Capítulo 57: De la fiesta al desastre.

56 2 0
                                    

(La mañana de la fiesta, la mansión ya estaba casi preparada al completo, llena de adornos y con un majestuoso árbol decorando el salón.)

-Reiji: Miyuki-san, ¿qué opinas? (Miyuki casi no podía hablar de lo sorprendida que estaba.)

-Miyuki: Es magnífico, Reiji-sama. Nunca había visto una decoración tan bonita.

-Ayato: Vaya, a la chichinashi también la pueden brillar los ojos de emoción.

-Kanato: Miyuki-san es hermosa sin importar cómo esté, ¿nee, Teddy?

-Miyuki: Disculpen mi comportamiento. Yo...

-Reiji: Está bien, Miyuki-san. Nos complace verte animada.

-Miyuki: ¿Lo dice en serio, Reiji-sama? En ese caso me encargaré de no dejar de estar animada.

-Shu: Que molestia. Simplemente sé tú.

-Miyuki: Oh... Está bien, Shu-sama.

-Reiji: La decoración está completa. ¿Hay algo más que falte, Miyuki-san? ¿Hay algo que quieras hacer?

-Miyuki: Bueno...la verdad es que en Navidad se cantan muchos villancicos.

-Ayato: Es verdad, cuando salí a la calle había muchos críos cantando.

-Kanato: ¿Miyuki-san quiere que cantemos?

-Miyuki: No es necesario que lo hagan si no quieren.

-Laito: Si mi princesa quiere cantar, cantará. Yo la acompañaré con el piano.

-Miyuki: Se lo agradezco mucho, Laito-sama.

-Reiji: Bueno para nada, encárgate del violín.

-Shu: Qué remedio.

-Reiji: Los demás...ya sabemos lo que tenemos que hacer.

-Ayato: ¿Y cómo son esas canciones?

-Miyuki: Puedo enseñarles las letras.

-Reiji: No te preocupes, Miyuki-san. Estarás ocupada con otras cosas.

-Miyuki: Es verdad que tengo que ir haciendo algunas cosas.

-Reiji: Ve entonces. Lo aprenderemos por nuestra cuenta.

-Miyuki: En ese caso, me encargaré de las demás cosas. Si me disculpan... (Hizo una reverencia y se fue a la cocina.)

-Ayato: Me pregunto qué hará la chichinashi para la cena.

-Kanato: Seguro que algo delicioso, ¿nee, Teddy?

-Reiji: Miyuki-san quiere que la cena sea sorpresa, así que si alguno entra a la cocina...tendrá que pagar las consecuencias. (Se ajustó las gafas. En la cocina.)

-Miyuki: Haré que mis amos estén orgullosos de mí con esta cena. Será la mejor que hayan probado. Me esforzaré. (Empezó a ir de un lado a otro de la cocina cogiendo varias cosas para cocinar. Pasaron el día sin hablar mucho, ya que todos estaban ocupados. Por la tarde, casi de noche, llamaron a la puerta. Reiji fue a abrir, ya que Miyuki estaba ocupada.)

-Aoi: ¿No abre Miyuki-chan? (Reiji se ajustó las gafas.)

-Reiji: Bienvenido, Matsuoka-san.

-Yuna: ¡Reiji-san! ¡Hola! (Hizo una reverencia como si fuera una princesa.)

-Reiji: Bienvenida. (Sonrió ligeramente.)

-Yuna: ¡Gracias por la invitación! Nee, Aoi-niichan, ¿así está bien?

La nueva sirvienta (Sakamaki brothers x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora