"Usando a la víctima"

132 21 3
                                    

❥Oliver's prov.

El autobús iba lento, pasando baches y barrancos enteros. Se sentía bien por fin estar libre y tener oportunidad de correr en un campo libre luego de estar 3 semanas postrado en cama por un brazo dislocado.
Tenía emoción por sentir el frío aire del otoño en mi rostro mientras paseabamos por un claro abierto lleno de árboles y plantas interesantes.
Pero, lo mejor sería aprovechar la oportunidad de fastidiar a unos cuantos con miedo a los oscuros bosques y casas embrujadas.
Debo admitir, no tengo la mejor conducta del mundo, pero no soy tan cruel como lo podría ser Yuugo. Mis hermanos menores saben que no soy tan buena persona, y eso es lo peor de todo, pues mis padres me creen un niño educado con buenas calificaciones.

Ellos y yo antes acostumbrabamos a sentarnos en una fila entera del transporte, realmente éramos bastantes. Claro, no como los Grace Field, pero los podríamos igualar.
Esos niños son paranormales, no me explico como consiguen calificaciones perfectas sin ningún fallo, como consiguen los puestos que quieren en cualquier competición sin sudar; son unos mounstros, no me sorprendería si fueran así porque los torturan en casa, pero simplemente no es así. Sus padres son los más perfectos que he visto a su vez, su madre tiene al rededor de 30 años, pero se ve aún de 20 y el padre igual. Simplemente, no hay manera, sin dudas son aliens.

No fue hasta que Lucas me contó que una ex-sirvienta suya había sido adoptada por ellos. Aquella niña, la pelirroja, no lo parecía. Su piel parecía ser bastante tersa y suave; sus ojos eran muy bonitos ya que en Japón, tener orbes de un color que no sean marrones o negros no es normal. También el cabello, si no es marrón o negro, la gente piensa que es pintado. Sin duda la pareciera que es extrangera. Tenía una mirada dulce pero aún así, Yuugo y Lucas la despreciaban, yo debía odiarla también. Aunque era difícil mientras ella fuera custodiada por mis hermanos. Ellos la adoran, sobre todo Violet, y ella es la segunda mayor luego de mi; y digamos que su caracter es lo suficientemente fuerte para conseguir que alguien haga lo que desea sin el más mínimo de ayuda.

Demasiadas ideas pasan por mi mente en este momento, durante el viaje, y finalmente llegamos.

Bajé del transporte el primero, el clima era perfecto, debo admitir, tengo un gusto grande por los campos abiertos y la naturaleza, sobre todo aprender cosas nuevas, tal vez algún día viajar. Sin embargo, Yuugo y Lucas, los gemelos decían que son cosas de "maricas" literalmente con esas palabras. No coincido, no obstante, callaba para permanecer en su grupo, digo, Lucas si era bueno, a veces se revelaba ante Yuugo, y aún así no puedo evitar mentir para que no me boten.

—¡Eh Oliver!—

Dijo Lucas.

—Tranquilizate niño, solo son muchas casas de colores segadores—

Siguió Yuugo después.

—No soy un niño, solo me llevas 2 años—

Una cara de molestia apareció en su rostro luego de que dije eso. Simplemente me dio con su puño en la cabeza con fuerza mínima, como una advertencia.

No comprendía si en realidad, dentro de toda esa apariencia de persona abusiva podía haber alguien bueno, realmente deseaba eso, solo por no tener amigos tóxicos, pero, no parece posible.

(...)

Los tres nos mantuvimos sentados en el tejado de una de las muchas casas. Fue complicado subir, pero los otro dos querían saber como se sentiría verse superior al resto. Observaba al resto de chicos correr por todas partes, tomando fotos, entrando a las casas, jugando entre ellos.
Tenía cierta preocupación por mis hermanos, generalmente estaba con ellos, estaba triste en cierto modo, pero me sentía algo reemplazado. Violet era quien me jalaba a estar con ello, pero a quien llamaba esta vez era a esa tal "Emma" ¿Qué ella no tiene sus propios hermanos? Creo que extrañaba que me llamasen.

Me mantuve observándolos atentamente, les veía corretear por allí, en especial a Niguel y Gillian.

—¡Emma! ¡Tú las traes!—

Gritaban, y la de cabello de arbusto los perseguía. Los mayores se fueron, estaban cansados, o simplemente aburridos, así que volvieron al bus a dormir. Era mi oportunidad de gozar de verdad este paseo.
Me Levanté del tejado y bajé con los demás. Esperaba a que me llamasen, pero simplemente me quedé allí y no pasó nada, estaban muy ocupados entre si. No fue hasta que Pepe corrió por mi costado y la chica pelirroja por perseguirlo chocó conmigo.

Ella era muy bajita en comparación mía, por lo que fue un golpe de su cráneo directo a mi pecho. Ella calló al suelo sosteniéndose la cabeza mientras que rogaba por disculpas, no paraba de repetirlo una y otra vez.

—No pasa nada—

Respondí neutro. La ayudé a levantarse, fue cuestión de segudos para que se me quedase mirando y luego saliera corriendo. Cuanto menos me pareció bastante extraño. Debo admitir, sus ojos son muy profundos, aunque su personalidad tan "sumisa" me disgusta un poco.

Me senté en el suelo poco después, al lado de una de las muchas casas coloridas. Di un suspiro al cielo. Este estaba despejado, muy bonito, con algunas aves revoloteando. Cerré mis ojos en un intento de buscar tranquilidad, los sonidos del ambiente eran agradables; hasta que un chico se me acercó.

—Eh, tú—

Aparentaba mi edad, su cabello era bastante negro como el azabache y sus ojos parecían tener un brillo morado en ellos. Según sé, comparte el primer puesto de la clase A con su hermano, Norman.

—Qué—

Dije neutro.

—Has lastimado a Emma—

—Ella se ha pegado sola y ha corrido cuando quise ayudarala—

Comenzó a incriminarme de cosas que no había hecho. Parecía realmente un loco.

—Ya tranquilo hombre, no es mi problema—

—Entonces, espero nunca verte cerca de ella—

Solo voltee el rostro. Realmente me importaba muy poco lo que sucediese, aunque, el simple hecho de que me dijera que no me le acercara, fue suficiente, fue lo que necesitaba para acosarla sin descanso, por mera curiosidad de que me pasara respecto al de azabache y por fin cumplir lo que Yuugo y Lucas me pidieron.

Y en este momento comenzaría la misión, la cual los tres nombramos como "utilizar a la víctima" claro, Lucas le puso nombre, era raro, pero servía.

❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥

Próximo capítulo:

"El plan inicia"

❥Umita is gone for now.

💞┇ʜᴏᴘᴇ ᴀɴᴅ ʟᴏᴠᴇ 🔹fαиfι¢🔹|ʙʏ: ᵘᵐⁱᵗᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora