Chapter Twelve

105 7 2
                                    

A Eddie le llegó un balonazo de parte de Henry Bowers —. ¿Qué te pasa imbécil? — Preguntó Richie enojado, dándose la vuelta, mirando a Henry y a otros 2 chicos que estaban detrás.

—Perdón, es que de verdad se me pasó. —Dijo Henry.

-¡Pues voy a hacer que a mí se me pasen unos golpes haber si así se te pasa lo tarado! -Respondió Richie muy enojado, nadie iba a tocar a su Era, pero aún así tenía miedo.

-Hey, tranquilo cariño, no vale la pena. -Comentó Eddie abrazando a Richie por detrás, él no creía que fuera necesario.

-Es que este estúpido se está pasando. -Contestó Richie sin voltearse a mirar a Eddie.

-Sí, ya, pero no tiene caso que te vayas a meter en problemas por mi culpa. -Dijo Eddie algo triste.

-No es tu culpa, bueno, luego hablamos de eso. - Dijo Richie. -Esta te la paso imbécil, pero a la próxima ten por seguro que te parto la cara. -Añadió.

-¡Ya cállate marica de mierda! -Gritó Henry.

-Ya, ya, vámonos. -Le dijo Eddie a Richie.

Los dos se largaron de ese lugar dejando a Henry y a los otros chicos solos. -Ay, lindo ¿porqué dijiste que si me metía en problemas sería tu culpa Teddy? -Preguntó Richie.

-Por que fue a mí al que golpearon, no a ti, tú sólo me querías defender.

-Oww, bebé, claro que no sería tu culpa, mi intención es defenderte, mi DEBER es defenderte. -Dijo Richie remarcando la palabra "deber". -Yo te amo y no quiero que te pase nada, mi bebé. -Terminó.

-Yo también te amo. -Dijo Eddie para luego ponerse de puntitas, rodear sus brazos en su cuello y besarlo, Richie correspondió.

Richie miró hacia el suelo y vio algo rodando, era un billete de 5 dólares. -Oh, ¡Genial! -Dijo recogiéndolos.

-Que suerte tienen algunos. -Dijo Eddie fingiendo tristeza.

-Y si... ¿con esto vamos a comer helado?

-No, creo que hemos estado mucho tiempo afuera y mi mamá se va poner furiosa, ya sabes que ahora no me dejará estar tanto tiempo fuera.

-¡Mierda! -Dijo susurrando para si mismo. -Bueno, tienes razón ¿Qué tal si los guardo para mañana después de clases? Vamos, yo te voy a dejar a tu casa.

-Sí, buena idea.

-Oye, Teddy, recuerda que ibas a ir a comer a mi casa.

-Sí, claro, tenemos que ir a mi casa a preguntar.

-Okey, entonces, vamos. -Dijo Richie y luego besó a Eddie. Eddie abrazó al brazo del más alto y comenzaron a caminar.

Ambos estaban conversando de que cómo le iban a decir a los padres de Richie sobre su relación. Llegaron a la casa de Eddie, tocaron y Sonia abrió.

-Oye mami. -Dijo Eddie muy tierno.

Richie lo miraba apoyado en su mano del brazo derecho que estaba apoyado en su otro brazo.

-¿Qué me vas a pedir ahora? -Preguntó su madre.

-Oye mami, ¿puedo ir a cenar a casa de Richie? -Respondió de la misma manera que antes.

-Ah, bueno, pero tienes que llegar antes de las 10:00, y tienes que venir con Richie.

-Está bien mamá.

-Y tienes que ir bien abrigado por que a esa hora hace mucho frío.

-Ok. -Dijo ya harto.

Eddie entró y solamente se puso una chaqueta muy gruesa, salió y abrazó a Richie. -Estás calentito. -Dijo.

-Oh, sí, claro. -Dijo mal pensando lo antes dicho. -Bueno, vamos.

-¡Adiós mamá! -Gritó Eddie hacia adentro. Eddie cerró la puerta, se abrazó a Richie y comenzaron a caminar.

-Oye cariño, probablemente no sea algo lindo, pero, la idea es que le digamos a mis padres que soy gay, yo creo que lo van a tomar bien, al fin y al cabo no siquiera les interesa mi vida. -Dijo Richie algo triste.

-Tranquilo, no pasa nada como acabas de decir, la idea es decirles sobre nuestra relación. -Le contestó Eddie para subirle el ánimo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Diablos, creo que este capítulo dio demasiado cringe, tipo, inventé cualquier cosa, y encima es largo, por dioooooss.

Me gusta jugar... 😎 ; M I N E C R A F T ; ✌

❝ᴛú ʏ ʏᴏ, sᴏʟᴏs ᴄᴏɴᴛʀᴀ ᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ❞;; ↠ ʀᴇᴅᴅɪᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora