Cap36

4.8K 308 92
                                    

Isla tenrou.

Camino E.

.

.

.

Charle: happy con quien crees que nos toque pelear?

Happy: no importa charle..., los derrotar a todos!!

El pequeño nieto de igneelgrito eufórico, mostrando su puño rodeado de fuego azul.

???: gracias kami...
.

.

.
La voz de cierto peli rojo..., perdón..., ex peli rojo, tenso a happy.

El pequeño dragneel volteo sudando encontrándose cara a cara con el calvo as del gremio.

Gildarts: vamos N-I-E-T-I-T-O..., te enseñaré modales!

Happy: cr..., crees que le tengo miedo aun viejo pelon!!!?

La vena de gildarts ahora era el doble de grande mirando con una sonrisa forzada a su nieto.

Gildarts: y quien crees que me dejó así?

Happy: la vejez?

Gildarts: ahora si..., estas muerto!!!

Happy: ven pelado cabeza de rodilla!!!

En una última mueca el pelado as del gremio salto contra happy quien encendió su puño en fuego.

.

.

.

.

.

Con cana y Lucy.

Lucy: no es muy atrevido este atuendo cana?

Cana: vamos..., tu y natsu lo hicieron en el almacén del gremio..., que vergüenza tienes de mostrar esos dotes que natsu chupa?

La rubia se sonrojo por lo que dijo su compañera de equipo.

Freed: desearía no haber oído eso...

Bickslow: igual...

Los miembros de la guardia del trueno de laxus se estremecían al imaginar esas escenas de natsu y Lucy.

Lucy: de..., dejen de imaginar eso!

Grito roja la hija de Layla al notar como ambos hombres imaginaban sus momentos privados.

Cana: si dejaron de pensar en natsu cojiendose a Lucy..., podemos continuar?

Lucy: cana!!!

.

.

.

.

.

Natsu: siento pena por ti laxus...

Laxus: en la cara no?..., si?

Natsu: descuida..., será lo último que golpeare...

.

.

.

Luego de la rápida pelea entre el ds de rayo y fuego, natsu continuó su camino tranquilo ya en espera de lo que puede y va a pasar.

Natsu: primera..., como sigas abrazándome de la cintura mi hermano me despelleja...

Mavis: dime mavis chan!

La segunda oportunidad de natsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora