♡2♡

1.2K 86 4
                                    

Era Martes, por fin la primeras horas de Cosme habían pasado y era receso.

YoonGi no dejaba de caminar con apuro, llevándose a el azabache detrás de el confundido.

—¿A donde vamos?—agitaba la mano del peli menta.

Una mentira piadosa no vendría mal, pensó Min.

—Tengo una cita con JiMin.

—Enserio en un colegio. No te creo Min YoonGi~ aparte no creo que me llevaras contigo, si no me dejarías tirado en receso, te veo capaz—fue interrumpido.

—Si, y necesito que tú estés con su amigo, ósea Taehyung, ¿recuerdas lo de ayer? Lo que dijiste que harías por tu jugo, bueno te toca cumplirlo.

El menor giro los ojos, ¡¿por qué dijo eso?!, se arrepentía.

¿Por que no le caía bien Taehyung a Jungkook?, fácil, el pasado es la respuesta.

No es fácil tener que haber superado todo eso, para que ahora no más lo viera como un amigo más.

Una cosa que si tenía que admitir, es que un día el castaño tendría que pagar por lo sucedido, y lo pagaría a la manera de Jungkook.

—JungKook, ¡JunKook!—el azabache salió de sus pensamientos, el castaño pasaba las manos frente a la cara de Jeon— por fin, ¿estás bien?—el contrario asintió.

—¿Y-YoonGi?—¿cuando había terminado aquí tan rápido?—¿Donde esta?.

—No se, se fueron hace poco por ese   
pasillo—señaló el pasillo por el cual YoonGi y JiMin se fueron.

Un silencio incómodo estaba entre ellos.

El castaño visualizó una máquina  expendedora de bebidas, cogio la mano del azabache y lo guió hasta esta.

—¿Quieres un jugo?

—No me gustan—obvio si le gustaban, incluso tenía que hacer algo gracias a uno de esos juguitos.

—Vamos Jeon yo se que te gustan, cuando éramos no—fue interrumpido gracias a que atrás de el, el contrario puso una mano en la boca del castaño, para que esté no pudiera emitir ninguna palabra

—Entiende esto Taehyung—el otro asintió, aún estaban en la misma posición, solo que esta vez JungKook se acercó más al mayor por detrás, quedando su miembro pegado a él culo de Taehyung, el cual se puso nervioso, se pegó al oído del castaño, el cual pudo sentir la respiración y el aliento del menor —
no-quiero-ninguna-cosa-que-provenga-de-ti.—dijo castamente, al terminar se separó del castaño, ya teniendo distancia adecuada y haciendo como si nada hubiera pasado.

Si Jeon quería jugar, el también lo haría. Rápidamente en un movimiento, el mayor se acercó a él azabache , quedando a una distancia mínima entre ambos labios.

—Solo tenias que decirme que quieres jugar conmigo, como yo jugué contigo Jeon—al terminar seguían en la misma posición, ninguno emitía ninguna palabra, el castaño se concentraba en los labios del contrario, ¿como pudo desperdiciar esos hermosos labios?, el tampoco lo sabe, en su pasado fue un imbecil.

La situación se tornó más incómoda, el azabache cogio la cadera del castaño, juntándolos más, hasta el punto de que no el aire podía pasar, no era capaz de juntar sus labios con los de Kim, no otra vez.

Kim sin más aguante, junto ambos labios, perplejo quedó el menor, ¿que se hacía ahora?, no puede caer tan bajo ahora, tenía que ponerle pausa.

Los labios de el mayor de movían y podía notar que los contrarios no, el menor empujó bruscamente al castaño.

—Ya veremos quien gana este jugo, Kim Taehyung—fue lo único que pronunció, limpiándose los labios, con la manga de su uniforme, tomó paso para ir en busca a su amigo.

Un «estupido» salió de la boca de el castaño, iba a ganar, el sabe como hacerlo.

¡Oppa~ D-duele!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora