64. ¿Mejores Amigos?

28 3 0
                                    

Hice mi rutina de siempre por las mañanas, levantarme y ducharme. Me puse unos jeans negros, con una blusa color verde neon y unos botines negros.

Baje junto con las chicas a la cafetería y vi a los chicos sentados en una mesa hablando, pero Alex estaba riéndose de ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje junto con las chicas a la cafetería y vi a los chicos sentados en una mesa hablando, pero Alex estaba riéndose de ambos.

-Dudo mucho que Nicole te conteste. - le dijo Chris a Jason.

-¿Nicole? - dijo Scar sentándose a un lado de Chapher.

-Si, es su... - empezó a decir Alex pero Jason le puso una servilleta en su boca.

-Mi amiga. - dijo Jason nervioso, al parecer.

-Pero ella es tu... - Jason le tapo la boca a Chris.

-Cállate. - le dijo Jason.

-Que rarito eres. - le dije bebiendo mi malteada.

-La verdad. - dijo Char.

-No saben de qué están hablando. - empezó a reír Jason.

-Como sea... - dijo Scar. - Hoy en la tarde voy a salir.

-¿Con quien? - Jason de puso tenso.

-Caleb. - dijo Scar. - Es muy lindo, la verdad.

-Debiste decirme. - Jason dejo su comida. Enserió esta enojado.

-Ni que fueras mi papá. - Scar también se empezó a enojar.

Jason la miró y simplemente se levantó y se fue de ahí a paso rápido.

-¿Y este qué? - Scar se escucha molesta.

-Bueno... Si fuera Jason, si me hubiera gustado que me lo hubieras dicho antes. - dice Alex.

-Pero es mi vida, no la de él.

-Jason se puso celoso, pero Scar puede salir con quien quiera, ellos dos no son nada. - dice Char.

-Supongo que Jason se enojo por no poder ser Caleb. - dice Chris.

-Pero si no me invita a salir, ¿como iba a saber eso? - Scar se defiende.

-Ambos tienen razón, Jason es un poco egoísta, pero si no le dice nada a Scar, pues como ella va a saber. - digo.

-Pero Jason le da indirectas. - dice Alex.

-Si, pero no me dice. Ni que fuera adivina. - Scar agita sus brazos.

-Hablaré con él. - dije.

Me levanté y fui a su habitación. La puerta está abierta asi que solo pasé.

-Jason... - dije y solo lo vi sentado en el suelo.

-Déjame. - dijo y me senté a su lado.

-¿Qué pasa? - dije.

-Scar, eso pasa. He intentado invitarla a salir, pero entro en nervios ¿y si me dice que no? - me voltea a ver.

-Lo habrás intentado, pero pregúntale, ahora no obvio. - le dije y sonrió.

-Gracias Ane. - me abrazo y yo le respondí el abrazo.

***

Scar se fue ya a su cita y estoy con Alex en su habitación. Chapher esta en el cuarto de la chicas, yo accedí a darle mi cama a Chris y él a darme la suya, temporalmente claro.

Alex y Jason van a jugar en su xbox.

-Ven. - Alex me puso en medio de sus piernas.

-¿Seguro? - dije.

-Si. - me dio un corto beso en los labios.

-Me harán vómitar. - dice Jason recordándonos que sigue ahí. No pude evitar reírme.

Recargue mi cabeza en su hombro y alcé mi cara para ver su bello rostro mientras juega. Me encanta como arruga su nariz cuando siente que va a perder, como se enoja cuando pierden, enserió es muy lindo.

-¡Vamos a ganar! - dijo Alex.

-Solo hay que acorralar los para dispararles. - dice Jason.

-Con todo. - dice Alex.

Ambos mueven sus dedos muy ágilmente, son muy buenos en este juego. Verlos así me hizo recordar que en algún momento, vamos a volver a nuestras casas para seguir con nuestra vida y probablemente no podamos hablar casi, lo cual me bajo los ánimos.

-¡Si! - gritaron ambos.

Alex me dio un beso en mi coronilla. - Tu me das buena suerte. - me abrazo y yo le respondí.

-Si van a estar así de empalagosos, váyanse.

-No nos iremos. - le dije.

-Eso es un hecho, pero quería ver si se iban. - Jason sonrió.

-Jamás. - Alex me abrazó más.

-Ya me están empalaga do mucho, tanto que voy a... - Jason empezó a dar arcadas.

-Que exagerado. - dije y Jason se empezó a reír.

-Es que también quiere amor. - dice Alex y me susurra. - Hay que abrazarlo.

Asiento y nos levantamos para ir hacia Jason y lo abrazamos.

-Ya sueltenme, es muy empalagoso. - se empezó a mover. - Okay, solo un rato más.

Dejamos de abrazar a Jason y me puse mi pijama y Alex solo se puso un pantalón pero su torso esta completamente desnudo.

Los tres empezamos a ver una película hasta quedarnos dormidos.

________________

Sorry si lo sintieron corto. Jeje.

P. D: la frase es de Jason :)

BESITOOOS

:3

|
\/

La triste realidad (Versión De Anette Anderson)  +18 #LTR ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora