CAP 10

85 2 0
                                    

La voz de María Villar, participante de Operación Triunfo cantando "Voy en un coche" resonaba en el coche conducido por el peligris ahora reconocido como Acenix.

La distribución era de tres coches de ocho personas. En el primero iban Mike, Rius, Raptor, Itzel, Tina, Mina y Melody, conducido por el chico peliazul llamado Edzen.

En el segundo iban Timba, Trollino, Víctor, Mayo, Flex, Manu y Destiny, conducido por Diego.

Y en el tercero y último iban John, Caro, Panda y un montón de armas, conducido por Acenix.

Cada coche tenía un comunicador para poder hablar con los otros coches.

Después de más o menos una hora en coche, en la cual algunos se durmieron, llegó la gran ronda de preguntas.

-¿Quiénes sois?- Preguntó John.

-¿Y por qué nos habéis "salvado" a nosotros?- Le siguió Melody haciendo comillas con sus manos.

-Somos de la asociación C.O.M.P.A.S.- Respondió Diego secamente.- Y lo otro lo sabréis más tarde.

-¿Compas?- Repitió Víctor acariciando la mano de su novio.

-Sí, no hace falta que repitáis todo lo que digamos.- Le contestó.

-¿De qué nos conocéis?- Preguntó Melody.

-Nuestro jefe nos habló de vosotros.- Dijo Edzen.

-¿Y quién es vuestro jefe?- Insistió John.

-Eso es información confidencial.- Contestó Acenix.

-¿De qué trabajáis?- Preguntó Panda.

-Salvamos vidas como las vuestras.-

-¿A dónde nos lleváis?- Preguntó ahora Raptor.

-A un lugar.-

-¿Cuál?- Dijo Víctor.

-Un lugar seguro.- Le contestó Diego.

-¿Por qué han matado al profesor Agapito?- Preguntó curiosa Panda.

-Eso es algo un tanto difícil de explicar... Digamos que él no era humano.-

-¿Le habéis matado vosotros?- Les culpó Melody.

-Como ya he dicho, salvamos gente, no matamos.- Dijo Diego cansado de la conversación.

-Corrección. Salváis vidas como las nuestras, si no son humanos su vida no es como la suya.- Le corrigió John.

-Pero es una vida.

El silencio inundó todos los coches con la única excepción de la canción que sonaba en la radio del coche de Acenix, Stone cold, cantada por Noelia de Operación Triunfo.

-¿Visteis Operación Triunfo 2018?- Preguntó Acenix para aligerar el ambiente.- Mi favorita fue Natalia.

-Típico.- Le contestó Caro en un susurro ya que ella si vio OT y estaba harta de que todos dejeran que la mejor era Natalia.

-¿Qué dices?- Le retó Acenix.

-TI-PI-CO, sois muy pesados con que Natalia es la mejor.-

-¿Quién fue el mejor para ti, eh?-

-No se, Alba... Noelia... Marta... Damion... Todos eran muy buenos..

-Mi favorito era Carlos.- Dijo de repente Itzel, que se había despertado recién empezó la conversación.

-¡Eso es aún más típico!- Se quejó Raptor.- La mejor fue María.

-¡¿Qué dices?! Fue Miki.- Reprochó Panda. Y así empezó una nueva discusión despertando a todos los que dormían.

Después de aproximadamente una hora y media más pararon en un sitio para hacer picnics, los que tienen mesas de maderas pegados a bancos.

-¿Es aquí?- Preguntó Mike.

-No. Vamos a hacer un descanso.-

Edzen y Acenix sacaron bocadillos, uno para cada uno, y los fueron repartiendo. Con toda la aventura que estaban teniendo no sé dieron cuenta de que a) Eran la 23:00 p.m y b) No habían comido nada desde la pelea de comida. Casi todos se lo devoraron en unos minutos.

El lugar de donde venía quedaba bastante lejos ya, no se veían ni oían explosiones. No había nadie. Todo era paz y tranquilidad.

-Vamos, guardad esto.- Les indicó Diego mientras les entregaba armas mientras que Acenix les daba cinturones para poder llevar mejor algunas armas.

-No sabemos cómo se usan.- Replicó Manu.

-Aprenderéis.

-¿Para qué?- Insistió Rius.

-Para sobrevivir.- Diego miró su móvil luego de responder, miró el camino que había a través del bosque.- Seguidme.

Con un incómodo silencio avanzaban por el bosque. Solo tres de ellos sabían a dónde se dirigían.

Siguieron caminando hasta llegar a un lago donde había tres barcas.

-Subid.-

-Pero...-

-¡Qué subáis!- Sinceramente se le estaba agotando la paciencia con la cantidad de preguntas, quejas o oposiciones que ponían los adolescentes. Diego tenía ganas de darles con una sartén a cada uno para desmayar los, pero no podía, ese no era el trato.

La coordinación remando al principio fue completamente desastrosa, pero pudieron seguir adelante hasta parar delante de otro bosque.

Gracias a la poca iluminación Destiny se cayó al suelo al igual que Mike, la diferencia es que él se llevó a Raptor consigo.

-¿Qué ha sido eso?- Preguntó Itzel después de oír ruidos extraños a lo lejos.

-¿El qué?- Dijo Raptor.

-Callad.- Les mandó Edzen. Los tres líderes se pusieron a escuchar.

-Mierda...- Dijo Diego frustrado.

-No entiendo, ¿Qué pasa?- Caro se estaba hartando del secretismo.

-Nos han encontrado.-

-¿Quie- John no tuvo ni de terminar la pregunta antes de que le casi llegara un disparo a Edzen.

-¡Seguidme!- Gritó Diego e inmediatamente todos le siguieron. Algunos, por no decir todos, gritaban y corrían lo más rápido que podían.

Al llegar a un "refugio" hecho de piedras el pelinegro dijo:

-Quedaros aquí, no os mováis. Yo voy a ir a ayudar a Edzen y Acenix, luego os explico quién nos ataca.- Y sin dejarles responder se fue.

-¿Qué cojones está pasando?- Preguntó Melody.

-Esto es lo más raro que he vivido en mi vida.- Dijo Timba.

-Es como si estuviéramos en una película. Solo que esto es real.- Comentó Mike.

-Pues a mí no me está gustando esta película.- Dijo Panda.

-Y pensar que hace unas horas estábamos jugando a verdad o reto.- Pensó en voz alta Mina.

-Ahora que lo dices, ¿Qué hora es?- Preguntó Manu mientras abrazaba a Tina.

-Las tres de la mañana.- Respondió Destiny.

-Joder...- Se se quejó Flex.

~Una Extraña Aventura~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora