25 Final parte 2

6.6K 863 185
                                    

Yoongi sostenía la mano de Jimin con fuerza, no quería que se fuera, no podía perderle de esa manera, no ahora que lo había encontrado. 

-Cariño... no me dejes, eres todo para mi, no puedes irte de esta manera, no puedes dejarme, te amo, no sabes cuanto te amo, por favor no me dejes-decía con voz quebrada observando el cuerpo de su adorado omega, este omega fuerte, libre, con una actitud del mismo diablo en ocasiones y ahora... 

- Ya deja el drama-regañó Jimin con un ceño fruncido. 

- Se supone que debo ser dramático, pronto saldremos en el vídeo de música de Hoseok y se supone que soy el desafortunado alfa que perdió a su omega y está llorando al pie de la cama de un hospital, haces que se pierda el momento. 

- Ya te dije que no quería aparecer en ese vídeo-se quejó Jimin con un puchero en sus labios. 

- Hoseok nos los pidió, es un favor, ahora entra en el papel cariño, y ya acuéstate. 

- Mi hombro aun duele-se quejó Jimin acostándose de nuevo en su cama. 

- ¿Quién fue el necio que quiso enfrentarse a un loco alfa armado?

- Se supone que el plan era que tú ibas a ir detrás y golpearlo en la cabeza. 

- ¿Y cómo se supone que lo golpearía? estaba de lado, tú quisiste esperar a que la droga se fuera de mi cuerpo, me pude haber trasformado y desgarrar su garganta, quería matarlo yo mismo y ese estúpido de Chanyeol...

- ¿Hasta cuando vas a quejarte de eso? ya pasó más de un año-dijo Jimin con diversión, sonriendo ligeramente. 

- Si pero nunca olvidaré que Chanyeol me quito la posibilidad de... 

- Ya... encerraron a Namjoon, es todo lo que importa, ahora todo está bien. 

- Si al igual que tu herida... y a mi me dices dramático-acusó Yoongi entrecerrando los ojos, mirando a Jimin. 

- ¿Quién fue el que estaba llorando desconsoladamente mientras yo estaba en cirugía?

- Hoseok me las va a pagar... le dije que no te dijera nada. 

- ¡Jimin, el amor de mi vida no puede irse así Hoseok! -Gritó Jimin tratando de imitar la voz de Yoongi. -Los médicos te tuvieron que sedar  a pesar de que te dijeron que era una herida menor, tú seguiste queriendo entrar al quirófano, solo iban a sacar la bala de mi hombro, ni siquiera estaba desangrándome y fue a causa de Chanyeol que me dio primeros auxilios antes de que la ambulancia llegara. 

- Estaba asustado ¿Cómo te sentirías tú si me dispararán? 

- En eso te doy la razón, me moriría de miedo por perderte.-Jimin abrazó a Yoongi y absorbió su olor por su nariz. - Te amo.

-Y yo a ti, te amo demasiado, siento que mi corazón explota cada vez que te veo. -Yoongi respondió al abrazo de Jimin, lo acercó a su cuerpo y lo apretó fuertemente pensando en lo afortunado que era al tener a su omega entre sus brazos.  Con dificultad Yoongi se apartó, debían ir a la casa de los padres de Jimin y ya se les había hecho tarde. - Ahora vístete. 

- Quiero quedarme así-dijo Jimin y se recostó en la cama que compartía con Yoongi. 

- Amor ya sabes que adoro que andes sin ropa por el departamento, pero el uso de ropa por las calles es estrictamente necesario, no querrás que te arresten por exhibicionista... otra vez.

- Oye, en mi defensa, estábamos en el patio de la casa de nuestros padres, no en la calle, no es mi culpa que la nueva vecina haya llamado a la policía y nos llevaran a mi padre y a mi arrestados por exhibicionistas-respondió alzando su cuerpo ligeramente, apoyando sus codos en la cama para poder mirar a su alfa. 

- Te recuerdo que estaban enfrente de  la casa, no en el patio trasero, por eso se los llevaron, estaban en la vía pública desnudos.  

- Y yo te recuerdo que estábamos escapando de la Señora Hye. 

- No debieron transformarse en lobo con mamá presente, al final ninguno ganó la apuesta. 

- Mi mamá da miedo enojada, creo que fue mejor que nos llevara la policía antes que la Señora Hye nos atrapara. 

- Ya vístete, llegaremos tarde al cumpleaños de Soobin. 

- No entiendo porque Jungkook y Taehyung decidieron hacer el cumpleaños de su retoño en la casa de mis padres. 

- Ni idea, creo que es porque no quieren limpiar su casa ¿Has ido alguna vez a un cumpleaños infantil?, dejan echo todo un desastre, además de que tu madre le tomó mucho cariño a Jungkook. 

- Jungkook me quitó a mi madre, no debí invitarlo a la fiesta de nuestro compromiso-se quejó Jimin y luego se puso de pie para colocarse ropa.  

 Yoongi estaba embelesado observando a Jimin salir de la habitación, estaba con un pantalón negro ajustado y un cardigan blanco que dejaban ver sus hermosas clavículas, ya no usaba las camisas sin mangas que dejaban ver mucha piel, y mucho menos las bermudas que dejaban expuestas sus excitas piernas. Yoongi estaba decepcionado con ello, pero a Jimin ya no le gustaba usar esa ropa. -Estás precioso. 

- ¿Te gusta? 

- Me encanta, todo lo que te pongas me gusta, absolutamente todo se te ve bien cariño. 

- Creí que aún querías que usara la ropa que usaba antes. 

- Me gustas con lo que sea que lleves puesto, al fin y al cabo puedo tenerte sin ropa en casa y eso me gusta aún más.-Yoongi se acercó a él y beso sus labios con ternura y amor, en cada uno de sus besos podía sentir el sentimiento fuerte y cálido de su corazón, ese sentimiento llamado amor.   

Jimin estaba en el cielo, Yoongi hacía que sus días fueran perfectos, encontrar a alguien que lo aceptara tal cual, era hermoso y perfecto. Nunca esperó encontrar a alguien así, que lo aceptara en sus días malos, en sus días buenos, con sus preferencias extrañas, con su actitud fuerte, alguien que no le cortara sus alas, alguien que lo dejara libre, ser independiente y más aún lo alentaba a ser él mismo. Con Yoongi no tenía que cambiar absolutamente nada. Con el tiempo las personas cambian ciertas cosas, ciertos hábitos y estaba contento con que Yoongi aceptara cada uno de sus cambios, unos buenos, otros no tanto pero aún así el amor de Yoongi no flaqueaba por nada del mundo. Y Jimin lo amaba así, Yoongi resultó ser la única persona a la que ama y amara tal cual, nunca le cambiaría nada, era su alfa, su vida, su amor. 

Fin

Unclothed (Omegaverse)YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora