El sol que entra por la ventana interrumpe mi hermoso sueño. La voz de el piloto suena por los altavoces. Bienvenidos a New Orleans. Me acomodo en el asiento y bostezo. Odio dormir poco. Luego de un rato aterrizamos y voy a buscar mi equipaje que es solo un bolso.
Llamo a un taxi y le digo la dirección a la cual me dirijo. Me paso el camino nerviosa. Que le voy a decir? Hola, tu eres mi hermano por parte de mi padre. No, eso no. Hey, amigo. Yo soy tu hermana. No. Tampoco.
-Llegamos- me dice el taxista a quien yo le pago y bajo del auto.
Las grandes rejas están cerradas pero con un poco de fuerza las abro. Espero que estén en casa.
Camino con mucha confianza e intento subir las escaleras pero alguien me toma por el cuello y me estrella contra una columna. Mi bolso termina en el piso. Miro bien a mi atacante. Su cabello esta pulcra mente cortado y su traje bien limpio. Es Elijah Mikaelson.
-Suéltame, soy como un perro. Muerdo.-digo como puedo.
-¿Quien eres?-dice una voz detrás de quien me tiene agarrada por el cuello. Elijah se mueve lo suficiente para ver a Niklaus parado relajadamente.
-Yo ... Soy ... Tu ... Hermana- respondo.
El solo se quedo ahí viéndome. Como si hubiera dicho la cosa mas loca del mundo.
- Elijah, podrías soltarme? Me gusta respirar.- Elihaj me bajo junto con su mirada. Era como si quisiese llegar hasta lo mas profundo de mi ser. Pero al ver mis ojos que son de un azul verdoso y mi pelo castaño claro pudo asegurarse de que yo era la hermana de Niklaus.
- No voy a mentirles. Esto se veía mas lindo en mi cabeza.
Ambos me miraron con una cara de confusión increíble.
- Hace varios años que lo se pero tenia que buscar el mejor momento.
Un muuuuy incomodo silencio se instalo entre nosotros.
-¿Cuanto tiempo llevas escondida?- hablo Niklaus. Sus ojos estaban en el piso.
-Mil años.- respondo sinceramente
Elijah no habla solo me mira.
-Deja de mirarme como si fuera a atacarlos y matarlos, si eso quisiera ya lo habría hecho.-y luego de eso hago mi camino hacia la puerta.
-Espera.- grita Niklaus- ¿Tu conociste a nuestro padre?
Asiento con la cabeza y me doy vuelta.
-Después vuelve y háblame de él.- En sus ojos se ve la tristeza de saber poco y nada de sus padre. Yo solo vuelvo a asentir y le doy una pequeña sonrisa.
Yo solo vuelvo al Hotel donde me estoy quedando y me acuesto en la cama hasta que Morfeo me lleva con él.
De nuevo en la casa de los Mikaelson. Si para conocer a mi hermano tengo que hablar de mi pasado, lo haré. Cuando llego Niklaus esta esperándome, nervioso.
-¿Por qué llegaste tarde? Dijiste que a las 9 estarías aqui.-dijo apenas me vio.
-Para tu información son las 8:59 AM.-dije con la cabeza en alto.
El chequeo su reloj y me indico que lo siguiera. Subimos por la escalera hasta lo que asumí era su habitación. Tenia una gran cama de un lado y un montón de cosas de arte del otro.
-¿Sabes pintar?- Pregunte.
-Si, ¿y tú?-
-No. No soy buena con eso de pintar o dibujar. Soy buena contando historias y haciéndolas parecer verdad. Y me gusta la música.-
ESTÁS LEYENDO
Yo soy una Mikaelson.(The Originals)
FanfictionSi mi hermano mellizo quiere odiarme, voy a darle buenas razones para hacerlo.