Capítulo 2 camino al gremio.

102 7 2
                                    

Taichi volteo una última vez para observar cómo partían de Unión sus amigos, el chico tenía una mirada seria, en el fondo sabía muy bien que lo que estaba por venir no sería nada fácil, sin embargo el estaba mas que decidido a emprender su viaje por el mundo de Asiand.

Tenía un objetivo claro y su determinación para encontrar una forma de regresar a casa para él y sus amigos, era incuestionable.

Se acomodaba sus lentes con su mano derecha, mientras que con la izquierda levantaba su mochila del suelo a su hombro, así emprendió su camino al gremio de aventureros.

Camino al gremio...

Taichi pasaba por la plaza principal de la ciudad capital Unión, la plaza era un completo festival de comercio, de derecha a izquierda estaba lleno de tiendas y puestos, todos ellos con vivos colores, estandartes y decorados atractivos, habían locales de ropa, armas, comida hasta accesorios que no concia.

-¡lleven sus pociones dos al precio de una!, ¡no olviden comprar con nosotros su suministros recuerden las ofertas son una locura!- el bullicio era inmenso, un sin fin de comerciantes a gritos queriendo una sola cosa, sacarle la plata a cada comensal en esa plaza.

El chico parecía perdido en sus pensamientos, no importaba que tan fuerte o que tan intenso fuera el bullicio de los comerciantes este solamente les ignoraba, parecía no percatarse de su existencia, el estaba totalmente inmerso en una sola cosa, y esa era su ventana de estado.

Mientras andaba por la calle encontró una parte de la plaza que parecía tranquila, en ella estaba una solitaria banca lejos del bullicio, así mismo aprovecho el lugar para tomar un descanso y tratar de comprender el acertijo que representaba su estado.

Título El Mago Errante...

- Taichi leía para sus adentros la leyenda en su estado-

(Una existencia libre de las cadenas que el destino coloca en los Heroes.

Tu que has sido arrastrado a un mundo nuevo y desconocido, aquel sin ataduras ni lealtades a ninguna tierra, el que moldea su senda a capricho y juicio.

Te han elegido por el dios del caos, un ser viejo, omnisciente algo travieso y caprichoso.

El te obsequia un destino libre.

"dime mortal, ¿que cosas maravillosas o terribles harás con él?...ve y entretenlo con tus actos."

bendiciones del dios del caos:

sabio: el don de analizar y entender, magia, habilidades y conocimiento que te rodea.

saqueo: de qué sirve entender si no aprendes, el dios del caos te obsequio la habilidad de hacer tuyo lo que sabio hizo suyo.)

" ¡pero qué demonios es todo eso... dios!" (Taichi)

El chico se revolvía su rebelde cabello negro de la impresión de su estado, no dejaba de pensar qué hubiera pasado si él también hubiese confesado ese día frente al rey su título, no podía dejar de imaginar lo que le hubiera pasado, después de todo ese Rey no le daba buena espina a Taichi.

En el fondo algo le decía que él tramaba algo, pero sin bases y sin fundamentos lo mejor era pasar desapercibido y salir pronto de Unión.

Por fin se ponía de pie para continuar su camino hacia el gremio de aventureros, el plan era registrarse para poder entrar a las ciudades sin mayor problema, una de las ventajas de registrarse como aventurero era la ID del gremio la cual podía ser muy conveniente como un pasaporte en este mundo y la otra es que el gremio fungía como una fuente de ingresos al cumplir misiones o tareas designadas por este.

 La Aventura de Akatsuki en otro mundo. (Hoka no sekai de no akatsuki no bōken) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora