-Capítulo 4-

2.1K 191 638
                                    


Perspectiva Shuichi :

Me sentía más ligero después de desahogarme con Kokichi, parece que él es el único que me entiende...

Pero es raro... si ha ido a la escuela por qué ya no? o por qué está viviendo en la calle si necesita la firma de sus padres para ir a la escuela...? entonces dónde están sus padres...?

Madre de Shuichi: Donde estabas!!
Shuichi: Con un amigo...
Madre: Enserio!! Es de la escuela? La profesora no me dijo nada...
Shuichi: No, no va a la escuela...er...le conocí en el parque...que es donde estaba...

Mi madre no sabe cuando miento o cuando no así que si no le digo que mi amigo vive con un gato callejero detrás del basurero de la esquina de detrás del supermercado...creo que es mejor...

Madre: Como sea dúchate, cena y acuéstate que mañana tienes colegio!!
Shuichi: ...Vale...
Padre: Me alegro de que hagas amigos da igual de donde sean...

Que falso!! Si le digo la verdad fijo que nos mudamos a otra ciudad con tal de que no me junte con Kokichi...

Al día siguiente, en el colegio

Tengo que hacerle caso a Kokichi si no se lo digo no voy a conseguir nada...

Shuichi: O-oye, Kaede?
Kaede: Si?
Shuichi: ...Bueno veras...yo...er...
Kaede: ...Oh...venga suéltalo no tengo todo el día...

Shuichi: ...Soy un chico muy tímido...me encantan las novelas largas...me gusta mucho llevar puesta mi gorra...y...
Kaede: Por que...me cuentas todo esto?...
Shuichi: Por que!!...incluso si dices que soy un rarito y te burlas de mí...tu...m-me gustas mucho... Pero no te merezco y entiendo que me odies y todo eso pero...quiero que sepas que si algún día el chico que te gusta te rechaza...o simplemente te encuentras mal...siempre estaré ahí esperando a que me des una oportunidad.

Kaede: Shuichi...yo...
Shuichi: Tengo prisa!!

Genial he huido como un cobarde...pero al menos se lo he dicho...

Más tarde en el callejón

Shuichi: Y huí como un cobarde...
Kokichi: Es en serio!? Creí que no se lo dirías directamente...
Shuichi: Ya te vale no?...

Los dos: Jajaja~

Kokichi: Incluso si huiste fuiste muy valiente.
Shuichi: Si lo hice fue gracias a ti...
Kokichi: No digas tonterías (un poco avergonzado)
Shuichi: Cambiando de tema... todavía no le has puesto nombre al gato?...
Kokichi: Nop
Shuichi: Y a que esperas?...
Kokichi: Tu te tomaste tu tiempo para decir lo tuyo yo también necesito el mío...
Shuichi: No es lo mismo!! (sonrojado)

Los dos: Jajaja~

Kokichi: En serio...me alegro de haberte conocido...
Shuichi: Y yo...

Kokichi: ...

Shuichi: ...

Kokichi: hmmmmm...
Shuichi: ?
Kokichi: Quiero un mote...
Shuichi: Un mote?
Kokichi: Un apodo...una forma en la que solo tú me llames...
Shuichi: No es como si fueras ha hablar con alguien más.
Kokichi: Oye!! Va...enserio...
Shuichi: Si yo te pongo uno tú me lo pones a mi... hecho?
Kokichi: Vale!!

Empezaba a hacerse tarde así que me despedí y volví a casa... En el camino me encontré con Kaede...y...

Kaede: Oye! Shuichi!
Shuichi: ...Sí?...
Kaede: Quería...pedirte perdón por todo... No eres un mal chico... Me gustaría que fuéramos amigos...
Shuichi: Me encantaría...
Kaede: Te acompañó a casa?
Shuichi: Gracias...

Una vez llegamos...

Sñ.Saihara: Vaya! Quien es tu amiga hijo...
Shuichi: Ella es-
Kaede: Soy Kaede Akamatsu, un placer señorita Saihara!
Sñ.Saihara: O por dios...no soy tan joven cielo...
Shuichi: {...mentirosa...te quedaste embarazada de mi a los 19...}

Kaede: Pues lo aparienta! Bueno tengo que volver a casa hasta mañana Shuichi!
Shuichi: ...Adiós...
Madre: Ay que mayor te estás haciendo ya has conseguido tu primera novia!!
Shuichi: Mamá...solo es una amiga...
Madre: Pues yo a tu edad era amiga de 14 chicos...4 eran mis amigos de toda la vida, 5 los que estaban coladitos por mí y los otros 5 eran mis novios...

Shuichi: Ahora entiendo el por qué te quedaste embarazada tan pronto... (con sarcasmo) si con 8 años eras así ya te imagino con 17 y 18...
Madre: Que manera es esa de hablarle a tu madre!!

Shuichi: Solo digo que el tío Hide tenía razón con que te morías por hacer cosas guarras con cualquiera!!
Madre: Shuichi!!
Padre: Shuichi estas castigado sin gorra y novelas un mes!!

Shuichi: (dirigiéndose a su cuarto) tch ya la encontrare mañana y siempre puedo comprar más novelas en biblioteca o simplemente coger una del rincón de lectura de clase...

Pegué un portazo sin dejarles decir nada más... No me apetecía escucharles... Son unos idiotas... Mi padre ni siquiera es mi padre... y mi madre se prostituye... Es que no puedo tener una familia normal...

Los únicos normales en mi familia eran Kiri y el tío Hide... Él me quería como si fuera su hijo... Y hecho de menos a Kiri... Como le irá en el instituto?...

Cogí el teléfono y le mande un mensaje a mi hermana...

S:Kiri...

-Kiri-nee está en línea-

K:Que pasa?
S:Nada...
-Como te va?
K:Normal?

S:Eso es que te va bien?
K:Si tontito
S:Me alegro...

K:Y a ti?
-Que tal?
S:Regular...
K:Y eso?

S:He hecho un amigo y la chica que me gusta ha dicho que podemos empezar por ser amigos...
K:Y eso que tiene de malo?

S:Me enfadé con mamá y me han castigado...
K:No te preocupes ya sabes cómo son tus padres...
S:si...
-Te hecho de menos hermanita...

K:Yo también pero es mejor que tú padre y mamá no se enteren de que mantienes tu relación conmigo...
-Podrían romperte el móvil con tal de que no me hables...
-Ellos no quieren saber nada de mí

S:Algún día me mudaré contigo y será como antes...
-Pero sin nuestros padres,claro...

K:Es tarde duérmete de una vez
-No quiero que mi hermanito parezca un zombie en la escuela~

S:Hasta mañana!
K:Descansa

-Kiri-nee salió del chat-

Las charlas con mi hermana tenían que ser un secreto... Mi madre no quería que su marido supiera que estuvo durmiendo con varias personas a la vez que con él y que yo no soy su hijo... tampoco que Kiri es su hija y que la tuvo con 14...
...Sin duda mi familia no es normal...

Me quedé durmiendo con ese pensamiento...

[1055] un poquito más largo jeje

-De pobre a rico-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora