*3 días después*.
Todo era casi perfecto, Manuel había aceptado lo que Brandon sentía por su hermana.
Los últimos tres días con Brandon habían sido maravillosos, y no era nada comparado con el antiguo Brandon ahora era tierno, amable y muy amoroso.
Aun seguían siendo amigos, ninguno de los dos se animaba a dar el siguiente paso.
Ahora la morena estaba en su habitación arreglándose para su primer "cita" si es que se le pudiese llamar así. Se coloco un hermoso vestido negro sin tirantes y un poco arriba de la rodilla. ¿Enserio se estaba arreglando tan bella solo para el?.
"_____ Brandon esta aquí". Le grito su hermano desde la planta baja.
Se apresuro y ya lista bajo la escaleras, se encontraba Brandon con un pantalón de mezclilla una playera blanca con una polera negra arriba.
"Te ves hermosa". Le susurro el castaño.
"Gracias". Sus mejillas tomaron un color rojizo.
Se despido de su hermano y ambos salieron de casa. El camino fue bastante divertido con los chistes malos de Brandon.
-¿Donde estamos?-.Pregunto la morena con una sonrisa en su rostro.
-Solo sígueme-.La tomo de la mano.
Caminaron hasta acercarse a lo que parecía una hermosa playa. En la arena se encontraba una mesa para dos, con algunas velas al rededor de esta, un florero en el centro de la mesa y dos platos con comida en cada extremo con una copa de vino casa uno.
-Es hermoso-.Susurro.
-Lo hice especialmente para ti-.La tomo de la cintura por detrás.
-¿Tu hiciste todo esto?-.Pregunto sorprendida.
-Si-.Beso su mejilla. -Con un poco de ayuda de tu hermano-.La guió hasta la mesa.
-¿Manuel?-.Pregunto. -¿Cuando?-.
-Esta mañana, mientras dormías-.Le guiño el ojo.
Ambos sentados comenzaron a comer en silencio, solo se escuchaba el sonido de los cubiertos.
"Estuvo delicioso".Sonrió ____.
"Vallamos a caminar".Contesto Brandon.
Caminaban por la orilla del agua tomados de la mano. Cada paso que daban sus pies se escondían en la arena.
-¿Alguna vez te imaginaste esto?-.Le pregunto _____.
-¿Estar contigo así?-.Pregunto.
-No, enamorarte-.
-Claro que lo pensaba, pero nunca imagine que fuese contigo-.Se detuvo.
La morena bajo la cabeza.
-Pero, estar contigo es lo mejor que me ha pasado en toda mi miserable vida-. La tomo de ambas manos. -Antes de conocerte mi vida era una mierda total, mis padres discutían todo el tiempo gracias a las infidelidades de mi madre-.Se lamió los labios. -Mi madre es una puta-.Susurro el castaño.
-Todo cambiara desde ahora... te lo prometo-.Acaricio su mejilla.
Y de nuevo, unieron sus labios.Ya se había vuelto algo normal en ellos besarse y acariciarse.
Ambos se separaron por falta de aire.
-____... hay algo que eh querido preguntarte desde hace tiempo-.Rasco su nuca.
-¿Que pasa?-.hizo media sonrisa.
-¿Quisieras... ser... mi novia?-.Hablo con dificultad.