¿Vida después de la muerte?
Amm no sé cómo describir esta situación, no creo en eso que dicen sobre perder la noción de tiempo, ¿es algo posible?, nunca me había pasado eso hasta ahora, pero ahora lo comprendo. Estoy en una oscuridad sofocante, también estoy hablando conmigo misma como si tuviera audiencia y como si leyeran o escucharan mis pensamientos, solo lo hago para relajarme, ¿está bien? ¡No me juzguen!, necesito una explicación, pero como se supone que voy a saber que explicar cuando no sé lo que está pasando.
¡Oh! Creo que he muerto, eso tiene sentido, y mi último recuerdo es de huir de... ¿Pero qué puedo hacer en este momento? Lo único que podría hacer es hablarle y restregarle en la cara a alguien sobre mi divertida experiencia, claro, si hubiera alguien más que yo aquí. Creo que mi salud mental está en riesgo.
Creo que les diría a todos esos religiosos que si existe vida después de la muerte, me gustaría decir – ¡Jajajaja, a ver, donde está tu paraíso!-. Mi intención no es burlarme, bueno si, después de todo, dios es alguien injusto, pero tampoco es como si lo pudiéramos a obligar a reparar el desastre de los humanos. Además, ¿siquiera existe dios?
O sea, después de todo creo que reencarne, o no sé, por ahora solo sé estoy en un espacio en negro y si fuera una historia isekai*, después de morir debería aparecer en un espacio en blanco y no negro, después debería aparecer un dios y darme las bendiciones y el halo del protagonista, después estaría en otro mundo siendo el p*to amo rompe ovarios y corazones, o algo así, con un harén de chicas y chicos hermosos, yo no discrimino, ¡Pero no!, ¡No pasó nada de eso!, ¡Que injusto!, ¡Una estafa!, ¡Quiero poner una queja en el departamento de reencarnaciones!
(N/T: *El isekai es un género del manga, anime, novelas ligeras o videojuegos que giran en torno a una persona normal transportada o atrapada en un universo paralelo. A menudo, este universo ya existe en el mundo del protagonista como un universo de ficción, pero puede ser también desconocido para este. El nuevo universo puede ser un mundo enteramente nuevo, dónde solo el protagonista tiene recuerdos de su vida pasada, para más información, busquen en Wikipedia xdxdxd :v)
¿O habrá sido obra de los ciclos del karma?, después de todo dicen que las reencarnaciones son ciclos, que se mueven por el karma, si tu vida es buena o mala, depende de tu vida pasada, y si nadie te quiere y por eso te vuelves en una escoria, es porque algo malo hiciste en tu vida pasada y así se va, (N/T: la protagonista no se sabe explicar :v) teniendo oportunidades para redimirte, después de todo en la vida se paga, ¡vaya! por fin entiendo esa frase, pero si todo se olvida cuando reencarnas, ¿cómo es que tengo conciencia y recuerdo mi vida pasada? Pero lo último que me podría pasar es reencarnar, teniendo en cuenta la razón por la que caí en el mar, debería estar en el hospital, espero que Marianne y Matthew estén bien y ella no les hable, puede que esté en coma y eso estaría de locos...
Bueno sigamos con la tarea de saber en qué lugar estoy y estoy en un lugar que no sé cómo se ve, ya que no puedo abrir los ojos, eso explica la oscuridad, creo que me exalté y no me di cuenta de algo obvio, pero sé que tengo un cuerpo, mis brazos y piernas, pues las siento, aunque no tengo mucha movilidad, es raro, no puedo moverlas, pero sé que están ahí y al parecer mi sentido del oído es el único funcional y de cierta manera ya que escucho como si estuviera bajo agua seré una sirena ya que estaba en el mar, ahh por eso no tienes novio Mailen.
Logro oír ¿voces? siento como si estuviera entumida o rígida, pero a la vez no, mis movimientos son lentos, además siento como si estuviera en una caja...
¡¡¡Y si estoy dentro de mi ataúd!!! ¡No! diablos, debo salir de aquí, pero primero debo tranquilizarme, no quiero acabarme el oxígeno, ¿siquiera estoy respirando?, ¡¿siquiera estoy muerta?! Entonces empecé a patalear y a mover mis brazos, fue ahí donde.
ESTÁS LEYENDO
La vida continua
FantasyQue puedo decir sobre mi vida, bueno depende de qué vida hablemos... Reencarné, algo que desee con fervor en mi vida pasada, algo que no entiendo, pues prácticamente tenía lo que necesitaba para ser feliz, pero ese vacío me hacía sentir intranquila...