Erick conoce a una chica

100 4 0
                                    

T/N: tu nombre

Erick: Estoy estudiando en el colegio [pónganse un nombre] es mi último año y trabajando como cantante ya que gane un concurso de canto a mi corta edad. Y estoy muy feliz por qué estoy enamorado de una chica bella se llama T/N y es muy linda está en mi curso. Me da miedo hablarle y decirle lo que siento. Pero también me doy cuenta que eso puede arruinar mi trabajo. Pero bueno ya veremos qué pasa.....

*Tiempo después*

Erick: Al final me enamoré de T/N entonces me declare y ella acepto por qué también sentía algo por mi, actualmente vamos 10 meses juntos.

T/N: [me enamoré perdidamente de Erick] es un chico muy lindo, simpático de buenos sentimientos, y un muy buen cantante.

Erick: cómo todo chico y chica teníamos curiosidad de saber que se siente hacer el amor. Y pues lo intentamos pero.....................

T/n: [últimamente no me siento bien tengo mareos, vomitos, dolor de cabeza, y lo peor es que no me llega la regla.] Decidió ignorar todo estos síntomas ya que su familia no estaba de acuerdo que esté conmigo y por qué teníamos exámenes tras exámenes del colegio.

*Pasaron 5 meses*

T/n: no le dijo nada a Erick sobre su embarazo,pero se hizo la prueba y resulta que estaba embarazada. Parece que va a hacer niña aún no estoy segura.

Erick: noto a T/N muy nerviosa ansiosa y con cambios de humor muy notorios. Creo que está estresada por los exámenes del colegio.

T/n: Erick se dió cuenta de mis cambios de humor pero aún no quiero decirle nada sobre mi embarazo.

T/n: después de unos días decidió irse a vivir conmigo y los chicos  [ Chris, Zabdi, Rich, Joel] ya que su familia no quería saber nada de ella.  😔
La recibimos  con todo el cariño del mundo somos unos  chicos muy lindos y que la cuidamos  como a nuestra hermana 😂. Tanto así que no le  dejamos  hacer nada.

🔼*CONTINUARA*🔽

Erick Pierde a T/N???? su Hija saldrá adelante?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora