°5°

820 118 29
                                    

Los colores naranjas y amarillos podían ya reinar en el cielo puesto que era hora de su tan anhelada llegada. Fría por la reciente caída de una lluvia sorpresiva tan bipolar como la cuidad de México, pero tampoco venimos a hablar de él hoy.

A falta de nuevo el presupuesto en la casa del tricolor i en general porque le daba la suficiente flojera...

Estaban tanto como Rusia y el pequeño Mesc disfrutando de café, aunque el niño le puso leche fría para no quedarse y Rusia accedía a darle toda la del envase. Recibiendo un pequeño gracias.

Quizás y esto sea más fácil de lo que creyó en un principio.

-- Papá y el señor de los tamales ¿Se va a quedar?- preguntó a México quien se atragantó un poco con su pan por la risa y mirada aún de Rusia extrañada, pero el fue él culpable por presentarse así.

-- No Mesc, en primera se llama Rusia no señor de los tamales- corrigió Mexico- En segunda no sé si quieras quedarte Rusia.

Putha que ofertón, digo... A Rusia le está afectando ver muchos memes con USA. En fin la oferta era todo lo que quería en charola de plata y no la iba a desechar, aunque tampoco debía ser tan obvio.

-- No quiero parecer un intruso para Mesc- ataque super efectivo, pensar primero en la bendición que en su mismo, en primer lugar.

-- Na Gaby dragh- dijo feliz Mesc- Podemos pasarnos viendo la historia de Pooh con papá, y jugar con mis muñecos hasta tarde.

-- No te preocupa?- preguntó un poco sorprendido el ruso. Creyó que la respuesta del niño sería más negativa.

-- Mesc no puedes obligar a Rusia a jugar, él es un adulto aunque parezca un puberto.- aclaro México.

-- Y tu papá un viejito- siguió Rusia.

-- Hey!!! Respuesta a tus mayores- respondía México aunque el intento serio se fue, siendo reemplazado por unas risas.

-- Entonces se va a quedar!-grito emocionado el pequeño, llamando la atención de los otros dos.

-- Si, pero si le juras a tu padre ir a dormir temprano- añadió Rusia como un trato.

-- Papá iré a dormir temprano!!! Lo juro lo juro!!

-- Bien, pero ahora ves a arreglar tu cuarto - sin más el niño salió casi corriendo de la cocina en dirección a su cuerto, para que pudieran ver películas.

Dejando a Rusia y a México en la cocina.

-- Tiene mucha energía ese pequeño - México asintió y bebió un poco de su café sin leche.

-- No ha tenido tiempo de relacionarse mucho, pasaba la mayoría del tiempo jugando con Gales, pero....- Rusia notó ese último tono, casi susurro al recordar aquello.- Bueno, ya sabes, ahora  él tiene que acostumbrarse a esta nueva vida -sonrío hacia el ruso que noto el cambio de estado del país.

-- México...

No hacía falta ver que había algo que el tricolor ocultaba,  pero por ahora necesitaba darle su tiempompo, y avanzar en su relación, porque si bien Escocia llegó primero, no fue él  quien se quedó.

-- No te preocupes - trato de animar - Esta vez no pasara nada, estoy aquí para apoyarte en lo que sea.

-- .. Je, gracias Tripaloski.

-- De nada "un pocou loco"

Era mejor para el tricolor tener esta nueva oportunidad, y por lo menos así evitar pensar en las trece llamadas perdidas que tenía de U.K desde la mañana.































▪▪▪▪▪°°°°°•••••¤¤¤¤¤

Todo bien? Todo correcto?
Uiiifififififiif.

- Mesc esta sin saber de muchas cosas, en mayoría importantes.

- Y sobre UK, pues como dije, es más  que un simple "El amor se acabo".

- por si lo llegan a pensar, no , UK, Irlanda del norte, Inglaterra, Gales y Escocia son personajes a parte , una mini pista de la razón.

Y sin más porque ya es tarde.... hay.

Missu~~

RusMex -Falditas, el adoptado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora