Prologo

153 6 0
                                    

Era sábado, y normalmente dormía hasta tarde, pero hoy tenia que ir a la casa de una de mis mejores amigas, Stefany, allí estaría Emily, mi otra mejor amigas. Hoy nos juntaríamos a terminar unos trabajos para el colegio, y lo peor, llegaría tarde.

Al llegar, Stef y Emily se encontraban en el patio delantero de la casa.

-Alice! Dios, pensé que no llegarías!!-Dijo Stef, toda una dramática

-Tranquilas, ya llegue, ya llegue..

Entramos y subimos directo a la habitación de Stef, ya que contábamos con poco tiempo debido a mi ''retraso''. La señora Stevens nos trajo galletas y jugos, ella siempre tan amorosa.

Una ves terminado el trabajo, Stef y Emily empezaron a hablar de algo que no llegue a entender, ya que solo pensaban en mis cosas.

-...y ...Que crees Alice?- Pregunto Emily, sabiendo que no he escuchado ni la mitad de la conversacional.

-Ehh? .. Yo bueno emm

- Ya dilo Alice, en que pensabas...

-Bueno, yo..

- Ya se- dijo Stef, mientras servia mas jugo en su vaso- Otra vez pensando en Henry?

-Bueno es que, mañana le diré lo que siento a Henry- lo dije tan rápido que temí que me lo hicieran repetir por no haber entendido-

-LE DIRÁS TODO LO QUE SIENTES???!!!-Emily estaba mas emocionada que yo!- Como le dirás?

-No lo se- la verdad no lo había pensado solo sentía que debía decírselo.

- ¿Qué pasará si se rechaza- Stef tenía razón, que haría?

-bueno chicas no lo se, no eh pensado nada... solo quedamos en hablar mañana en un café! - me gustan los cafés son un lugar perfecto para conversar. EN QUE ESTOY PENSANDO? tengo que saber cómo le voy a decir lo que siento! -Necesito su ayuda

- Y la tendrás- dijeron ambas en forma de coro

Ya era domingo, casi las 3 de la mañana y no podía ni dormir de los nervios, hoy, henry al fin sabría la verdad, no se como lo tome, ni se como se lo diré, pero siento que ya es hora de que debe saberlo.

Henry Parker,lo conozco desde que me mude a esta casa, tan solo cuando tenia 5 o 6 años y desde ese momento que lo vi, me enamore de el. El es un buen amigo si así se lo puede llamar, antes, cuando eramos niños, solíamos ser muy amigos pero ahora, al ser popular, no tiene tiempo para casi nada, creo que eso es normal en los populares.

El es lindo, su pelo es castaño, casi negro, sus ojos celestes, tiene 19 años, y es tan atlético, como holgazán, y eso que es demasiado atlético. Seguí pensando en maneras de decircelo, hasta que logre quedarme dormida

Los gritos de mi madre diciéndome que ya estaba el desayuno listo era señal que debía despertarme, me levante, lave mis dientes, y peine mi cabello, cuando volví a mi habitación para ver que ponerme lo recordé, mi ''cita'' con Henry, me lance sobre mi cama para llegar a la mesita donde estaba mi teléfono rogando no sean mas de las 11:00 A.M, al mirar la hora me alivie, 10:24 A.M, con suerte llegaría a tiempo.

Me cambie, casual, unos jeans, blanca con un estampado el frente y mis zapatillas bancas favoritas, accesorios, perfume, y ya estaba lista, no quise mirarme una segunda vez sino encontraría algún defecto que no me gustaría y llegaría mas tarde de lo estaba por llegar.

Baje casi corriendo las escaleras, salude a mama y salí, antes de tomar mis llaves mi madre hablo

-A donde vas tan temprano? no vas a desayunar?-dijo un poco.. molesta?, no bastante molesta-

-Mamá, quede con...Stef, si con Stef en ir a buscar a Emily para ir a... un cafe- lo único que espero es que no haya notado el nerviosismo en mi voz-

-Esta bien, bienes a almorzar

- Supongo que si, nos vemos- salí cerrando la puerta detrás de mi, mi madre es buena pillándome en mentiras, quizás estoy mejorando.

Camine hasta el café, solo quedaba a unas mas o menos 6 cuadras.. genial eran casi las 11:00 A.M y yo recién saliendo de mi casa. Decidí enviarle un mensaje a Henry y decirle que llegaria unos minutos tarde. Al tomar mi teléfono vi que tenia dos mensajes sin abrir, uno de Emily, y el otro de Stef, los dos decían lo mismo

'' Suerte''

Sonreí, y sin contestarles, teclee el mensaje para Henry.

''Hola Henry, me retrase solo un poco, llegare un poco tarde, espero no te enfades, Alice''

Cuando estaba por guardar mi teléfono sonó, nuevo mensaje

''Alice, me aburro, no te demores, quiero saber que es eso que tienes que hablar conmigo... Henry''

No respondí, solo camine y camine, esta contenta, feliz. Estaba tan concentrada en llegar, que no me había dado cuenta que me encontraba enfrente al café, solo una calle nos dividía, vi a Henry, sentado en una mesa junto a la vidriera, se veía tan lindo ahí sentado, chequeando su teléfono cada 5 segundos.

Me dispuse a cursar la calle, cada paso que daba, un recuerdo diferente paraba por mi mente, la primera vez que lo vi, el día que me entre que íbamos al mismo colegio, o el día que vino feliz a contarme que tenia un perro nuevo, las veces que jugábamos, o los días que estaba mal y el venia a mi consolaba. Henry voltio su cabeza hacia la calle y sus ojos se encontraron con los míos y sonrió, parecía que el tiempo se iba deteniendo de a poco, todo iba pasando en cámara lenta, pero su sonría se transformo en.. miedo, si miedo, o pánico, lo que recuerdo fue a el, levantandoce de la mesa rápidamente, sentí una bosina, muy próxima a mi, mire hacia mi izquierda, y lo ultimo que recuerdo fue un auto, un auto rojo, todo se volvió negro, y... no recuerdo nada mas.

Despiertame [suspendida temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora