Gemidos retenidos por una mano, choques entre pieles, respiraciones agitadas, eso era lo que desde hace ya unos 15 minutos se escuchaba en aquella habitación, en donde dos chicos se entregaba en cuerpo y alma consumando así su amor.
Uno y dos bombeo mas fueron suficiente para que el tierno pelinaranja sintiera el delicioso placer del clímax. Sus ojos estaban llenos de lagrimas, sus cabellos pegados en su frente por el sudor, sus labios algo hinchados por la unión de sus besos, su cuerpo estaba hecho un lió de adrenalina mezclada con placer, provocando pequeños espasmo en él al momento de derramar toda su esencia en la mano de su hyung y parte de su propio abdomen.
Yoongi quien tenia sobre sus hombros las piernas de su menor, le propinaban profundas estocadas soltando pequeños gruñido por lo deliciosamente apretado que estaba su novio, su respiración estaba agitada, sus ojos reflejaban una mezcla de amor y placer, sus labios se abría dejando relucir roncos gemidos.
Dos estacadas mas y el mayor sintió como un rico cosquilleo se apoderaba de todo su cuerpo, rápidamente ataco los rojizos e hinchados labios de su chico para retener en ellos un gran gemidos producto del placentero orgasmo que acababa de tener.
Jimin besaba sus labios con tanta ganas mientras sentía que estaba siendo llenado por la cálida esencia de su hyung —J-Jimin... T-te amo— susurro sobre su boca rompiendo el apasionado beso.
Yoongi no podía creer lo que él mismo acababa de decir aquello, era la primera vez que le nacía decir esas importante palabras, no podía creer que Jimin rompió todo prejuicio en él, sacándolo de su burbuja y demostrándole nuevos sentimientos que nunca antes imagino sentir.
Jimin sonrió sobre sus labios —Yo también te amo hyung— le susurro uniendo sus labios nuevamente y Yoongi quien desde hace segundos había salido de su novio, lo tomo y le abrazo sin romper ese beso cargado de muchos sentimientos.
—C-cuando todo esto termine, quiero que vengas conmigo— Expreso el pelimenta sobre esa deliciosa boca —¿Quieres que viva contigo?— pregunto curioso el menor.
Yoongi asintió acomodando a su novio sobre su pecho —Si, pero primero quiero que vengan conmigo a Daugu para que conozcas a mis abuelos— Jimin lo pensó por unos segundos —Hyung y si tus abuelos no me aceptan— pregunto preocupado.
Yoongi pensó por un momento esa probabilidad —No te preocupes por eso, si eso pasa, no cambiaran mis planes— Jimin le escuchaba atentamente sintiendo sus caricias en su brazo —Yo quiero vivir mi vida a tu lado y nada cambiara eso, no me importa si el puto mundo se oponga— Jimin se acurruco mas al cuerpo de su hyung —Yo también quiero eso, hyung— le susurro sintiendo sus ojitos pesados.
—Entonces ¿Aceptas que pase hasta el ultimo día de mi vida a tu lado?— pregunto.
Jimin sonrió asintiendo —Acepto hyung, ademas estas esperando un hijo mio no puedo negarme— Yoongi rió —Cierto, tienes que hacerte cargo de tu mocosa— Jimin sonrió colocando su mano en el abdomen de su mayor.
—¿Mocosa? ¿Es niña? tendremos una hija— pregunto emocionado como si fuera verdad el juego —Si, tendremos una bebita hermosa, que llamaremos....Eh... Hmmm.... ¿Yoonji?— Jimin ensancho mas su sonrisa.
—Yoonji es un bonito nombre ¡Me gusta!— el menor dejo un fugaz besito sobre la pansita de Yoongi —Si Yoonji, no tiene tus bonitos ojos de gatito y tu hermoso color de piel, entonces quiero el divorcio— sentencio y el mayor soltó una carcajada negando con la cabeza.
(...)
21/02/2016- 12:42 pm.
—Hyung, esos dos no piensan venir esta noche, sera mejor que vayamos a dormir— hablo el moreno soltando un gran bostezo por el inmenso sueño que lo estaba derrotando.
ESTÁS LEYENDO
"Destino"- Yoonmin
FanfictionSiete chicos se encuentran en medio de la devastación que se vive en la gran cuidad de Seúl provocada por una serie de desastres naturales, pero que pasa cuando en medio esas circunstancia, florece el amor para varios de estos chicos... -Errores ort...