Espero que les guste este capítulo, no olviden comentar y votar por favor es lo que me hace escribir, las quiero :)
A la mañana siguiente me levanté temprano como eso de las 8:00 a.m., tome mi ropa y entre al baño para darme una ducha. Me desdice de toda mi ropa y entre a la ducha una vez templada el agua para eliminar cualquier impureza, luego de esto me envolví en una toalla para secarme y poder vestirme.
Después de vestirme, cepille mi cabello y me maquille un poco, y salí del baño.
Drake se levantó de la cama y acercó a mi y medió un beso en los labios, y luego entrar al baño y darse una ducha. Mientras Drake tomaba una ducha comenze a tender la cama, miré el reloj y las 9:30 am. Baje las escaleras para hacer el desayuno, comenzado a preparar unos HotCakes, algunas tiras de tocino, huevos fritos, café, jugo de naranja y fruta picada. Cuando termine de cocinar empeze a servir la comida sobre los platos. Después oí a Drake que baja las escaleras, para dirigirse a la cocina.
-Se ve delicioso, Gracias no te hubieras molestado. dijo abrazandome por detrás y besando mi cuello.
-No es nada, espero te guste lo que he preparado para los dos.
-Claro que me gustará, mientras lo hayas preparado tu, con tus delicadas manos. dijo besando mis manos
Drake tomó la silla y me la ofreció para sentarme en ella, luego el tomó otra silla para sentarse junto a mi y comer juntos, Drake me daba de comer de su cuchara y yo hacía lo mismo. Después de desayunar Drake tomó los platos y los lavabo.Después de un rato Drake terminó de lavar los platos y nos fuimos a la sala de estar para ver la televisión Drake me abrazó y empezamos a ver algunas programas sobre comedia y terror entre otras.
Después de unas horas de ver televisión, fuí a la cocina para tomar un poco de jugo de naranja, tome la caja y note de que sólo quedaba un poco.
-Drake tenemos que ir a comprar más jugo de naranja, y otras cosas más que hacen falta. dije volviendo con Drake a la sala de estar
-Deacuerdo sólo déjame ir por las llaves del auto, también necesito algunas cosas que comprar. dijo subiendo las escaleras
-Deacuerdo. dije
Tome mi bolso para esperar a Drake quien ya estaba conmigo.
-Estas lista para irnos. dijo tomando mi mano
-Si vamos. dije dándole un beso en la mejilla
Subimos al auto para ir al centro comercial, todo el camino estuvimos en silencio, sentí la mirada de Drake todo el tiempo pero hice como si nada pasará mientras miraba por la ventana. Cuando llegamos al centro comercial estacionamos el auto y salimos de el para entrar. Al entrar vi que habían demasiadas tiendas, Drake y yo estábamos tomados de las manos. Todas las chicas miraban a Drake ya que era muy guapo, pero de todos modos ellas no podían quitarme a Drake ya que me amaba demasiado lo cual me daba tranquilidad.
-Iré a comprar algunas cosas al segundo piso, nos vemos en una hora, toma compra todo lo que necesitamos y lo que quieras te amo. dijo dándome casi 20,000 dólares en billetes de 100 y un beso en los labios
-Deacuerdo, pero es mucho dinero no necesito tanto. dije dándole 10,000 dólares
-Deacuerdo, si no quieres tanto no hay problema te amo. dijo tomando el dinero que le regrese y dándome otro beso en los labios
Luego de hablar entre al super mercado para comprar lo necesario y algunos antojos como me dijo Drake.
PDV De Drake
Cuando me separé de Ann, empeze a comprar cosas para ella como flores,chocolates,peluches y globos entre otras cosas para ella, pero lo más importante que le compraría sería un anillo de compromiso. Esta noche le diría lo que soy. Un vampiro que esta profundamente enamorado de ella y haría todo lo posible por que fuera mi amada esposa y por protegerla de todo y de todos. Entre a una joyería de gran prestigio y empeze a buscar el anillo más grande y caro que había, en tonces ví un anillo que costaba 45,000 $ dólares le dije a un empleado que quería comprarlo el me lo entregó en una pequeña caja de color negro y le page la cantidad mencionada. Miré mi reloj eran 6:45 pm. tome las bolsas de las compras que hice y las fuí a dejar al auto, luego fuí a buscar a Ann la cual me estaba esperando en en una banca con todas las compras, me dirigí a ella y la ayudé.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Por Ti
Ma cà rồngEl amor de un vampiro llamado Drake por una humana llamada Ann.La historia comienza cuando el jefe de trabajo de Ann presenta a un nuevo encargado para ocupar el puesto de el como jefe, el nuevo encargado se enamora a primera vista de Ann. Despues...