Tom Holland
Íbamos de vuelta a casa luego de dejar a los chicos en el aeropuerto, fue bueno tenerlos cerca estos días.
—¿Estas bien?—Le pregunté a Isa girando mi cabeza para mirarla.
—Si—Me sonrió—Ojos al volante—Volví a mirar hacia adelante.
—Si papá ojos al volante, no quiero morir—Stanley dijo.
Reí sorprendido.
—¡Stan!—Isabelle dijo mirándolo conteniendo la risa.
—¿Que? Jeremy siempre dice eso cada vez que la tía Ashley le dice algo al tío Harrison.
—Que solo lo diga Jeremy, tu no.
—Está bien—Refunfuño.
Reí y estacione el auto en la casa.
Abrí la puerta de la casa y encendí las luces, Stanley se sentó en el sofá prendiendo la televisión.
—No, no—Le dije—A dormir, mañana te levantas temprano.
—Papá—Me rogó sonriendo.
—Agh está bien, solo un rato—Le dije al final, me sonrió feliz y volvió la mirada a la tele.
Me volteé y vi a Isabelle mirando.
—Te controla un niño—Me sonrió sacando algo de su bolso.
—Es verdad—Camine hacia ella.
—Subiré para tener todo listo y acostar a Stanley.
—No—La detuve—Yo lo hago, ve a descansar.
—¿No tienes hambre? Puedo hacerte algo si qui...
—No cariño, ve a descansar—Le sonreí.
—Ok—Dijo casi susurrando.
Subí las escaleras y entre a la habitación de Lee, deje sus cosas listas para mañana y deje su pijama en la cama, luego baje y lo encontré durmiendo en el sofá.
Despacio lo tome en mis brazos y lo subí a su habitación, logre cambiarlo de ropa sin despertarlo y lo arrope antes de besarle su frente y salir.
Baje por última vez para chequear que todo estaba bien, apague las luces y subí a mi habitación.
Isabelle leía un libro concentrada.
—¿Que lees?—Le pregunté.
—Creo que se le quedó a Ashley, la verdad no se que es—Lo dejo a un lado.
Sonreí y entre al baño para lavarme los dientes, me quite mi camisa y la tire donde la ropa sucia al igual que mis pantalones y me acosté.
—Tom, eso no estaba sucio.
—No importa, mañana lo saco de ahí—Dije acomodándome.
—¿Tienes sueño? Me gustaría hablar contigo un poco.
La mire y me senté al igual que ella.
—¿Todo bien?
—Si, todo bien solo quiero hablar algunas cosas.
—Ok—La escuche atentamente.
Movía su anillo y supe que estaba nerviosa.
—Isa, cualquier cosa que sea puedes decirme.
—Si, lo se.
No la quise presionar más y espere.
—Se que ya hemos hablado este tema muchas veces pero aún necesito saber algunas cosas—Ella comenzó y asentí—La primera vez que lo hiciste... ya sabes eso.
Entendí enseguida.
—¿Por que fue? No me digas que no sabes, bueno quizás no lo sabes pero cuéntame ¿Como fue?
Despeje mi garganta un poco.
—Bueno... Esa noche que se nos hizo tarde con Stanley en la casa de mis padres, recuerdo haberte llamado para avisarte que nos quedaríamos allí, tú me dijiste que quizás te pasarías por ahí entonces te espere en mi habitación hasta quedarme dormido, la verdad no lo recuerdo muy bien ya que habíamos tomado con los chicos pero estaba seguro que Stanley estaba en la habitación de mis padres, la puerta se abrió, bueno lo sentí ya que estaba dormido y creí que eras tú, sus manos me abrazaron por detrás y las tomé para seguir durmiendo, pensando que eras tú.
Me escuchaba atentamente y busqué algún signo que me hiciera detenerme, al no encontrarlo seguí hablando.
—Seguía durmiendo pero un poco despierto, sentí un beso en mi cuello y me volteé entre dormido y despierto, ella me beso y seguí el beso pero me luego de unos segundo me di cuenta que no eras tú y me separé, estaba todo muy oscuro y no pude verla bien, me estiré para prender la luz pero no me dejo y se subió arriba mío para seguir besándome, en ese momento pensé que eras tú porque ¿Quien más seria? Lo último que recuerdo es quedarme dormido en medio de el beso.
Ella soltó una risita y le sonreí incómodo.
—Cuando llegaste en la mañana y me despertaste estaba muy confundido, y bueno ya sabes lo demás.
—Si—Se recostó cubriéndose con las sábanas hasta el cuello.
Hice lo mismo quedando enfrente de ella.
—¿Y... Kate?—Ella pregunto tímidamente.
—¿Que pasa con ella?
—¿Que viste en ella?
—No le vi nada, fue el simple hecho de que me deje llevar.
—No creo que "simple hecho" sean las palabras adecuadas.
—Si, perdón no lo pensé bien.
—¿Tú sabias que iba a perdonarte? Ya sabes, por lo que hiciste...
—No, yo estaba desesperado, no sabía que hacer y lo mejor que se me ocurrió fue darte espacio, me bastaba sólo con verte unos minutos.
—¿Fueron solo esas dos veces?
Asentí.
—¿Te parezco linda?
Me sorprendí por la pregunta.
—No tienes idea de cuánto me encanta mirarte, eres hermosa, eres todo lo que un hombre desea.
—¿Incluso con esta barriga de embarazada?
—Incluso con tu barriga—Le sonreí.
—Lo siento por ser tan insegura y preguntar tantas cosas.
—No te disculpes, fue mi culpa.
Ella se acercó a mi y la abracé para tenerla mas cerca.
—Empezaremos una nueva vida en Nueva York.
Me miro y sonrió.
—Descansa—Le susurré.
Ella cerró sus ojos y comencé a masajear su cabeza.
—Te amo mucho—Dije besándole la frente.
—Yo también te amo.
Se acomodó y note cómo cayó dormida en mis brazos.
••••••••••••••••••••
estuve muy desaparecida i know pero he estado muy ocupada con esto de volver a clases, esta semana son todos mis exámenes y me he matado estudiando, espero que valga la pena.
Que tengan bonita semana.
love u all xx
ESTÁS LEYENDO
Welcome to the fatherhood-Tom Holland
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "TAKE A CHANCE ON ME" El paso a la vida familiar representa un cambio enorme, quizás, el más grande que una pareja tenga que afrontar nunca.