01/01/2019
7:35 p.m.POV JESÚS.
Estaba haciendo mis maletas porque mañana a las 9:00 a.m. Tenia que estar en el ferrocarril para después encontrarme con el squad en el terminal de la Bandera que queda en Caracas para después buscar una casa, como somos tremendas lacras buscamos casa todos juntos, cualquier cosa nos tocara quedarnos en la casa de Valentina equisde, Valentina ya nos dijo que su mamá mínimo nos hará un interrogatorio a cada uno pero tranquilo yo con solo decir que soy gay me deja pasar...Me reí por mi último comentario y termine de hacer la maleta, la intente cerrar y esa verga no se cerraba pues estaba full de cosas, me monte en la maleta y empecé a intentar cerrarla como no podía me tocó llamar a mi mamá.
-¡MAMÁAAAA! AYÚDAME A CERRAR LA MALETA- Dije con mi voz de macho pecho peluo'.
-NOJODAS JESÚS DEL VALLE CIERRA TU ESA MIERDA- Dijo con amabilidad la morena.
-Mamá ¿Cual es ese vocabulario?.
-Muchacho marico-Dijo entrando a mi cuarto.
-Muy marico y todo pero aún así me amas-Dije agarrándole los cachetes.
-Mira, qué difícil se me callo un brazo-Había podido cerrar la maleta mi mamá es tremenda lacra que lo que.
-GRAAACIIIIAAAASSS MAMITA LINDA-Dije abrazándola.
-Te me calmas, duérmete mañana te quiero despierto a las 7:00 a.m.
-Mamá ¿Cuál es el abuso? vale, mi ferro sale a las 9:00 a.m. Puedo dormir mínimo hasta las 8:30 a.m. Que lo que.
-Jesús Del Valle tú te tardas dos horas solo para vestirte ¿crees que en treinta minutos harás todo lo que tú haces?JAJA.
-Mamá deja la paja-Dije haciéndome la vistima digo la víctima.
-Duérmete y deja la paja tú-Me apago la luz.
-Y chama ¿tú no me piensas dar cena?.
-Llevaba rato enfriándose y como vi que no salías se la di al gato de la vecina.
-¿MAMÁ ES EN SERIO?.
-Yo no me estoy riendo-Dijo saliendo de mi cuarto.
-MAMÁAAAAA.
-No vale, está en el microondas bien mosquiao' pero ajá.
Literalmente volé hasta la cocina y si ahí estaba mis 5 empanadas de queso frías pero ajá eso no importa ahorita, las saque y las puse en el comedor revise la nevera y no había nada para tomar, pues pa' lante será tomar refresco e' policía empecé a comer y esa verga estaba era rica, amo a mi mamá vale.
02/01/2019
8:45 a.m– MIRA COÑOETUMADRE YO TE DEJE ESA VAINA BIEN EN CLARO ANOCHE –
No había llegado ni a la mitad del bendito día cuando mi mamá ya me andaba formando peo quique por -Levantarme tarde- Nojoda, faltaban mas de 10 minutos pa las 9 eso era super temprano, esa señora si era dramática naguebona.
ESTÁS LEYENDO
The Fororo House
FanfictionUn grupo de jóvenes que se conocen a través de la red social "Facebook" con el tiempo se vuelven muy cercanos y deciden mudarse juntos, a medida qué pasa el tiempo las discusiones se vuelven más frecuentes. Este año no será cualquiera para el squad...