Narra Max:
Juro y no quería huir de Will pero mierda ese chico es tan ¡Ahh! Que ya no sé qué hacer.
La razón por la que me aleje de él fue porque el con una leve sonrisa me trae loca,¿Saben lo que significa? Exactamente,cuando estoy con el ya no soy MadMax ya tan solo soy otra chica enamorada y mierda eso lo detesto tanto!
Por fin estuve a salvó en el otro patio pero escuché esa voz de la perdición...-Max...
-Amm dime Byers -trate de no hacer contacto visual porque me perdería en esos ojos verdes...
-¿Porque corriste de mi así?,¿Porque me evitas cada vez que puedes?,¿Acaso te enfade?
-Lo siento es tan solo que... -mire sus labios un mini segundo y lancé a besarlo. Cuando reaccioné me separé y lo miré.-Byers...tu me traes loca...si esa es la palabra,¿Sabes cuánto amo todo lo que haces? Eres...eres -escuche que sonó la campana volviendome a hacer reaccionar,agarre mis cosas y dirigí a clase.Narra Will:
No sé qué acaba de pasar pero lo amé!,Max me beso,me dijo que la traía loca y por último dijo que era perfecto.
No sé si quería decir algo más pero no importa!
Sonreí al saber la gran idea que golpeó mi cabeza.
Me dirigí a clase pero me tuve que adelantar por otra ruta para llegar antes que Max,y si que lo logré.
Abrí mi mochila y saque unas pequeñas hojas dónde escribí lo siguiente:"Sσч lα ρεяѕσиα мάѕ ƒεlιz dεl мυиdσ cυαиdσ мε dιcεѕ 'нσlα' σ мε ѕσияίεѕ. Pσяqυε ѕέ qυε αυиqυε нαчα ѕιdσ υи ѕεgυиdσ,мε αlεgяα εl нεcнσ qυε ριεиѕεѕ εи мί.
WB~"Lo pegué en su lugar y me quite justo a tiempo ya que en ese momento llegó,miro esa nota y sonrió ya que sabe que mi "firma" es: WB.
Ella me miró y guardo la nota en su mochila mientras me miraba de reojo y yo también lo hacía.
Más había alguien que también nos miraba con odio y rencor.
ESTÁS LEYENDO
Ɛηαмσяα∂σ ∂є υηα zσσмєя❦╣ƜιℓℓMαχ/Sσαн╠❦
Fanficestoy soñando...no puede ser verdad ¡estoy enamorando de Max! no...no puede ser!! es de Lucas,más lo pienso y pienso...y la miro y veo que es tan perfecta sus facciones... ~⚡🍃