uno pequeño.
*Beatrice dispara*
*Zeta se agacha*
Beatrice:¿Q-que?
Zeta:¿Que intentan?
Beatrice:¿Como lo esquivaste tan rápido?
Zeta:No por nada e entrenado.
Beatrice:Pero¿Que pasa?Estas muy extraño.
Zeta:Hace dos semanas tuve un sueño....Lord Trynor sigue vivo.
Beatrice/Escapista:¡Imposible!Mientras tanto en algún lugar del continente libertad
El polvo se mueve y empieza a formar una figura humana
Lord Trynor:Aaahhh que bien se siente renacer....
Poco a poco se va formando Lord Trynor
Lord Trynor:Bueno....Tengo una secta que reunir.
Regresando con Zeta y sus compañeros
Zeta: No sé que este haciendo en este momento pero tengo que estar preparado.
Escapista:Seguirás juntando aliados
Zeta:Claro que si, mientras mas fuertes mejor.
Beatrice:¿A donde iras ahora?
Zeta:Escuche de una escuela llamada"Last Ligh" o algo asi,el problema es que esta en otro continente, me tardaría mucho en llegar.
Escapista:Si hace falta tendremos que ir ahí.
Zeta:Tal vez algún día pero por ahora tendremos que buscar en nuestro continente
Beatrice:Pero de nada servirá si mueres de hambre, vamos la comida ya llego.
Zeta:Tengo que entrenar, no tengo tiempo de cenar.
Escapista:Son tacos de trompo.
Zeta:Mmm...Bueno solo Quince minutos.Narrador:Zeta vuelve al juego al igual que Lord Trynor,Los dos buscaran aliados fuertes para defenderse pero él objetivo de las espadas universales no se a olvidado,Lord Trynor buscara en todos lados hasta conseguirlas.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
Zeta Burns:El asesino
ActionEsta es la historia sobre como un asesino sin control se convierte en un heroe para salvar la vida de la unica familia que tiene. Zeta enfrentara al peor enemigo de toda su vida y luchara día y noche hasta que por fin pueda descansar,soportando trau...