Sinopsis

941 67 5
                                    

Me llamo MinJi , si nombre asqueroso para mi opinión ,pero asi lo escogió mi madre,tengo 18 años,ya han pasado 5 años desde que me alejaron de él.Bueno hablemos de mi,en la universidad soy la chica,¿normal?,porque ni soy "popular",ni soy las que sus amigos son o un libro,o el celular,soy la chica amigable,que siempre va a fiestas cuando la invitan y cuando tiene ganas,cuando no esta deprimida.Tengo un pequeño problema,cambio mi estado de ánimo muy rápido,puedo estar feliz,pero a los 5 minutos soy la persona que mas te odia en todo el mundo.Tengo cabello café oscuro,lo único que me gusta de mí,mis ojos son los típicos color negro,mi piel algo aperlada,un poco alta,delgada,diría yo.

Mi familia,tengo una hermana la "pequeña" SunHee de 8 años de edad,mi madre EunB,se preguntaran si tengo padre,el engaño a mi mamá con una chica casi de mi edad y se largo de nuestras vidas para siempre,no me quejo,nunca fue el típico papá,al que le podias contar todo,si estabas triste te sacaba una sonrisa,el que te compraba miles de regalos solo para consentirte,el no fue así,por eso no lo extraño.

Mis amigos,ellos son todo para mi,siempre me han sacado una sonrisa,siempre he creído que si no me hubiera encontrado con estos locos,yo no tuviera ningún amigo,siempre fui muy tímida cuando era pequeña,cada que alguien me hablaba yo solo salía corriendo de ese lugar.Mis locos,graciosos,divertidos amigos, son Kevin,MinHa y JanDi,son los que me ayudaron con aquella depresión,por eso son más que mis amigos,mis hermanos y los quiero y admiro mucho.

He pasado muchas desgracias en mi vida,perdí a mi único amigo V,cada que me acordaba de el,lloraba,caí en depresión,a tal punto de que mi madre tuvo que llevarme a ver un psicólogo durante 3 años,ahora cada que lo recuerdo,claro lo echo demasiado de menos,pero no se que pasaría si algún dia lo vuelvo a ver,desde hace 5 años,no se que significa estar enamorada,no se que son esas malditas mariposas que revuelven un estómago cuando una chica ve al chico que le gusta,no se que son esos enojos,cuando una chica ve a su chico con alguien más,¿celos?........No lo sé.

****

¡Hola!¡Hola!¿como están?...... Dije que subiría algo más el 27 de Octubre,pero como ví comentarios de mis ¡Unnies!:3 positivos,pues Decidí subir hoy,porque estaba muy ansiosa,jeje xD,esperó y les gusté este fic,es totalmente de mi pervertida y loca mente,le doy mucho esfuerzo,tambien a mi otro fic;)!

Bueno,ahora si,cuando pueda subo Cap,completo,quiero que se queden con la intriga n.n/!

¡Bueno Unnies,me voy esta chica las ama!:D C:

Falling in love, ¿Again?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora