Capitulo único

14 2 4
                                    



Daniel...



Sé que pensaras que eso es una estupidez, también sé que odias las cartas pero fue la mejor forma de decirte cuanto te amo sin derrumbarme frente a tus ojos mi pequeño Daniel, ha pasado tanto tiempo desde que me dejaste...y aun así te sigo amando, si, a pesar de que ya son cuatro años desde que dejamos de ser tu y yo, no puedo sacarte de mi mente.



Tu cabello rubio que se movía sutilmente con el viento.


Tus ojos grises que iluminaban mi mañana.


Tu hermosa sonrisa que brilla más que el sol. Todo sigue presente en mi memoria...¿está mal cierto? Porque tu esta mejor ahora...seguramente estas con más paz y felicidad de la que yo te pude dar.


Por eso me queda aferrarme a tu recuerdo, desde la primera vez que nos conocimos en aquella biblioteca, buscábamos el mismo libro y justamente lo tomamos al mismo tiempo, aún recuerdo la sensación electrizante que sentí al tocar tus delicadas manos, aquella agradable sonrisa que me diste "lo necesitas más que yo" fue lo que dijiste sin saber si era verdad. Estaba anonadado, sorprendido por tu belleza y amabilidad. Me enamore.



Cuando el destino nos unió creí por primera vez que dios existía, clases, trabajos y empleos, en todo coincidimos, era el destino que nos quería juntos.



Aún recuerdo nuestro primer beso, tus delicados y suaves labios se sentían tan bien, un sabor exquisito, me volviste adicto a ti tan solo con una probada de aquellos dulces besos. Eso fue en nuestra primera cita, cuando nadie miraba en aquel carrusel...aunque fueron pocos segundos fue el momento más feliz de mi vida.



Cuando nos presentamos como pareja, no esperaba tantos aplausos de nuestros compañeros y amigos, sé que tú tampoco, porque te escondías algo avergonzado detrás de mí, aun sin verte podía sentir tu sonrisa, estabas feliz, yo también. Aunque no me esperaba que me besaras frente a todos...¿Dónde quedo tu vergüenza?



Pero creo que mi recuerdo más preciado contigo fue ver tu hermoso rostro sonrojado empavado por aquellas lágrimas de felicidad mientras te pedía que te casaras conmigo en aquel carrusel donde te bese por primera vez, cuando dijiste que si me convertiste en el hombre más feliz del mundo...lástima que me dejaste.



Pero no es tu culpa amor, claro que no, no te sientas culpable, esta carta no es para eso, es para que sepas cuanto te amo, porque te amo más de lo que puede expresar en esas palabras, eres mi vida, todo mi mundo. Esta carta es para que sepas que recuerdo todo los hermosos diez años que pasamos juntos y que nunca te deje de amar...nunca te dejare de amar.



Con amor: Sammuel.

✿*゚¨゚✎*.:。✿*♡LOVE♡LOVE♡ ✿*゚¨゚



-Perfecto....



La carta fue doblada cuidadosamente y metida en su cobre de color verde lima, el color favorito de su amado. Sonriendo y con lágrimas en sus ojos dejo la carta junto las rosas blancas en la tumba de su difunto novio.



-Feliz aniversario amor, catorce años juntos...- soltó una risa mientras acariciaba la foto grabada en el mármol-Cuatro años desde que te fuiste...no es tu culpa, es esa enfermedad que no nos dejó ser feliz- sintió un aligera brisa pasar cerca de él y un cálido sentimiento llegar su corazón, aquel aroma a vainilla....-Por eso decidí ser doctor, para ayudar a os pacientes con cáncer pulmonar...o cualquier otro tipo de cáncer luchar contra el- aquel cálido sentimiento se intentico, el olor a vainilla no dejaba de inundar sus fosas nasales.



Se levantó del suelo, aun mirando aquella tumba-Debo irme amor...el próximo año juro que volveré hablar contigo...este año no me veía con fuerzas...no abra más cartas...solo palabras- dicho eso comenzó a alejarse con un paso lento de la tumba de su amado Daniel, aun con lágrimas en sus ojos, jamás lo dejaría de amar. Estaba seguro...



No importaba si ya no estaba con el....


No importaba cuantos años pasaran...


Aun si perdía sus recuerdos...



Seguir viniendo a este cementerio hasta sus últimos días, seguiría demostrando su amor hasta que pudiera estar al lado de su amado.



Seguiré Recordando

゜*☆○o。..:*・(*'-ω)(ω-'*)・*:..。o○☆*゚



¡Mi primera novela! :,3 que emocionante, seguramente a casi nadie le interesara, pero me siento bien escribiendo xd y que mejor que empezar con cosas sad :,,3

●Recuerdos● |BL| |Black|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora