Natsu y menma fueron a comprar los helados.
VENDEDOR: buenas que van a querer. Le dijo con una sonrisa.
MENMA: yo quiero uno de limón. Pidió serio.
VENDEDOR: enseguida y para su novio. Le pregunto viendo al pelirosa
Natsu se sonrojo a más no poder por lo dicho.
MENMA: que vas a querer. Le pregunto sin corregir al vendedor.
NATSU: d...de cho....chocolate. Dijo más sonrojado al ver que menma no negaba nada.
El vendedor estaba preparando los conos , mientras Natsu veía a otra parte que no fuera la cara de menma.
VENDEDOR: tiene un novio muy hermoso. Le dijo a menma mientras le daba su helado.
MENMA: si y es mío. Le dijo en modo de advertencia.
VENDEDOR: claro , claro pero a mí no me lo tienes que advertir sino a los demás. Le dijo dándole también el de Natsu y apuntando hacia atrás
Menma pago y vio como unos chicos querían acercarse a Natsu por lo que le dió su helado y lo abrazo por los hombros.
NATSU: me...menma que haces.
MENMA: es para no tener problemas en el camino. Dijo para después enviarles una mirada asesina a los que se querían acercar.
Menma no entendía como es que el pelirosa llamaba tanto la atención de los chicos , por todos los cielos el es un chico aunque es doncel pero eso no lo sabían ellos y aún así.
NATSU: o...oye menma estás bien. Le pregunto mirándolo al ver como éste tenía la cara más seria que la de siempre.
MENMA: si estoy bien. Dijo mirándolo y así se quedo.
Lo miraba fijo sin perder detalle de su rostro , debía admitir que era lindo y más con ese liguero sonrojo que tenía en las mejillas , su piel blanca no ayudaba en esconder el lindo sonrojo , sus labios se veían muy suaves, sin poder evitarlo se fue acercando a él ya que quería probar esos suaves labios por lo que acercó a Natsu
Natsu no sabía que hacer estaba muy nervioso ese sería su primer beso.
Ya estaban a centímetros de besarse , Natsu ya se había rendido y ambos empezaron a cerrar los ojos y cuando al fin se iban a tocar sus labios....
SAKURA: hola menma que coincidencia encontrarte aquí. Le gritó caminando hacia ellos
Natsu se separó de inmediato con el corazón a mil , mientras menma se reprendía mentalmente por lo que iba a hacer.
Sakura llegó con ellos y se puso en medio de ambos , empujó a Natsu y este por el empujón tiró su helado.
SAKURA: oh cómo lo siento. Le dijo "arrepentida"
NATSU: no te preocupes. Le dijo con una sonrisa nerviosa , pero por dentro lloraba por su helado.
MENMA: toma el mío. Le dijo dándole el suyo
Natsu se sonrojo , lo tomo y le dió las gracias con una pequeña sonrisa.
Menma sonrió al ver al chico así de tímido , ahora maldecia a Sakura por interrumpir.
Sakura por su parte sonreía pero por dentro estaba echa una furia.
MENMA: si nos permites Sakura ya es tarde y nos esperan en casa. Dijo tomando la mano de Natsu para empezar a caminar.
SAKURA: claro. Respondió aguantando el enojo, entonces si se quedo con menma.
SAKURA: esto no se queda así maldito , que rayos está haciendo la estúpida de Hinata que no lo elimina. Decía molesta llendose de ahí.
Mientras tanto los chicos iban de la mano hacia la casa , Natsu comiendo el helado más que feliz y menma mirándolo con una sonrisa.
__________________________________________
LISTO NOS VEMOS HASTA LA PROX.