El sonido de la regadera abierta se escuchaba desde el cuarto de baño, Taiju miraba curioso los apuntes de Senkuu mientras esperaba a que éste terminara de ducharse. El castaño solo observaba los cálculos matemáticos que obviamente no entendía y luego miraba a su alrededor, Senkuu estaba tardando mucho.- ¿Estará bien? - la pregunta salió casi por inercia de los labios del moreno sin llegar a oídos del rizado. Casi al instante vio salir a su amigo sólo con unos bóxer y el resto del cuerpo expuesto, después de todo ya llevan muchos años de conocerse y se tenían mucha confianza, al menos Taiju la tenía.
Senkuu se detuvo frente al espejo de cuerpo completo sólo para mirarse unos segundos, segundos que utilizó para, nuevamente, ver defectos que a ojos de Taiju no tenía. Vio su clavícula marcada, sus hombros que en opinión propia eran muy huesudos, para después posar una de sus manos sobre sus costillas. A Senkuu le gustaría tener un cuerpo llamativo.
Suspiró con resignación y levantó la mirada a sí mismo pero justo en ese momento se percató que al fondo se veía la cara de Taiju - ¡Grandullón idiota, me asustaste! - se giró en el acto chocando su espalda con el espejo, el grito-regaño que soltó hizo sobresaltar al aludido quien, olvidé mencionar, se había auto-invitado al cuarto de Senkuu.
- Ah, disculpa Senkuu, te estaba esperando - el mencionado sólo le miró sin ninguna expresión y se colocó detrás de la puerta que sostenía el espejo en el que se estaba mirando con anterioridad - ¿Pasa algo?
- No.
- ¿Por qué te escondes?
- No tengo ropa.
Taiju sabía muy bien cuál era la verdadera razón, ya habían hablado de eso cuando un día que le hizo una visita de sorpresa a Ishigami lo encontró sudando la gota gorda por el ejercicio. ¿Ejercicio? Se preguntarán, pues la razón por la que Senkuu no quiere que lo vean es porque no se siente bien consigo mismo, a ojos de Taiju él es simplemente perfecto, no hay nada que cambiar, sus hombros son lindos, su abdomen está bien, su pecho es proporcional a sus caderas, sus piernas no necesitan ninguna alteración, sus manos son delgadas, finas y estilizadas.
Pero Senkuu no lo ve así, él quiere tener un cuerpo más grande, quiere tener hombros anchos como los otros chicos, quiere que al ponerse pantalones se noten sus pantorrillas y no como si allí no hubiera nada, quiere tener pectorales marcados al igual que el abdomen, quiere que sus manos no se vean como las de un esqueleto; pero sabe que eso no es posible, la complexión de su cuerpo no le permite llegar a esa meta, por más que se ejercite o por más que coma, nada va a cambiar en él.
- Gírate para que no me ve-
- Eres lindo.
De la nada, el ambiente se puso pesado.
- ¿Qu... Qué dijiste?
Taiju se acercó hasta donde Senkuu estaba escondido y le sujetó de los brazos, obligándole a salir, una vez estuvieron cerca, el castaño pegó su frente con la del rizado, haciendo contacto visual y en un murmullo quedo y tranquilizador le respondió - Eres lindo tal y como eres.
ESTÁS LEYENDO
Pʀᴇᴛᴛʏ Bᴏʏ ☾︎ᵈʳ ˢᵗᵒⁿᵉ☽︎
Short Story- ¿Por qué te escondes? Tú cuerpo está bien tal y como está. - ¿Estás ciego? - Eres lindo. ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ Un pequeño oneshot donde Taiju quiere hacer sentir bien a Senkuu, después de todo, él es un chico lindo.