01.

117 8 2
                                    

La vida de Jeon Jungkook podría decirse que es la vida perfecta, una mansión enorme, autos lujosos, ropa costosa, y un sin fin de cosas que cualquier joven de 21 años desearía poseer. Sus padres, Jeon Suni y Jeon Min-Ho, son dueños de una poderosa empresa en Corea Del Sur (Busan), por lo tanto, han criado indudablemente a su único hijo de manera que tenga la suficiente madures y experiencia para heredar esa gran fortuna. 

Jungkook por su parte nunca se ha quejado de la forma de crianza de sus progenitores, debido a que siempre le han dado lo que quisiese. 

Desde niño fue un hijo ejemplar, excelente estudiante, y el mas popular de su Instituto. Conocido por todas y todos. Cualquier persona moriría por ser su amigo. Sin embargo, a pesar de tenerlo todo en esta vida, nunca ha sido un chico egocéntrico o incluso pedante. Suele decir que tiene mucha suerte en tener la vida que tiene. Sueña encontrar al amor de su vida algún día, aunque su madre lo obligara a casarse por conveniencia, porque si el algo sabia perfectamente bien, es que su madre nunca le permitiría estar con una mujer que no fuese de su clase. 

Su madre le recalcaba siempre que la mujer de su vida tendría que ser obligatoria mente alguien dentro de su entorno social, hermosa, y dispuesta a tener hijos. Jungkook siempre pensaba que encontraría esa mujer de quien tanto su madre sueña, pero no contaba con lo que le traería el destino.

Jungkook POV:

Me levante debido al ruido de mi alarma, como odiaba levantarme temprano, pero ya empezaba la semana y por lo tanto tengo que ir a la Universidad.

Me metí a la ducha y me di un baño de 15 minutos, lave mis dientes y escogí entre tanta ropa en mi closet. Soy un chico que ama los Jeans negros, así que escogí uno entre tantos que tengo, me puse una polera gris y unos zapatos negros. Si, re sencillo. No me gusta vestirme extravagante para ir a la Universidad, en todo caso solo es una Universidad, no un antro.

Baje las escaleras de mi gran casa y me encuentro a mis padres sentados en el comedor, apunto de desayunar.

Jungkook: -Buenos días- [Dije con una sonrisa]

Sr y Sra Jeon: -Buenos días hijo-[Dijeron al unisono] 

Me senté y me dispuse a comer, cuando escucho a mi madre hablar

Sra Jeon:-Jungkook deberías vestirte mas decente para ir a estudiar ¿No crees? [Dijo mirándome] 

Jungkook- Madre ya hablamos de esto un sin fin de veces, lo acabas de decir, iré a "estudiar"- [Dije en un tono tranquilo, estaba acostumbrado a esa charla todas las mañanas]

Sra Jeon: -Recuerda que eres un Jeon y siempre tienes que estar presentable- [Dijo en un tono algo molesto]

Sr Jeon: -Suni, ya déjalo, no empieces a pelear. Que vaya como el quiera, con tal y cuando hayan fiestas o reuniones de negocios se vista como debe todo estará bien, el resto no le tomes importancia- [Dijo]

Jungkook:- Si madre, recuerda que nunca te he hecho pasar vergüenzas ante las amistades- [Dije mirándola]

Sra Jeon: -Bueno esta bien, comamos entonces- [Dijo ya convencida]

Termine el desayuno y me dispuse a ir al garaje a buscar mi auto para así desplazarme a la Universidad. Cuando cumplí 18 le suplique a mis padres en dejarme ir solo, ya que siempre había tenido chófer. 

Llegue a mi destino y estacione el auto. Camine hasta la gran entrada de mi Instituto y pude observar a mis dos grandes amigos charlar. Me acerque y los salude.

Jungkook: -Hola idiotas que hay de nuevo- [Dije en un tono burlón]

Yoongi: -Cuida tu lenguaje mal educado- [Dijo arrugando sus ojos]

Mundos Desiguales >> Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora