"Te damos lo que desees por tu alma"
Es lo que decía aquel anuncio pegado en la pared cerca de la iglesia a la que asistía todos los días.
"Es muy sencillo, solo entra a nuestra página oficial y sigue los pasos"
Me pareció algo realmente estúpido y gracioso, pero con un tanto de curiosidad, tal vez era una de esas bromas que hacen los niños o alguien que va en contra de la iglesia y Dios. La arranqué de ahí y la metí a mi bolso
Vivía en un pequeño cuarto que nos daba la universidad, toda mi vida asistí a escuelas católicas, mi familia es súper religiosa, pero en cambio yo, bueno, no me interesa nada de esto, no lo odio ni nada, pero me es indiferente. Compartía cuarto con un sujeto que casi no asistía a clases y de vez en cuando lo veía. Ya era de noche no estaba mi compañero y tampoco tenía nada mejor que hacer, recordé aquel anuncio en la pared, saqué la hoja de mi bolso y me metí a la página, estaba en blanco, pensé que era algún problema de mi Internet o en verdad solo era una broma, pero no, en una de las esquinas decía "espera a media noche" eran las 10 p.m. ¡tenía que esperar dos horas! ¿en serio? Para ser una broma sobre intercambiar tu alma estaba bien formulada, supongo. Así que esperé hasta media noche, volvía a entrar y esta vez estaban los pasos a seguir:
"Bienvenido, gracias por interesarse en nuestro servicio de intercambio, un deseo por su alma. A continuación, se le presentarán los pasos a seguir".
1- Imprime o dibuja el sello de nuestro jefe Satanás
2- Consigue 4 velas y centra el sello
3- Repite 3 veces su nombre
4- Pida su deseo y firme el contrato
"Y eso sería todo, gracias por visitar deseos.com
No hay cambios ni devolución de almas".Realmente los pasos eran muy fáciles, ¿era verdad todo esto?
Dibujé el sello en el suelo y lo rodeé con las velas y repetí el nombre de Satanás las tres veces. –Qué extraño, no pasó nada...- dije en susurro.–Era con velas negras... pero al menos lo intentaste...- dijo una voz masculina, un poco gruesa, seductora y burlona. Había entrado por la ventana del cuarto.
Estaba detrás de mí... ¿Un ángel? ¿un demonio? ¿acaso era un ladrón que se coló a mi departamento? Para ser alguien que siempre ha ido a la iglesia y a oído sobre ángeles y demonios no creí que se aparecería uno realmente, pues nunca creí en ellos. Era un "sujeto" demasiado alto, bueno, para ser sincero todos en mi alrededor (amigos, familia) son altos (mido 1.50) su cabello era corto, negro y bien peinado, llevaba un traje rojo con corbata negra, su rostro mostraba tranquilidad acompañada de una leve sonrisa y ojos color amarillentos ¿realmente era Satanás? ¿dónde estaban los cuernos y la cola o su desagradable aspecto? Estaba algo confundido, pero mi rostro no mostraba alguna expresión.
- ¿Y bien? ¿Qué pedirás? ¿Un auto? ¿Chicas? ¿Chicos? ¿Ser millonario? Ese me lo piden demasiado o quieres...
- Un sándwich. –dije sin más levantándome del suelo y yendo a mi silla de escritorio.
- ¿Disculpa? –dijo algo confundido –¿me estás pidiendo en serio un sándwich?
Asentí con la cabeza aún sin mostrar alguna expresión alguna en mi rostro, no sentía miedo ni nada.
Arqueó su ceja izquierda y luego frunció el ceño aún confundido por la petición. Se sentó en la litera posando sus codos sobre sus rodillas, mirándolo.
-Oye mira, me llevaré tu alma, por un solo maldito sándwich, sí sabes lo que me estás pidiendo, ¿verdad? Piénsalo chico, te daré 1 minuto para que lo pienses.... ¿Bien, ya lo pensaste?
- ¿Podrías darme mi sándwich y marcharte por favor? Ese es mi deseo, no creo que tengas problemas con eso, al fin de cuentas tendrás mi alma ¿no?
- Este chico no es normal o es muy estúpido... –Pensó mientras hacía aparecer el mejor sándwich de la vida –Toma, ahora firma este formulario poniendo tu nombre en ésta línea y poniendo un poco de tu sangre aquí y eso es todo, vendré por ella cuando mueras.
- Ajá, está bien. –dije mientras le daba una mordida a aquel sándwich.
Y sin más desapareció de mi habitación.
|| Hola qué ondas! Es la primera historia que escribo (al menos semi completa JAJA) pero estoy seguro que si la terminaré, pues es una historia muy pequeña. Y esto poco que dejo aquí espero les agrade. Esperen a la siguiente actualización!
(Todo lo escrito aquí y en las siguientes páginas es ficción y espero nadie se ofenda por motivos religiosos.) Gracias. ||
YOU ARE READING
Un deseo por tu alma.
Short Story¿Cambiarías tu alma por un sándwich? Pues es lo que hizo Luis y al parecer Satán ¿tuvo compasión de él? Descúbrelo en mi pequeña historia :)