Capitulo 21

376 15 0
                                    

Flora y Valentín estuvieron como dos horas revisando los alrededores del hotel sin rastros de Kobu.

Valen:-No lo vamos a encontrar nunca. Seguro que se fue lejos.

Flora:-Tranquilo Valen, lo vamos a encontrar. No pudo haber ido lejos, no estaría mucho tiempo sin Devi.

Valen:-Buen punto. Pero parece como si pudieras comunicarte con el.

Flora:-Es que me comunico con el. Tengo los mismo poderes, más de los te puedes imaginar.

Valen:-Me imagino la familia que tenes. Me gustaría conocer a la mía-se lo veía desanimado y triste.

Flora:-La verdad es que no recuerdo a mi familia, me llevaron lejos de ellos y no tengo contacto con ellos. Estoy en la misma, aunque lo único que se es que el nombre de mi mamá es Manuela Gaítan-en eso Valen se quedo parado y sorprendido-¿Te pasa algo?

Valen:-También descubrí que mi mamá se llama Manuela Gaítan. Lo que significa que vos sos mi hermana-ella solo mostró una sonrisa, él en cambio la abrazo al instante y empezó a llorar.

Flora:-No llores Valen, no pasa nada.

Valen:-¿Por qué nos dejaron a nosotros y mamá se fue con Joaquín?

Flora:-No lo sé, pero espero saberlo pronto-en eso aparece Kobu y los separa-No te me pongas celoso vos porque después decís que Devi no pasa tiempo con vos-ambos rieron.

Valen:-¿Volvemos al, así como el Vivero?

Flora:-Bueno, igual me tenía que encontrar con Devi y alguien más-salieron corriendo con la correa en mano.

>>>>>>>>>>>>>>>>

Devi, Joaquín y Fermín estaban en el Vivero ya que tenían una charla pendiente. Devi estuvo todo el tiempo convenciendo a Joaquín de recordarla en algún momento, pero no tenía resultado.

En eso entra Flora y estaba sola.

Devi:-¿Dónde esta Kobu y Valentín?

Flora:-Están los dos afuera jugando-todos miraron que estaba afuera divirtiéndose.

Joaquín:-Se lo ve tan animado y feliz, por una parte me alegra encontrar a mi hermana, pero por el otro me falta mi hermano.

Fermín:-Así como te acordaste de Flora, ¿No tuviste otro recuerdo sobre él?

Joaquín:-La verdad es que no, lo dejamos en un orfanato cuando solo llevaba meses de nacido.

Devi:-¿Y si te digiera quién es?

Joaquín:-Te pediría para conocerlo.

Fermín:-Pero te lo decimos, no salgas y le digas porque no esta preparado.

Joaquín:-Bueno, pero dígame quien es-Devi lo llevo a la ventana y señalo a Valentín.

Devi:-Ese es Valentín, él es tu hermano.

Flora:-No va a estar tan acostumbrado. Tiene la misma duda que yo sobre vos y mamá, estamos en una situación que parece distante a la familia.

Joaquín:-Quisiera ir y gritarle que yo soy su hermano, no lo quiero dejar para después.

Fermín:-Se que estas ansioso y no podes aguantar, pero él no esta listo para saberlo.

Valen:-¿Saber sobre qué?-no nos habíamos dado cuenta de que estaba ahí.

Joaquín:-De que yo soy tu hermano-se quedo parado mirándolo y salió corriendo.

Esto término siendo un desastre ya que seguramente Valentín no va a querer hablar con nadie. Devi salió mirándolo mal a Joaquín, sólo que esta vez salió a buscar a Valen. Esperaban a que los demás tuvieran más suerte que ellos.

•••••••••••••••••••••••••

Ámbar estaba buscando a Maia y Inti a Franco ya que ambos desaparecieron mágicamente.

Ámbar/Inti:-¿No lo/la viste a Maia/Franco?-dijeron al mismo tiempo.

Inti:-Espero que no este con aquel chorro con el que empezó su infancia.

Ámbar:-O que este maltratando a su hermanastra.

Inti:-Nos vamos a tardar diez mil años buscándolos-justo aparecen Venecia y Gopal.

Ámbar:-Chicos, ¿No vieron por casualidad a Maia o Franco?

Venecia:-Yo vi a Maia y una chica más en una peluquería cerca del Vivero.

Gopal:-A Franco lo vi enfurecido que se fue furioso a no se donde-en eso entra Azul furiosa.

Azul:-No puedo creer que Franco sea tan...-La interrumpió Inti.

Inti:-Espera, sabes ¿A dónde se fue?

Azul:-Dijo algo sobre de que me alejara del chico que nos trajo hasta el hotel.

Inti:-Tengo que ir a buscarlo ahora-y salió de aquel lugar.

Aliados para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora