sinopsis

39 1 0
                                    

El coche cayó boca abajo, tenía aún el cinturón de seguridad puesto y me lo quite, sujete mi cuerpo con mis brazos para no golpearme nuevamente y con un poco de fuerza salí del auto, recordé que Elijah tenía un arma en la guantera y la saqué, me puse de pie lo cual me era casi imposible por el dolor, sin contar que llevaba puesto unos malditos tacones.

Una vez de pie rodee el auto llegando al lado del copiloto donde estaba Elijah recobrando la noción y saliendo del coche arrastrándose como el gusano que es. Le quite el seguro al armé y le apunté.

-¿Qué haces maldita loca?- Pregunto a duras penas.

-Acabaré contigo bastardo, ¿Tú crees que vine contigo dejando a mi padre sólo por que Si? Estas equivocado, sólo lo hice para terminar contigo y con tu imperio.- El me miraba confundido, pero cambio su cara a una enorme sonrisa.

-¿Tú me matarás?- Dijo riendo.

-¿No escuchaste cuando dije que acabaría contigo?- Pregunté.

-Eres una débil, pequeña niñata, tú no matarías ni una mosca, eres inteligente, pero no tienes lo suficiente para ser una narcotraficante. En este negocio no se tiene cariño, ni piedad por nadie. Tienes que ser fuerte, y tú no lo eres, pequeña zorra. Tú no me matarias.- El estaba equivocado, llevaba en mis venas ser narcotraficante. Vi que Elijah se puso de pie e intento acercarse a mi.

-Alejate, Elijah Montesinos. Te juro que te voy a matar.- Dije con firmeza.

- No eres capaz, ya te dije que eres débil, una niña llorona que no sirve para nada.- Respondió burlándose.

-Ya veremos eso. Soy la maldita reina, Elijah. El diablo, Lucifer. Nadie jamas va a poder conmigo.- Le quite el seguro a mi arma y le dispare justo en la rodilla. Elijah grito debido al dolor.

-¡Maldita perra, te voy a matar!- El se encontraba en el suelo con la rodilla sangrando, yo mantenía en el arma firme apuntandole. Vi que sacó un arma que estaba en su espalda, me disparó y sentí ese ardor en mi costado derecho. Reaccione y le devolví el disparo, dándole en la cabeza, matando a Elijah Montesinos.

- Yo te mate a ti, idiota. Nos vemos en el infierno.- Dicho esto la vista se me nublo, me empecé a debilitar y mi cuerpo cayó, yo sólo sonreí antes de caer en la inconsciencia.

_____________________________

Chan chan chaan.

Esto es un vistazo de lo que pasará mas allá, mientras tanto los invito a continuar la lectura.

Espero que les guste.

La historia apenas la empiezo, así que les voy avisando que tal vez tenga errores ortográficos. Cuando termine la historia prometo arreglar todo.

Con amor, Melanie.

Reinando en la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora