Yoongi sentía el miedo arrebatador de Jimin, su omega estaba muerto de miedo y su cabeza imagina un sin fin de escenarios en el que su omega era partícipe de un sin fin de agresiones realizadas por parte de ese par de locos. Una vez más presionó su cuerpo abajo, quería romper sus ataduras y estas no cedían, sus muñecas estaban ya lastimadas hasta el punto en el que gotas de sangre caían suavemente por sus brazos, pero eso no le impediría intentar zafarse e ir con Jimin.
Entonces la puerta se abrió y después escuchó unos ligeros pasos bajar por las escaleras. Estaba a punto de gruñir pero el aroma inconfundible a naranjas hizo que se detuviera, era Jimin. La oscuridad no lo dejaba ver bien, pero en la oscuridad pudo observar la silueta de su omega.
- Yoongi-dijo Jimin en un susurro. - ¿Estas herido? ¿Qué te hicieron? ¿Estás bien?
- Ya, sh... estoy bien-respondió en un susurro.
- Voy... voy a.. sacarte de aquí-dijo Jimin con voz temblorosa, cuanto quería deshacerse en llanto en el pecho de su alfa, pero no era momento para eso, debía ser valiente. Con manos temblorosas intentó alcanzar las ataduras de las manos de Yoongi, pero estaban muy altas y no las alcanzaba. - No puedo llegar hasta arriba-se quejó con frustración.
- Cálmate cariño-alentó Yoongi a su omega - todo saldrá bien.
- Tengo miedo-admitió Jimin - Namjoon... Namjoon...
- Si, lo sé, fue él...
- No... Yoongi... Namjoon, está... él ahora mismo está enterrando a Jin en la parte trasera de la casa, escuche un disparo antes de bajar a la primera planta, el hedor a sangre está por toda la casa...y yo... lo vi por la ventana, está haciendo un agujero y Jin estaba tendido en el suelo...estoy aterrado.
- Jimin... todo saldrá bien, confía en mí ¿confías en mi cariño?
- Sí.. confío en ti-fijo tragándose las lágrimas que amenazaban con salir en un sollozo.
- Bien, ahora quiero que te subas en mi, sujétate de mis hombros y enreda tus piernas en mis caderas, así como cuando te llevo a mi habitación cuando quiero hacerte cosas indecentes en mi cama-fijo lo ultimo con un tono sugerente.
- Yoongi-se quejó Jimin-no es momento para eso.
- Lo sé, pero logre aligerar tu mente, ahora súbete en mi.
Jimin hizo lo que Yoongi le pidió, entonces al fin pudo llegar a sus ataduras, con gran dificultad estaba deshaciendo el nudo de las muñecas. - Si te suelto vas a caer-dijo temeroso, no quería que Yoongi se lastimara, más de lo que estaba. El olor de la sangre de su alfa hizo que lograra encontrarlo pero no soportaba la idea de lastimarle aún más.
- Soy fuerte, podré aguantar el peso de ambos.
Entonces Jimin soltó el nudo y antes de que cayera de espaldas los fuertes brazos de su alfa lo sujetaron con fuerza. En la oscuridad, con olor a sangre y a humedad Jimin se sentía a salvo.
-Tenía tanto miedo de lo que podía encontrar cuando bajé por las escaleras, creí... creí que...
- No tengas miedo cariño, estoy aquí, contigo y nunca nadie podrá separarme de ti.
Yoongi beso a Jimin con fuerza, quería llenar el hambre que sentía por su omega. Estaba tan asustado porque algo le pasara a Jimin pero afortunadamente no le habían echo nada, podía sentir el aroma de su pequeño lobo intacto, solo el olor a naranjas estaba en su piel, no había olor a su sangre, ni a nadie más. Estaba aliviado por tener a Jimin intacto entre sus brazos.
- Ahora salgamos de aquí-Yoongi puso a Jimin en el suelo y se dispuso a caminar delante de su omega, al llegar a la parte superior de las escaleras abrió la puerta ligeramente, observó en ambas direcciones del pasillo antes de salir, debían llegar a otro lugar. El olor a sangre hizo que quisiera tapar su nariz con sus manos. Con pasos lentos llegaron hasta la puerta de entrada, pero estaba cerrada con llave, con una ligera maldición camino hacia una habitación que parecía ser la sala, al menos en algún momento debió haber sido una sala.
ESTÁS LEYENDO
Unclothed (Omegaverse)Yoonmin
FanfictionJimin es un omega que disfruta de sus días cuando sus padres no están en casa, sobre todo porque puede ir y venir sin ropa por todas partes, pero cuando Yoongi llegue ¿Dejará su costumbre?. - ¿Jimin? - Dime. - ¿Puedes ponerte al menos ropa interior...