Capitulo 24- Jennie Kim siempre va un paso adelante

1.5K 108 11
                                    

Yoongi

–¡Por dios Yoongi! Llegaré tarde al ensayo y Jisoo me matara.–me golpeó con la almohada por tercera vez en la mañana haciéndome gruñir.

–Deja dormir.–me voltee quedando del otro lado de la cama, escuché como gruño y pisoteó el piso haciéndome sonreír.

–Min Yoongi más te vale pararte si no quieres que pierda el respeto que te tengo.–hablo detenidamente ella, voltee y vi que tenía su mirada seria en mi sin ningún rastro de diversión.–Te paras ahora.–tiro nuevamente de la sabana dejándome al descubierto y pegándome con la almohada para luego salir de la habitación.

Levante mi cuerpo de la tentativa cama para luego caminar hacia el baño, hice mis necesidades y salí hacia la cocina, donde estaba Jennie comiendo pancakes mientras revisaba su celular. Levantó la mirada hacia mi para luego rodar sus ojos y tenderme mis pancakes.

–Gracias amorcito.–le sonreí y ella me miró fastidiada.

–date prisa.–camino fuera de la cocina.

Sonreí, si que era hermosa, más cuando lucia enojada.

Sacudí mi cabeza, parezco un crío pensando todas esas cosas.

Pero sigue siendo hermosa.

Termine de comer para luego dirigirme a la sala donde me esperaba ya lista con la cámara en mano. Sostuve mi cubrebocas, mis llaves y mi chaqueta para abrirle la puerta como todo caballero, aún ganándome una mirada fastidiada de parte de ella.

–¿Vas a estar enojada conmigo todo el día?–la mire mientras caminaba por el pasillo.

–Son las 8, el ensayo era a las 7, sabes el regaño que me cayó y que está por empeorar porque tú pálido culo perezoso no sabe caminar rápido, al menos que esté excitado.–dijo lo último bajito y yo negué la cabeza sonriendo, abrí la puerta de mi auto hacia ella para luego rodear el auto entrando yo en este.

–Lo siento.–la mire y me incline a darle un beso en la mejilla a lo que ella suspiro.

–No arreglarás esto con mimos.–ella miró hacia la ventana y yo suspire, pose mis manos en su muslo y ella lo quitó, la ubique denuevo ahora más alta y ella la quito denuevo, alce mi mano hacia la cámara para apagarla y la mire.

–Ya te dije que lo siento, sabes que he estado muy cansado y estresado estos días, ademas, se me había olvidado que era hoy, todavía faltan dos días para el concierto.–ella suspiro

–Está bien.–masculló ya más relajada aún mirando por la ventana.

–Otra cosa.–pose mi mano nuevamente en su muslo.–no la quites.–mordí su labio y ella rodó los ojos.

Conduje hacia el estadio de Seúl, donde sería su primer  concierto, entiendo su estrés, antes era así y más cerrado pero mis miembros han hecho que me relaje más y disfrutara todo lo que se viene.

Mire hacia la cámara y luego mire a Jennie quien se encontraba con los ojos cerrados recargados en la ventana.

–Jen.–la moví suavemente y ella despertó.–llegamos, baje para abrirle la puerta y darle la mano, ella salió con una sonrisa.

–Estas muy caballeroso en el día de hoy.–se recargó en la puerta y yo reí.

–Lo haría siempre por ti.–le guiñe un ojo y ella se sonrojó, bese sus labios para luego besar su frente.–Te esperan.–señale a su manager quien la estaba llamando, ella suspiro para luego asentir y caminar dentro del estadio.

Conmigo admirando su culo en esos leggings.

Lo siento no puedo evitarlo.

(...)

Me encontraba en mi estudio, en la empresa, mientras veía mis composiciones.

–¿Todavía tengo esto aquí?–sonreí al ver el pequeño cuaderno rosado de Jennie, lo había dejado una vez que estaba aquí mientras yo terminaba el álbum. Lo abrí con curiosidad y leí algunas.

Eran muy buenas, tenía los sentimientos impregnados en estas hojas, pero lamentablemente su CEO no valora nada de lo que hagan.

Una página de cayo y yo bufé para luego buscarla debajo de la mesa, desdoble la hoja y vi que tenía mi nombre.

Estaba escrito todo en inglés, que gracias a las clases diarias de Namjoon logré entender, sonreí.

"You got me losing my mind
The way you got me fired up
Never give up boy even when they try us
You and me against the world
With you I ride or die tonight
You have my heart like the beat
The way you got me turned up
Never give up boy even when they try us
You and me against the world
With you I ride or die tonight"

Esto es bueno.—voltee la partitura y se encontraban algunos borrones en coreano y sonreí.

"
If I'm a boring realist
You're a dreamer
If you're going there
I'll follow you even if I'm dreaming
On that green field
Let's build a picturesque house
On your ring finger
Let's get a diamond as big as your thumb
I'll give you the world
You can be the owner
This is a crazy love song
You can just be the main character
My calendar is red, why?
cuz everyday is your birthday
My calendar is red, why?
cuz everyday is your birthday
Listen well
Come here
Please stop lifting me up and letting me go
You might say two different things with one mouth
Let's stop with the childish playing nah
We ride or die
You're bonnie
I'm clyde
There's no tomorrow for us tonight"

Ya, esto es muy tierno.–coloque la cámara enfrente mío acomodando mi gorra.–Jendeukie escribió esta canción, creo que para mi.–en este momento no paraba de sonreír.–es muy lindo de su parte, lo único que me molesta es...que siempre va delante mío, pensé en dedicarle una canción yo primero pero Jennie Kim siempre va un paso adelante.–reí.—es un buen rap y creo que concuerda con una de mis letras.–busque en mi computador.–creo que si tendremos esa colaboración de la que tanto añoran.–sonreí y empecé a trabajar en los sonidos.

(....)

–Estoy cansadisima.–dijo apenas entró al auto. Me acerqué a ella besando todo su rostro mientras ella se alejaba riendo.–¿Que te pasa?–río y yo la levante sentándola en mi regazo.

–¿Soy tu Clyde, Jennie Kim?–ella pasó de tener una mirada confundida luego a una sorprendida y finalmente una avergonzada, tiñendo su rostro de rojo.

–¿Leíste mis canciones?–pregunto con la cara tapada y yo reí.

–No te avergüences son muy buenas, combinan muy bien, ademas quedan muy bien con algo que estaba componiendo.–le guiñe el ojo y ella sonrió.

–¿Quieres que colaboremos?–mi corazón dolió de tanta ternura.

–Eso no se pregunta, Bonnie.–ella río dándome en el pecho.



Ya son tres años con Blackpink, he llorado todo el día y mas con ese lindo video que dejaron a los blinks, no entiendo como puede ser tan sensible y mente no tan sana al mismo tiempo 😂🥺.

También fui a ver Bring the soul y también llore 🥺 muy lindo todo.

We Got Married (Jennie/Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora