Capitulo 1

63 2 0
                                    

"Podría decirte tantas cosas, pero si te fijas en la forma en como te miro, ya deberías saberlo todo"










Mierda Taehyung apestas... — dijo Jimin, el mejor amigo del mencionado. Y es que ya pasó una semana encerrado en su habitación, sin bañarse, sin afeitarse y solo comiendo fideos instantáneos... Se veía muy miserable.

¿Me puedes decir que hize mal? — respondió el rubio llorando y moqueando — cambie por él Jiminie ... — se limpió la nariz con su antebrazo y siguió diciendo — incluso había dejado la universidad para pasar más tiempo a su lado y... — se quebró llorando de nuevo — él solo me dejó cuando conoció a una mujer...

Park rodó los ojos y se agachó a la altura de su amigo.

Taehyung llora...llora todo lo que puedas , no quiero que vuelvas a recordar a ese imbécil — repetía con la mirada fija al frente mientras acariciaba su cabello.

El rubio apoyó su cabeza en la rodilla de su mejor amigo, tenia la suerte de tenerlo, siempre está a su lado dándole un apoyo especial, desde que tiene memoria Jimin lo ha apoyado y protegido de muchas cosas.





*Flashback*

— Me gustas mucho... — jugaba con sus manos mantiendo la mirada gacha esperando una respuesta del contrario.

— Lo siento, no me interesan los chicos — dijo cortante cruzándose de brazos.

— Me gustas mucho Jiminnie...d-dame una oportunidad — tartamudea. El chico de labios pomposos soltó una risa acompañado de un insulto yéndose del lugar y dejando a Taehyung solo, quien muy avergonzado solo se limitó a llorar en ese mismo lugar hasta el anochecer.

Era la primera vez en la que abría su corazón a alguien. Y también la primera vez en que aquella pizca de esperanza fuera destrozada por las palabras de un chico menor que el.

*Fin del Flashback*



Ya basta — refunfuña Park — acaso no recuerdas esa promesa que me hiciste cuando estábamos en secundaria?

El rubio ladea la cabeza y su amigo suelta una risa acompañado de un ceño fruncido.

Enserio lo olvidaste idiota?!

Jimin era muy susceptible ante cualquier situación y se enojaba fácilmente, su actitud era un tanto impulsiva.

Bien... — se acerca a Taehyung y con su pulgar limpia las lágrimas restantes que caian por su mejilla — El día en que tu dijiste que te gustaba, en día en que te rechazé... Y el día en que me di cuenta que valias mucho como  para dejarte llorando bajo la lluvia

Taehyung sonrió ante lo dicho por Park

Solo estas presumiendo de lo mucho que te quería no? — dice en son de burla el mayor.

Ese día nos hicimos una promesa, no importa quien sea. No volverías a llorar por el amor de un hombre

El mayor asintió y se lanzó a los brazos de su amigo, si Jimin no hubiera venido tal vez se habría quedado encerrado en su habitación. Y se habría lamentado por eso el resto de su vida.














Fin del Cap 1



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ NYA~ ( KOOKV) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora