¡Yo no soy tuya!-.Grito. -Te desconozco Brandon.

1.1K 45 2
                                    

Aquellos dos hombres tenían una mirada escalofriante, que con solo verla pareciese que te comían viva.

"Valla viniste, debo admitir que no te esperaba".

"Aquí estoy, ahora dime... ¿De que se trata esto?".

"Vallamos con calma.. sígueme".

La morena lo siguió y detrás de ella Abraham quien ya se arrepentía de haber ido a aquel lugar. Llegaron a lo que parecía un pequeño cuarto, entraron y comenzaron a charlar.

-Sin rodeos Jerry ya dime que quieres-.Se cruzo de brazos.

-Bien, como tu quieras-.bebió de una cerveza.

-¿Que es lo que pasa con Brandon?-.Pregunto. -Que es aquello que me ara dejarlo-.

-____ recuerdas mi "accidente"-.hizo comillas en la ultima palabra. -En el que Brandon actuó como héroe ayudándome-.

-¿Que tiene que ver eso?-.Pregunto.

-El lo causo-.Hizo una mueca de desagrado.

-¿Que?, ¿Brandon hizo que te asaltaran? ¡Por favor Jerry eso es estúpido!.-Exclamo.

-¡No ____, no!, ¡¡no tuve ningún puto accidente, Brandon y unos tipos me golpearon!!-.Se desespero.

-Y si fue así porque nunca me lo dijiste-.Comenzó a creerle.

-____ el me amenazo, sabia que me gustabas y me advierto que si te contaba algo no solo me iba a matar sino a ti te iba a ir mal-.Se calmo. -Si no crees, esta bien yo solo quería que te dieras cuenta con la clase de bestia que estas ¡Casi me mata!-.Exclamo.

Jerry salio de ahí dejándola con un remordimiento y una duda enorme. Giro su cabeza hacia Abraham que al igual que ella estaba muy sorprendido ¿Seria posible que aquel chico del que se había enamorado hubiese hecho eso?.

Ambos salieron de aquel tenebroso lugar tomados de la mano. Siempre que _____ tenia miedo tomaba la mano de Alonso, era algo normal en ellos.

"¿Le crees?".Rompió el silencio la morena mientras caminaba.

"¿Tu?". La miro.

"Te pregunte primero".Frunció el ceño.

" _____ ¿no crees que todo lo que dice Jerry es logico?".

"¿A que te refieres?.

"Todos sospechábamos asta tu que cuando el medico le dijo que el era compatible con Jerry mágicamente una gripe muy fuerte impidió que le donara sangre, pero tu y yo sabemos que eso no fue cierto".

"No entiendo".Hablo ___.

"Brandon quería a Jerry muerto ____! por eso no quería donar sangre porque sabia que se salvaría".

"¿Que crees que deba hacer?".

"Habla con Brandon". Beso su mejilla.

El resto del camino fue total silencio, la morena solo pensaba en aquello que su ex- novio le acababa de decir y en como enfrentaría este problema con el.

Llegaron a casa y en el momento menos apropia estaban los amigos de Manuel, oh mas bien su amigo. Estaban jugando vídeo juegos Carlos, Manuel y Brandon, al parecer estaban muy concentrados porque no sintieron su presencia.

"¡Hola!".Grito ____. Haciendo que todos voltearan hacia ella.

Los chicos respondieron con un leve saludo de mano y una simpática sonrisa.

"Hola amor".Beso Brandon sus labios.

"Necesito hablar contigo".Contesto seria.

"Amm, claro". "Abraham juega por mi".

Brandon la tomo por la cintura y caminaron hasta la planta alta de la casa. A su habitación.

-De que quieres hablar-.Se sentó Brandonen la cama.

-Sobre Jerry-.

-¿Jerry?, no me importa nada de el-.Se levanto de la cama.

-Es importante Brandon-.Insistió.

-Ya te dije no me interesa-.Camino hasta la puerta.

-¿Tu golpeaste a Jerry?-.Dijo antes de que Brandon Saliera.

El castaño se detuvo en seco.

-¿Que?-.Pregunto.

-Contéstame-.Dijo firme.

-Quien te lo dijo-.Se lamió los labios.

-Entonces es verdad-.rasco levemente su frente.

-_____ yo...-.Trato de hablar.

-¡Tu nada Rogelio, tu nada!-.Lo interrumpió.

-Déjame explicarte-.Pidió el castaño.

-No quiero escucharte Brandon-.

-____ entiéndelo, yo te amo y no quería que nadie mas lo hiciera ¡Tu eres mía!-.Exclamo. -Ese hijo de puta se merecía eso y ¡mas!--

-¡Yo no soy tuya!-.Grito. -Te desconozco Brandon-.Negó con la cabeza. -Se termino-.Susurro.

-¿Que?-.Pregunto Brandon sorprendido.

-¡Que se termino Maldición!, ¡Nuestra relación se termino!-.Salio la morena de la habitación.

Brandon abrió la boca de golpe, sorprendido ante lo que acababa de escuchar. Ahora entendía aquella frase de "No todo es color de rosa". Tarde o temprano acabaría y ahora lo hizo.

Una lagrima recorrió toda la mejilla de Brandon.

A c o s a d o r︴terminada︴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora