Capítulo 2
POV YUMEKO
No me gusta nada como la vicepresidenta se acercó a Mary, ella nunca habla con nadie, entonces por qué diablos, se acercó justamente a Mary.
Tengo que admitir que no me gusta para nada Suzui, pero es un buen amigo, y no sé cómo decirle que pare, pues siempre trata de estar a mi lado y de sorprenderme, es un poco molesto, porque en verdad lo quiero, pero no como él a mí.
Me gustaría poder pasar más tiempo a solas con Mary, pero ahora es más complicado Itsuki también siempre a nuestro lado
Así que hoy estoy decidida, no pienso dejar sola a Mary con la vicepresidenta, estoy segura de que planea hacerle algo, y no puedo permitir que le pase algo malo, Mary no es una mala persona.
POV NARRADOR.
Mientras tanto, en casa de Mary, ella apenas se había levantado, estaba aún adormilada pues se había acostado tarde viendo una serie en su celular, cuando recibe una llamada.
– Bueno... ¿Quién es? – Mary contesto con flojera mientras sé bestia para ir a la academia.
– Hola Mary, soy Ririka, buenos días. – Eso funciono para que Mary despertara por completo, al recordar que hoy iría a la escuela con Ririka.
– Oh, hola Ririka, ¿qué paso para qué me llamaste? – Le pregunto curiosa, para saber el motivo.
– Quería ver si podíamos ir a desayunar juntas antes de iniciar las clases. – La voz de la albina se escuchaba nerviosa, pero se le hacía tierno a Mary, cuando vio la hora noto que se levantó temprano como siempre así que si tenían tiempo.
– Claro, solo espera a que me arregle y salgo.
– Vale, te espero en el auto. – Le dijo ya más feliz o bueno, eso, noto la rubia en el tono de voz de Ririka, lo que la hizo reír levemente por la emoción de la otra.
Después de esto ambas colgaron, Mary ahora con un mejor ánimo, se levantó y comenzó a buscar su ropa para bañarse, mientras se duchaba comenzó a pensar en la posibilidad de dejar la escuela, varias veces ha pensado en esa posibilidad, pero ahora le parece ridículo y decide dejar de pensar en ello por el momento.
Una vez salió de la ducha fue a su cuarto y se cambió con el uniforme de la academia, fue a él tocador para ver si u uniforme estaba bien arreglado, además de eso decidió maquillarse un poco, no tanto solo algo ligero para tapar las ojeras.
Tomo su mochila y monedero, para después salir para encontrarse con una Ririka afuera de su casa con la máscara puesta, pero aun con la máscara se le notaba un poco lo nerviosa.
– ¿Sabías que te ves linda sin la máscara? Deberías de salir más sin ella. – Cerro la casa y camino con ella al auto.
– Es que no tengo permitido mostrar mi rostro a todo el mundo, bueno, ya sabes cosas del clan Momobami, pero gracias por el comentario. – La albina le contesto feliz, no podía ver su cara, pero sus gestos y voz le indicaban que se encontraba feliz.
– Con que el clan Momobami, y para que, si te vez más linda y hasta, yo diría mejor que la presidenta, así que déjame decirte que son unos envidiosos. – Mary intento jugar con ella para que su buen ambiente no decayera, cosa que funciono que la hizo reír.
–Gracias, pero solo mostraré mi rostro como ayer, en privado y solo contigo sí estás de acuerdo.
–Piensa también en ti, hazlo por ti, no solo por mí. – Ella le puso la mano en la cabeza para que la mirara, Mary era más pequeña que Ririka dando una imagen cómica – Pero si así quieres para mí está bien, y ¿a dónde quieres ir a comer?
ESTÁS LEYENDO
Apostemos por amor [En Corrección]
RomanceSaotome Mary, una chica buena en las apuestas... pero esta las odia. Ririka Momobami vicepresidenta del consejo estudiantil y sombra de la presidenta. ¿Que pasaría si estas dos chicas se llegaran a conocer de a poco y sé... enamoran? Bien, pues acom...