POV HANIMi estadía con blackpink se había alargado debido a que la agencia pedía la pronta recuperación irreversible de Lisa Manoban, la menor del grupo.Debido a ello su internación finalizó y comencé con la fase dos de su recuperación: Ejercicio y buena alimentación. Una vez que la menor pueda realizar estas actividades por su cuenta sin la necesidad de mi compañía, mi presencia ya no será requerida y podré confirmar que Lisa ya está recuperada.
Más allá de que mi trabajo se concentraba puramente en Lisa, no pude evitar ver a las demás, y notar alguna que otra actitud extraña que me daba que pensar.. todas tenían una gran relación de amistad, pero a veces notaba que entre Jisoo y Rosé había un pequeño juego de coqueteo, quizás su amistad sea de esa forma, pero siempre dejaban de hacerlo cuando notaban que estaba cerca, otra cosa es que Jennie cada vez que pasa tiempo sola con Lisa, pone seguro en la puerta, muchas veces he tenido que esperar por horas para poder ver a mi paciente. Quizás yo soy muy observadora, o obsesiva, pero también me he dado cuenta que los zapatos y zapatillas de la habitación de Lisa, no son de su talla, y.. sorpresa! A veces los veo en los pies de Jennie, y a raíz de esto, no puedo deducir nada, he llegado a varias conclusiones, son muy hermanas, se prestan la ropa, Jennie quizás no tenga lugar en su habitación. No lo sé.
Por otro lado, además de tener en cuentas sus acciones también comencé a ver sus comportamientos, se podría decir que la que tiene una dieta saludable es Rosé, de hecho es la que exige comer a las demás, lo cual es bueno. Todas beben mucha agua, pero Jisoo es adicta al café, y me ha dicho que no lleva ninguna dieta estricta, ella come muy bien al igual que Rosé, mientras que Jennie, come demasiada fruta y hace muchísimo ejercicio, pero también la he notado triste, desanimada y me preocupa mucho su salud mental, es por eso que voy a hacer una carta a su agencia para que me permitan tratarla de forma indirecta, para no alterarla.Estos últimos días no ha visto a Lisa, simplemente llega a su casa, comparte charla con las demás y luego se encierra en su habitación. Hace poco tomé la decisión de irme a mi casa por la noche, ya que Lisa ya no estaba internada, así que solo necesitaba de mi durante el día, pensé que quizás todas necesitaban un tiempo entre ellas para llenarse de energías. Mi presencia puede que les incomode un poco, y lo entiendo. Ya se acerca su comeback, todas están nerviosas y se muy bien que los grupos necesitan unirse en estos momentos.
POV JENNIE
Destrozada por dentro pero fingiendo estar perfecta por fuera. Ese fue mi lema durante estas últimas semanas. Llore, diablos, llore cada maldito momento en el que estaba sola, no podía evitarlo, simplemente salía agua de mis ojos, mientras que mi cabeza repetía una y otra vez las palabras de Lisa. Me sentía estupida por pensar que esto podía llegar a funcionar, y lo peor es que la amo, no puedo odiarla, no ni siquiera juzgarla, porque.. hay que ser sinceros no?.. quien no se cansaría de mi? Hasta yo misma lo hago, y es deprimente. Me siento vacía, sola, casi sin ninguna motivación, me da tristeza mi alrededor, me pongo nerviosa por todo y siento que cada minuto que pasa es igual a la falta de aire que tengo de a ratos.
De pronto siento que todos es demasiado grande, el mundo es demasiado grande, y más allá del mundo hay más espacio vacío, y no puedo evitar pensar que soy pequeña, tan pequeña, tan débil.., otra vez todo esta negro, otra vez me cuesta respirar y otra vez estoy en el piso temblando. No me siento bien. Y creo que necesito ayuda. Habían llamado a mi puerta pero no respondí, solo sentí el ruido de una mano golpear la madera con la que se hizo la puerta de la habitación de Lisa, había una voz, pero no podía distinguirla, el silbido agudo en mis oídos me impedía tener noción de algunas cosas.
La puerta se abrió dejando entrar la luz del pasillo a la oscura habitación, el aroma de la persona lo reconocí, y al ver su perfecto rostro frente a mi, supe que todo iba a estar bien.
El aire volvió de repente a mis pulmones, mis ojos entre cerrados se abrieron de golpe.