Voluntad de un Estúpido...

34 7 5
                                    

Red

Recuerdo que sufriste...aún así, permanecí callado...una costumbre que sigo teniendo...

En ese entonces no era nada como ahora...

Engreído y egoísta

Lo contrario a ti en ese momento...

...y tú me mataste...

¿Fuiste estúpido? Si, lo fuiste pero creo que es normal...en ese entonces no sabías lo que lograrías con esa curiosa característica tuya...no sabías en lo que te convertirías...

Desafortunadamente, no podías seguir sin mí...Creador me volvió a crear...

...pero sin sentimientos...o eso quería...

Alder...

Hermano...

Amigo...

Precursor...

...tienes algo especial en ti, haces a otros reaccionar...traes a la superficie a personas que estaban en las profundidades del frío y oscuro océano

Hiciste que una Bête noire de alta disciplina pudiese "deshielar" su corazón y diese de todo por ti...un estúpido que de algún modo logró enamorarse de un arma para matar...tal vez en un principio...te viste reflejado en ella...le diste un nombre, corazón y amor a aquella chica...

Te entregas a todos...literalmente, todos...

Decidiste que sacarías una sonrisa a todos y protegerías dicha...tu lo sabes, todos lo saben, el mundo está podrido...y aún con eso, te juraste, prometiste y decidiste ser alguien que protegería este mundo...solo a un estúpido se le ocurriría tal idea tan infantil...pero claro, en ese entonces no estabas solo...claro que ahora si...

¡Pero claro, no eres cualquier estúpido!, ¡eres Alder Fredo Munbinic Wingdings! ¡Un Precursor! ¡Eres aquel que puede transmitir su Voluntad a otros aunque no lo planees! ¡Eres la figura que sigue un chico que simplemente no es lo suficientemente fuerte ni valiente para algo, y con solo pensar en ti, se vuelve la mejor parte de si! ¡LA PRIMERA PERSONA EN RECIBIR TU VOLUNTAD NO FUI YO NI AIRAM, FUE A TU CREADOR, NO HABLO DE GASTER, SINO DE LA PERSONA QUE TE CREO EN PRIMER LUGAR! ¡Eres tan Especial que atraviesas las hojas de papel! ¡Llegaste hasta otras personas sin siquiera intentarlo!...

...

Aún con todas tus dificultades, sonríes sin importar que...tal vez sea porque tu Orgullo no te permite dejar de hacerlo...no, me equivoco...no...no es eso...tú lo haces porque quieres ser un Símbolo...sobrepasar las barreras de tu figura y ser algo que los demás vean...heh...no te das cuenta...tú ya lo haces desde antes, ¿recuerdas tu Alma? Voluntad...

Tu nombre en griego se escribe "Άλτερ"...el mío es "Ρετ", no es casualidad...nuestros nombres está construidos de tal forma que nos describen...el tuyo es "Alterar"...tu Alma puede hacerle eso al mundo...lo curioso es que...tú no eres alguien que lo usa para su beneficio. Tu no alteras la realidad con tu Voluntad a tu favor...no, tu...alteras a otros con tu Voluntad para bien...haces que otros cambien...con tu Estupidez eres capaz de hacerlo...y tal vez por eso mismo, te eres incapaz de usar la Voluntad para moldear el mundo como quieres...claro, hay excepciones...

Ahora bien, mi nombre..."Red" si lo pasas a griego esas mismas letras, queda "Ρετ"...tampoco es casualidad, al fin y al cabo soy tu Mascota, ¿no?...no tienes que contradecirme, se que lo harás...te conozco. Han sido 4 siglos de los que no me arrepiento...al final, creo que soy varias cosas...entre ellas, tu Seguidor...es algo que pensé el otro día

...no puedo sobrevivir sin un "amo"...

Heh, perdón...creo que no tiene sentido...un Seguidor transmite un Valor o Anti-Valor...creo...creo que yo no transmito nada...

Eres especial Alder, demasiado diría yo...

Desafortunadamente has muerto también cuentas de veces...no hablo de las de esta línea temporal...

¿Sabes de quién hablo, cierto?...

Si...perdón...

Creo que a veces me extiendo muchas veces hablando contigo de más y no te dejo dormir...

Te...hablo luego heh...

Alder

...

Perdón...

C-creo que...

Apenas y te estaba poniendo atención hah...

...

Es bueno que parte de tu Singularidad haya seguido ahí aún cuando hice lo que hice...

No me molesta no poder dormir...

Me parece justo

Tu no lo hacías...y ahora somos uno...

En el frío piso de mi habitación es hasta disfrutable poder tenerla por toda la noche...

¿Podías dormir? digo, como fingir que dormías...a ver, para dormir tienes que fingir que duermes pero EGGEGVM ya no importa...

Ahora está mi tío de 16 años usando mi cama...¿antes el había existido en alguna línea temporal?...nah, no creo...su nombre es Dante...

Es hijo de Prisma, Diosa de la Creación y Belleza y de Adams...créeme, yo nunca he té depositado mi Esperanza en alguien...hasta ahora...

Siempre que he apretado mi puño, he pensado que lo hago por quienes tienen Esperanza en mi...ahora lo hago porque tengo Esperanza de igual forma...

Ya sabes cómo soy...la vida con humor, escuece menos...por eso sonrió pero también porque los héroes ayudan a otros con una sonrisa ¿sabes? dicen que ibas tus días como si fueran el último...por eso mismo no dejo de sonreír también...si es que soy un Héroe como dicen...sé que los héroes de verdad, mueren con una sonrisa en su rostro...es algo que aprendí de una amiga...era una chica pez, ¿la recuerdas?...yo muy bien...

...debiste mirar la expresión en el rostro de Richard...esto nunca había pasado...

...es por eso hermano, que esta vez, no fallaré...ni yo, ni Sam...

Yo, Alder Wingdings...prometo que existirá un Futuro en el que las personas sonreirán...y que habrán personas que protegerán dichas sonrisas...siempre las habrán...sino, los esfuerzos de Alduin habrían sido en vano...

EstupidezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora