Reencuentros

3.3K 151 21
                                    

Tras haber ayudado a la maga de agua, además de hacer un contrato con ciertos espíritus estelares, el peli-azul se encontraba observando detenidamente, una pequeña lápida de piedra, la cual tenía grabado un nombre en específico.

Yandal: - continúa observando dicha lápida en silencio, hasta que escucha el sonido de pasos acercándose.

Dichos pasos pertenecían a cierto grupo conformado por, Lisanna, Gajeel, Levy, Wendy, Happy, Charles y Phanter Lily, quienes lo observaban con cautela y mucho cuidado.

Yandal: Que tan doloroso puede llegar a ser ... el pensar y creer, que la muerte de un ser tan amado, no fue nada más que por tu culpa - da medía vuelta para mirar directamente a la albina.

Lisanna: - se acerca rápidamente al peli-azul molesta, para así intentar darle una cachetada.

Yandal: - detiene la mano de la albina tomándola por la muñeca - Si quieres ver la verdad, primero quítate la venda de los ojos.

Lisanna: - lo mira molesta - Mi hermana no se merecía que la trataras así.

Yandal: Entonces, ¿por qué 'ella' culpo a Natsu de tu supuesta muerte?, cuando el responsable de ello, era tu hermano Elfman.

Lisanna: - lo mira sorprendida y en estado de shock.

Yandal: Sabes lo que pienso y sigo creyendo, es que la hermana que tú conocías, murió ese mismo día en el que tú, también "moriste", y en su lugar, no quedo más que una miserable cobarde, que para lidiar con el "dolor" y la culpa, con los que "cargaba" en ese momento, prefirió usar como chivo expiatorio, al primero que tuviera cerca y enfrente, ¿y que crees?, no resultó ser otro más que el hombre al que amabas.

Lisanna: - baja la mano pero aún continúa mirando lo molesta.

Yandal: Ódiame todo lo que quieras, pero no me arrepiento de lo que hice, porque por más que te duela, en el fondo, sabes que es verdad.

Lisanna: - agacha la mirada.

Gajeel/Levy/Wendy/Happy/Charles/Phanter/Lily: - se miran entre si.

Yandal: - suspira para después meter sus manos en los bolsillos de su campera - Ahora que ya hemos aclarado ciertos puntos en ese asunto, vayamos a lo importante, gracias a la traición de esos malditos, Natsu estuvo a punto de morir.

Dicha revelación sorprendió y aterrorizó a la mayoría del grupo excepto, a Gajeel, el cual sabía perfectamente a lo que se refería el peli-azul.

Lisanna : ¿Q-Que quieres decir c-con morir?.

Yandal: Creo que tu amigo - mira a Gajeel - Puede dar una mejor explicación de lo que estoy hablando.

Lisanna/Levy/Wendy/Happy/Charles/Phanter/Lily: - voltean a ver al azabache.

Levy: ¿A-A qué se refiere Gajeel?.

Gajeel: - suspira - Cuando un Dragón Slayer, es traicionado por la persona a quien eligió como su pareja para toda la vida, el destino de este es ... morir, debido a que la depresión, fuerza a qué la magia de su portador, lo consuma de dentro hacia afuera, matando lo lenta y dolorosamente, ya que dependiendo de que tan grave haya sido, puede durar horas, días, semanas, meses o incluso años, de un incesante sufrimiento.

Yandal: Y en el caso de Natsu - llama la atención de los demás - Solo se necesito de un mes entero, para hacerlo llegar a su límite, ya que los recuerdos de ese día, no eran algo que podían hacerse pasar por alto así como así, no cuando pueden ocasionar algo como esto - chasquea los dedos.

Natsu El Dragón Slayer Del Infinito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora